• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es esto?

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho,hoy me a llegado un reloj que llevaba tiempo buscando y al observarlo me encuentro esto y al mirar otros cierres que tengo veo que es el único en el que pone "band china" me a dejado mosqueado,a alguno le a pasado? Un saludo
bec5a37a37c13076df33f8f6d7633a51.jpg
 
Pues eso, que el armis es de China. No lo veo malo ni raro. Quizás si nos platicaras de que reloj se trata
 
¿Política de reducción de costos, armis Made in China? Y el reloj en si que marca es? Donde esta hecho? Podes poner una foto que se vea? Salu2
 
Es que me extraña que un seiko de gama relativamente alta lleve esa leyenda,el modelo es un seiko velatura automatic y he mirado los cierres de modelos básicos que tengo de seiko y en ninguno pone eso y que lo ponga este me a dejado echo polvo,se me a quedado el cuerpo como si me hubieran metido el palo
 
El modelo es este,lo he sacado de la red porque no estoy en casa
27c36efa6e2e4d71f377ebf095d12672.jpg
 
Yo tampoco me preocuparía mucho y no le daría importancia a este detalle; este armis tiene mucha calidad y es lo que realmente importa. Sin ir más lejos el seiko sumo(made in japan) tiene la caja hecha en China y es de las cajas más bonitas y trabajas de seiko...Al menos tienen la decencia de decirlo o ponerlo; cuantos suizos hay que no lo ponen y no sólo en relojes!!

https://www.watchuseek.com/threads/chinese-jdm-seiko.398930/

sumobagkasseindeni.jpg
 
No entiendo el mosqueo. Este modelo no se fabrica en Japón (a lo sumo el movimiento), si no en las otras fábricas de Seiko fuera de Japón (China, Malasia, Singapur). Quizás choque un poco que lo ponga en el brazalete, porque no es lo habitual, pero vamos, que no hay nada de qué preocuparse. Para mí lo importante es que Seiko fabrica todos los componentes, sea donde sea, con la misma calidad y procesos.


Edito: Casio y Citizen también indican muchas veces que el reloj ha sido montado o fabricado en China.
 
Última edición:
Me dejáis más tranquilo,me habéis dado una alegría
 
Designed by Seiko in Japan assembled in China...
O si no, dadle la vuelta al iPhone ;)
 
  • #10
Eso es normal,en muchos modelo lo pone.los armis lo suelen hacer en China.
 
  • #11
Tranquilo hombre! No todo lo chino es malo. Yo me compre una taza de porcelana china y estoy encantado
710.jpg
 
  • #12
Jijiji!muy bueno compi.
 
  • #13
Ahora en serio!!
quien duda que los chinos también hacen cosas buenas.
z6.jpg Miss Mundo 2007
miss4-jpg_174916.jpg Miss Mundo 2012
Ojalá estas me las trajera el Grand Seiko!!
 
  • #14
Es así David ... el tema está en que algunas marcas reputadas no te lo dicen ... pero también vienen de allí.
No te preocupes porque los estandares de calidad son los que dictan cada marca ...
y dentro de nada, al paso que vamos ... todos los relojes, vendrán de allí ... je,je ..
Abrazo !!! :Cheers:
 
  • #15
Sin duda China cuando quiere hace cosas de calidad también no olvidemos que todo se paga y ese armis no es el "chino" que podemos encontrar por menos de 10€ seguro paso un exhaustivo examen por parte de Seiko y como dicen los compañeros tienen el detalle de sinceridad que otros no.
 
  • #16
Está claro, los chinos hacen la calidad que se les paga... Y seguro que Seiko ha pagado por un buen armis. No me preocuparía lo más mínimo.
 
  • #17
Coincido con los compañeros, la calidad China va en función del precio que estés dispuesto a pagar, en este caso Seiko supervisa el producto final por lo que no tiene que haber ningún problema
 
  • #18
Totalmente normal ese brazalete.
Mi primer recuerdo del made in china era totalmente distinto a el que todos tenemos actualmente.
Quien no escucho en su niñez aquello de la porcelana china.

Vete ahora a comprar una vajilla al chino.
 
  • #19
El brazalete lo cambie,tenia el velatura diver
lostimage.jpg
al conseguir el velatura automático,vendi el diver porque los encuentro muy parecidos,se lo vendi a un amigo y le dije que le ponía el brazalete del automático y que yo me quedaba el del diver que tiene cierre de marinemaster y a mi amigo le daba el cierre,el reloj me quedaba exactamente igual pero con la mejora del cierre
lostimage.jpg
lostimage.jpg
y en este no pone lo de made in china,pero como siempre me a surgido otro problema
f6b973ec1ae9959d4b38364bf7287ec0.jpg
el armis del automático tiene unas ranuras para soltar los pasadores
lostimage.jpg
y los del diver no,por lo que para un novatazo como yo,es una locura porque no soy capaz de cambiarle la correa
lostimage.jpg
lostimage.jpg
un saludo
 
  • #20
En china hacen las cosas igual o mejor que en Europa. Conozco de primera mano empresas que tras deslocalizarse han subido la calidad!
 
  • #21
En china hacen las cosas igual o mejor que en Europa. Conozco de primera mano empresas que tras deslocalizarse han subido la calidad!

Totalmente de acuerdo

China es mucha china
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie