• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que armis os gusta más para el SKX007?

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
He visto algunos hilos en que algunos compañeros le han puesto su skx007 distintos tipos de armis. Estoy mirando en strapcode y he visto algunos que pueden quedar muy bien, son de aparente mejor calidad y los end-links son macizos, cosa que me gusta. Si podéis enseñarme alguno de los que habéis comprado y decirme vuestra opinión os estaría muy agradecido. He visto también que aconsejáis que sea 22/18 de medida.
Los que más me han gustado son estos dos:

https://www.strapcode.com/products/metal-ss-bcl05-b019
1.jpg
lostlink.jpg

2.jpg

Gracias de antemano y un saludo.
 
Última edición:
Yo le ponía un jubilee original de Seiko, por nada y menos, que quieres que te diga ...

hace poco vendi este ... por si te sirve ...

2209bdc3f5e5dc7ce4750659d8ebc4a1o.jpg
 
Yo le ponía un jubilee original de Seiko, por nada y menos, que quieres que te diga ...

hace poco vendi este ... por si te sirve ...

2209bdc3f5e5dc7ce4750659d8ebc4a1o.jpg

He comprado el skx con caucho porque precisamente no me gusta el jubilee original. Pero muchas gracias por la respuesta.

Saludos
 
President(la original)

agubuhah.jpg
 
Use el reloj con su muy duro caucho y al tiempo le puse el nylon de los Seikos 5 sports " militares", con su armis ss - stainless steel - nada..................
 
Yo pondria el de la segunda foto
 
Sin lugar a dudas lo mejor en brazalete es su jubilee original.
No lo veo con el president o con el superoyster.
 
este reloj nació con jubilee. hay otros muy chulos,pero éste es mi preferido.
 
Yo también lo veo mejor con su jubilee; de hecho lo compré, en parte, por que me atraía ese armys. Pero entiendo que tú no opinas lo mismo. De los que pones, me gusta más el segundo, lo veo mejor para ese reloj. Por otro lado, me pareció ver por ahí unos armys super jubilee de aspecto más contundente que el que lleva que a lo mejor te gustan; aunque insisto, "su" armys, así como es, que parece endeble, es parte de su gracia, es bello y muy cómodo, a mi parecer, claro.
 
  • #10
El jubilee original esta bien, pero ya lo tuve y no me gustó. En principio me atrae mas este:

057159dd2b2a718d674120fcd77e8731.jpg


Gracias a todos por las respuestas, un saludo!
 
Última edición:
  • #11
A mi gusto el jubilee y el president, el oyster lo tengo en el 009 pero en el 007 no me gusta demasiado
 
  • #12
Al final he puesto este:

cb6c7bcff8a35717a26ef86cfd0f9f08.jpg


a4d2c7488286c43a379531621c6b581a.jpg


Gracias por las opiniones, saludos.
 
  • #13
President or Jubilee for me.
 
  • #14
Hola Miguel.....me encanta como quedo el 007 con ese armis...
Lo que no me entere .....es de que modelo se trata..
También me gustaría saber donde comprarlo y cuanto cuesta...
Muchas gracias
 
  • #15
Felicidades por el nuevo armis, ha quedado genial!
 
  • #16
¿Podrias decirme si al comprar el armis en strapcode te cargan aduanas? Gracias.
 
  • #17
Hola Miguel.....me encanta como quedo el 007 con ese armis...
Lo que no me entere .....es de que modelo se trata..
También me gustaría saber donde comprarlo y cuanto cuesta...
Muchas gracias

El modelo es este y lo compré en stapcode:

22mm Super 3D Oyster watch band for SEIKO Diver SKX007/009/011, Solid Submariner Clasp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie