• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo armis??

  • Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

molitinyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!
Despues de llevar el 007 con su correa negra he ido hoy y le he puesto una de acero.
Como veis el cambio?
Saludos
IMG_20191003_135916.jpgIMG_20191003_140101.jpgIMG_20191003_140145.jpg
IMG_20191003_140419.jpg
 
No me gusta.
No queda bien sin endlinks
Yo pedí una jubilee Strap code y tiene muy buena calidad.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Lo siento , no me gusta , por el tema de cómo asientan en las asas.....
 
Me pasa igual. Se me hace francamente raro sin endlinks.
Y sí, en Strapcode hay alternativas realmente recomendables.
 
A mi tampoco me gusta, no puedo con los armis que no se ajustan a la caja, prefiero no llevarlos.
Saludos.
JL
 
Compañero lamento seguir la línea de los demás.... Sin endlinks que se ajusten a la caja no me termina de gustar, solo me gustan las milanesas y tb las prefiero ajustadas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
A mí no es que no me guste, pero sí, se hace raro sin las piezas finales de remate contra la caja.
De todas formas lo veo aceptable.
Un saludo.
 
El tema de los end links es cierto, pero el armis es muy guapo, a mí me parece que le queda bien.

[emoji298]
 
Ese reloj necesita una jubilee con end links
 
  • #10
Bueno está claro que fué un fallo coger la correa sin end links. Pero no me pareció que quedara mal...
Ahora a esperar para poder ponerle otra ::bash::
 
  • #11
Estupendo armis. Bien macizo y me gusta el cierre. Otra forma de verlo.
Ahora bien, si a tí te gusta, no tiene porque afectar las opiniones de los demás.
Adelante con el y que lo disfrutes.
 
  • #12
lo importante es que a ti te guste
pero no queda bien, deja ese brazalete para otro reloj
 
  • #13
No me acaba de convencer por las asas.
 
  • #14
El brazalete es muy lindo. El problema es que sin los endlinks el reloj queda "raro", es como si perdiese su armonía (esto es mi opinión, aclaro).
Hay muchos brazaletes de strapcode para este modelo, que quedan igual o mejor que con un jubilee, pero están hechos para este modelo exacto y parecen de fábrica.
Este es uno por ej, tipo president

IMG_20190317_171357_674-01.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie