• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué dial pertenece este Seiko?

  • Iniciador del hilo Garada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garada

Garada

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien tiene idea?
heritage_shelby02b.jpg
 
Parece un dial de snx799 pero la textura es diferente.....ummm.
Complicado poniéndolo estas joven padaguan...
Caja 7020 o 007 seguramente un 7 s26 con agujas after del Apocalipsis.....
El inter del bezel after tb.
 
¿No tiene referencia a las 6?
 
Parece un dial de snx799 pero la textura es diferente.....ummm.
Complicado poniéndolo estas joven padaguan...
Caja 7020 o 007 seguramente un 7 s26 con agujas after del Apocalipsis.....
El inter del bezel after tb.

Pues sí que es parecido, sí. Aunque el 799 es de 37 0 38 mm el dial encaja en un 007?
 
En mi vida he visto cosa igual, creo que este reloj no tiene ni una pieza original, casi todo aftermarket, por lo que el dial puede ser también repintado a gusto del consumidor. Saludos.:ok::.
 
En mi vida he visto cosa igual, creo que este reloj no tiene ni una pieza original, casi todo aftermarket, por lo que el dial puede ser también repintado a gusto del consumidor. Saludos.:ok::.

Como te han comentado, agujas 6105 after , bisel new turtle after, dial after, la palabra Seiko así lo indica, normalmente

los diales after esa palabra " Seiko",con el tiempo se caen, están pegadas de una forma muy cutre, bisel blanco after,

posiblemente sea un movimiento 7s26, y la caja un 0020, esto último es aventurarse.

Un reloj que se parará el primer día de uso....ni te acerques, ahora bien esa es mi opinión, cada cual es muy libre de ...
 
Gracias amigos por haber respondido de forma también explicada.
Este reloj es un mod y tenía curiosidad por ver qué elementos lo componen y si sería viable realizarlo.
Aclarada la complejidad del asunto, queda descartada su realización .

Muchas gracias.
 
Dr. Seiko , te necesitamos !! Donde està AGarcia ?
 
El dial y agujas horas/minutos son originales, me parecen de un SNX799, el insert del bisel de un skx011:)

El resto, aftermarket como bien han dicho los compañeros.

Como el bisel es skx011 presumo que originalmente sea ese modelo.
 
Última edición:
  • #10
El dial y agujas horas/minutos son originales, me parecen de un SNX799, el insert del bisel de un skx011:)

El resto, aftermarket como bien han dicho los compañeros.

Como el bisel es skx011 presumo que originalmente sea ese modelo.

Y los diales tanto de uno como de otro aún teniendo la caja diferente diámetro estos son iguales?
 
  • #11
El dial y agujas horas/minutos son originales, me parecen de un SNX799, el insert del bisel de un skx011:)

El resto, aftermarket como bien han dicho los compañeros.

Como el bisel es skx011 presumo que originalmente sea ese modelo.


Buenas noches,

El Seiko skx011 es demasiado nuevo para hacerle este desaguisado.

Estimado Antonio, sigo teniendo dudas sobre ese espécimen.

Creo que el bisel es este ..nuevos after de moda.

lostlink.jpg



IMG_0794.jpg

Un abrazo, aunque con Seiko nunca puedes asegurar nada.



Creo que ni textura del dial, ni la palabra Seiko del dial ni agujas son originales, de un snx799.

IMG_0792.jpg
 
  • #12
Amigo Vicente!


Pues si, puede ser, lo he visto en movil y la textura del dial si que es diferente.

El bisel si es after es clavao:)

Abrazo
 
  • #13
Amigo Vicente!


Pues si, puede ser, lo he visto en movil y la textura del dial si que es diferente.

El bisel si es after es clavao:)

Abrazo

Hola Antonio,

No sé porque no se ve la foto del bisel, a ver ahora, estos están de moda pero como dices quizás si es el del 011

En todo caso es una mod, rara no suelen poner dial de la serie 5 en un diver skx. Aunque estamos acostumbrados a ver de todo.

un abrazo

Vte.


IMG_0788.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie