• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima adquisición

  • Iniciador del hilo masiheito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masiheito

Novat@
Sin verificar
Buenos días, si alguien conoce o tiene estos modelos, me puede dar su opinión, después de mucho mirar creo que voy adquirir uno de los dos.
SRPC53k1 verde
SRPC53k1 pepsi
 

Archivos adjuntos

  • 201806081027364.jpg
    201806081027364.jpg
    59,2 KB · Visitas: 796
  • 9c11eed7072ac1b4cde73a76aee1b55d_full.JPG
    9c11eed7072ac1b4cde73a76aee1b55d_full.JPG
    86,9 KB · Visitas: 780
Muy bonitos los dos, quizás a mi me gusta más el verde. Elijas el que elijas acertarás
 
Los dos.

Qué preguntas hacéis a veces... :D
 
Pertenecen a la colección 5 Sports, relojes robustos y fiables, con un movimiento que montan relojes como el Tortuga o el Samurai (en su versión sin día de la semana).

Por otro lado, veo que Seiko sigue erre que erre montando esas horribles agujas en todos los modelos que saca... ::bash::
 
Pertenecen a la colección 5 Sports, relojes robustos y fiables, con un movimiento que montan relojes como el Tortuga o el Samurai (en su versión sin día de la semana).

Por otro lado, veo que Seiko sigue erre que erre montando esas horribles agujas en todos los modelos que saca... ::bash::

Cierto, son horrorosas
:bye:
 
Comparto lo de las agujas, yo me quedaba con el verde ya que estuve a puntito pero al final tiré por algo más codiciado y me lleve el srpc93k1. Un saludo!
 
Siendo los dos el mismo reloj (básicamente) elige el que más te guste. En mi caso no uso prendas que combinen con el color verde así que me llevaría el Pepsi.

Sin perjuicio de lo dicho, antes que uno de esos dos, resignaria calibre pero iria por un skx007 o 009, que son divers de verdad, a mi parecer más bonitos y conservan mejor su valor.

Un saludo compa
 
El que elegiría yo es irrelevante ya que cada uno tiene sus gustos, pero objetivamente el verde parece más interesante pero fácilmente puede pasar de moda en poco tiempo, en cambio el rojo es menos original lo que a la vez puede hacer que en un tiempo no se vea anticuado.
 
De los últimos seiko 5 sports que han salido. En general, a nivel estético es de los más acertados, sin haberlo visto en directo. También me gusta más el verde.
 
  • #10
Son preciosos, aunque ten en cuenta que las coronas no son rosdadas, lo digo para tema de agua y tal, te va a dar más seguridad si la tienen, por lo menos a mi.
Añado, el verde esta menos visto.
 
  • #11
Son preciosos, aunque ten en cuenta que las coronas no son rosdadas, lo digo para tema de agua y tal, te va a dar más seguridad si la tienen, por lo menos a mi.
Añado, el verde esta menos visto.
Muy bien apuntado, yo no había caído y no es un tema menor
 
  • #12
El verde es más original y más bonito
 
  • #13
Muy bonitos los dos. Me quedaría con el Pepsi por ser más atemporal. El verde es un color de moda menos "ponible", EMO. Para uso normal no le daría mayor importancia a que la corona no sea roscada.
 
  • #14
SRPC53k1 verde
 
  • #15
Los dos son muy bonitos pero yo me quedaría el verde
 
  • #16
Pues al final he visto el Samurái y la verdad me estoy planteando invertir en el , es el doble de dinero y no sé si merecerá la pena siendo el mismo calibre, pero es que me resulta precioso. Tampoco he visto mucha información de el y estoy en un mar de dudas.
 

Archivos adjuntos

  • seiko-padi-samurai-srpb99k1-automatic-200m-diver-s-watch-1-ti.jpg
    seiko-padi-samurai-srpb99k1-automatic-200m-diver-s-watch-1-ti.jpg
    165,5 KB · Visitas: 168
  • #17
El Samurai de calle! Pero no ese tan feo....:pardon:
 
  • #18
Compi gran diver y muy cómodo...
Así que a por él...
Saludos IMG_20180328_173702.jpg
 
  • #19
A mi también me gusta mas el samurái,Pero de los sports 5 me quedaría con el verde.
 
  • #20
Yo me quedsria de calle el samurai
 
  • #21
También opino como algún compañero. Un SKX009 o 007 ya es todo un diver, los prefiero antes que los 5 sport
 
  • #22
De tu mensaje original, elegiría el verde aunque no me acaban de llamar esas agujas. En cambio, si dices que te estás pensando ir a por el Samurai Padi, creo que vale la pena el esfuerzo. Es sublime, solo superado en mi opinión, por el Tortuga Padi.
 
  • #23
De los sports el verde me gusta bastante más.
Ahora bien, si puedes optar al Samurai.......no lo dudes, es uno de mis preferidos en Seiko.
 
  • #24
Mola mucho el verde, parece que el verde está como de moda, no?
Eso si, no puedo con las agujas.
 
  • #25
Si te es posible, ahorra un poco y a por el samurai. Vale la pena el esfuerzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie