• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que MM os gusta más?

  • Iniciador del hilo cooper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper8

cooper8

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría hacerme con uno y los consejos de los compañeros se agradecen.
Calidad/precio y valor en el tiempo entre:
-MM300
-MM600
-MM 1000
-50th aniversario
Gracias por vs. opiniones
 
Yo, con 300 metros de profundidad máxima, voy cubierto. Es más, me sobran 295. Pagar por más metros o por ediciones especiales (que no me aportan ninguna mejora técnica) no tiene mucho sentido. Ya voy con algo suficientemente resistente para mi día a día.
 
Calidad-precio, entiendo que la tirada normal de 300m es perfecta. Ahora bien, si le metemos el condicionante "valor en el tiempo", entiendo que cualquiera de las tiradas en edicion especial y de cualquier versión. Cuanto menor el número de ejemplares, mejor.
 
Este,por ejemplo....
f007feeaf5ba837e3585bea89c4f8413.jpg
bcc07a9387d7b6249dd809707db59b80.jpg
 
MM300 SBDX017 hoy, veremos como sale el sucesor.....
 
Este 300 es una edición especial: muy bonito. Es 44 o 46? Cual es su codigo? Gracias
 
Buenas, pues es obvio, los dos que tengo actualmente

MM1000m, sbex003

IMG_1384.jpg

otra foto

IMG_1372.jpg

MM1000m sbdx016

IMG_0896.jpg

otra foto

IMG_0906.jpg


aunque hay mucho donde elegir

MM2.jpg


incluso los descatalogados

tuna 14.JPG


saludos :)

pd, sin duda ediciones limitadas, ahora tienes dos apunto de salir

sbdx021, marinemaster verde

gvEeR6xl.jpg

o el sbex007, Marinemaster hit beat

Ciw1E9ul.jpg

mas fotos

02E4EAE8-C60A-4784-9C37-F0643240ACC9.jpg

5F801E99-5B7A-44FB-9FE0-5AD8321E30E2.jpg

9DF63CDF-B238-4548-BACB-F9125DEF7C08.jpg

C47581F2-B942-4C7D-B8A3-EB86C4BC8672.jpg

las fotos son de internet
 
Última edición:
  • #11
Buenas, me alegro que te guste Manu, no te gusta el nuevo verde ??

saludos :)
 
  • #12
A mi m gusta el MM300 SBDX017, con su Harlex, y sin la dichosa X, el asunto es q cada vez quedan menos
Si te gusta q lleve zafiro y bisel cerámico, el q más me gusta es el verde SBDX021, ese color me tiene enamorado
 
Última edición:
  • #13
Buenas, en foto es precioso

Seiko-1968-Automatic-Diver-SLA019-1-845x564@2x.jpg

saludos :)

foto de internet
 
  • #14
Buenas, me alegro que te guste Manu, no te gusta el nuevo verde ??

saludos :)

Cualquier reloj verde suele gustarme y éste no iba a ser menos. Me parece muy chulo pero no llego a entender que desaparezca la leyenda marinemaster. Salvo, claro está, que no quieran que sea un marinemaster.

Buenas, Manu, el tuyo, el pitufin, es mas bonito, aonde va a parar !!!

El pitufo me parece precioso, siendo además lo que más me gusta su escasez y su extraña combinación de colores. Ahora bien, el que muestra el compañero y en esas fotografías, resulta maravilloso.

un abrazo, Fonso.
 
  • #15
El nuevo MM300 con bisel ceramico, zafiro, con un armis a la altura del MM para variar, con esfera y bisel azul oscuro y a menos de u$s 2500/3000 así de vende bien y no lo descatalogan :ok::
Edito: me olvidaba. Sin la X ni PADI please :D Igual creo que va a haber que esperar bastante...
 
Última edición:
  • #16
Si pudiera el Hi Beat doradito 50 aniversario, pero como no puedo pues el que tengo
b773d1f40926b48498dac21bd494c803.jpg
 
  • #17
Buenas, Manu, a mi el sbdx012, no me termino de gustar, tuve el tuyo, otro mas, el dorado... ahora me esta gustando el verde y mucho, no se, no se

saludos :)
 
  • #18
A mi me gusta el clásico, el 017, pero esta Santísima Trinidad cuarzo, spring Drive y automático que han puesto ufffffff.... para mi sería LA COLECCIÓN.

MM2.jpg
 
  • #19
Buenas, Manu, ... tuve el tuyo, ...

saludos :)

Has tenido el SLA 015????
No lo sabía.
En otro orden de cosas..., ni te imaginas cuanto echo de menos mi emperador. El mio, no el nuevo. ::cry::
 
  • #20
Buenas, sin duda son los tres muy bonitos, el platinun es la caja que mas me gustaba y gusta, el sprin drive es el mas elegante y si te gustan los tunas de verdad, el emperador es el tuyo... por eso el trio es espectacular, solo conservo el sbdx016
Me alegro que te gusten

saludos
 
  • #21
Buenas, no Manu, el primer marinemaster o segundo marinemaster que tuve, que me lo vendiste tu c...es, que hay que decirlo to

saludos :)

pd, el nuevo es mas bonito, pa mi gusto
 
  • #22
Me gustaría hacerme con uno y los consejos de los compañeros se agradecen.
Calidad/precio y valor en el tiempo entre:
-MM300
-MM600
-MM 1000
-50th aniversario
Gracias por vs. opiniones

Volviendo a la realidad el que mas me gusta es el MM300 con esfera celeste, esa edición limitada o aniversario de algo creo que es. Y sino el de serie normal tb esta precioso.
 
  • #23
Buenas, no Manu, el primer marinemaster o segundo marinemaster que tuve, que me lo vendiste tu c...es, que hay que decirlo to

saludos :)

pd, el nuevo es mas bonito, pa mi gusto

fonso, tio, voy mayor y ya ni me acordaba. :-P
Hace ya tanto tiempo...!!! :hmm:
 
  • #24
Buenas, Manu, vamos a dejarlo en un par de años, jajajaja
Me acuerdo de la historía, estaba parado en aduanas, se lo ibas a devolver al japonés, pero el último día te lo compré yo, el precio 1300€ o 1400€, por ahí anda la cosa, no me preguntes a quién se lo vendí, porque yo, también me estoy haciendo viejo

saludos :)

pd y tu emperador, creo recordar que se lo vendiste a Josechu o al revés y se lo compraste a un forero, que tenia o tiene de avatar al hijoputa del sargento de la chaqueta metálica o me he liao del todo !!!
 
Última edición:
  • #25
Volviendo a la realidad el que mas me gusta es el MM300 con esfera celeste, esa edición limitada o aniversario de algo creo que es. Y sino el de serie normal tb esta precioso.
Éste es el que tengo yo!!!.
Una edición limitada a 200 piezas.

IMG_20180408_232442.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie