• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece ?

  • Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jlcalvo

Jlcalvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Me lo compré cuando andaba yo por EGB , que os parece? Los expertos de esta marca que me podéis decir de él? He visto algún vídeo de él por YouTube y poco más...

muchas gracias

0B990C03-143D-4CDC-99AD-A1441F9D82B4.jpg8309F7B6-B5CF-4DF6-80CF-B5273807A70D.jpgAEAB183A-C80B-44B5-B4E9-CCFB5860F8E9.jpg
 
Me parece guapísimo, y si además lo compraste nuevo, mejor todavia.
 
Bueno, he exagerado con lo de guapísimo, pero está chulo. Para mi gusto, le penaliza ese tipo de brazalete, al no poder intercambiarlo para ir alternando cambios de imagen.
 
A ver que te dicen los expertos pero vamos en sí el reloj me gusta mucho, incluido el brazalete, es más yo soy de mantenerle siempre el mismo.
 
Tan bonito como bien cuidado. Bravo, compañero!!!
 
Seiko 7t59
 
Sin ser experto, me parece muy bonito tu nuevo reloj. :ok::
 
Es una chulada y en muy buen estado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me parece muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie