• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero del año monster naranja

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Pues mi proposito de solo 1 reloj y para mi 45 cumpleaños ya no va a ser...

Al menos tengo palabra y saco otro aunque con pena...

Abri un hilo ya que queria un seiko en mi caja y aunque la idea era un sumo o un samurai finalmente se ha puesto a tiro un icono para mi de la marca ya que es de primera generacion y ademas impoluto.

Como es de sobra conocido solo comentar que mis primeras impresiones son muy buenas y que estoy mas satisfecho de lo que pensaba, y eso que las expectativas eran altas por lo que habia leido.

El armis que no suele ser el punto fuerte de seiko en este caso es mejor de lo esperado.

El lumen muy bueno y al esfera me encanta.

Pues como esto sin fotos solo es una chapa ahi os dejo varias de hoy.

Tiene mucha competencia pero como se dice en futbol tendra bastantes minutos que en este caso tiene sentido.

Gracias por leer. IMG_20190131_120756.jpgIMG_20190131_133910.jpgIMG_20190131_151323.jpg
 
Muy bonito. Enhorabuena
 
Tengo la suerte de poseer uno, así que se lo que sientes jeje

Ahora cuando llegue el verano lo disfrutarás 10 veces mas...
 
Muy bonito el Monster, uno de mis seikos preferidos, tiene algo que no se puede explicar. Enhorabuena y disfrutalo compañero!
 
Última edición:
Pues me gusta mucho amigo,creo que es una gran compra y un gran seiko que pones a la coleccion. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
 
Muchas gracias [emoji16], ademas le da un toque de color extra a la caja.
 
Un reloj que siempre me gusto y desde hace unos años Se ha idi disparando de precio.. por algo será .. que lo disfrutes mucho !!!

Saludos
 
Como bien dices... Un icono de la marca. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
 
Un reloj que siempre me gusto y desde hace unos años Se ha idi disparando de precio.. por algo será .. que lo disfrutes mucho !!!

Saludos
Gracias Gus, es cierto que sigue subiendo de precio, si quieres te lo cambio por el PP o el SM que esos se deprecian mas ja ja.

Gracias por el comentario, da mucho para su precio, sobre todo el inicial en su dia.
 
  • #10
Reloj espectacular, el único naranja que me gusta
 
  • #11
Monster naranjito, gran elección!!!!

A disfrutarlo :bye:
 
  • #12
Muy bonito.
Seiko siempre es una garantía
 
  • #13
Parece que esta complicado de conseguir, enhorabuena por la caza. Yo tengo también el Naranja 1ª Gen y aun gustándome mucho por unas cosas u otras creo que no salio de la caja mas de 5 veces.
 
  • #14
Un relojazo, me gusta mucho el naranja, yo gengo un vampirito, y muy contento con él
Tienen algo los jodios, son feos como ellos solos, o al menos raritos, pero eso les da un ecanto especial
El mio en invierno sale muy de vez en cuando, pero en verano le calzo una Borealis naranja q le tengo y sale muuuuuucho más
Q lo disfrutes
 
  • #15
Preciosa carátula naranja y ese lumen es de infarto.
 
  • #16
El único monstruo al que se le puede decir que es muy bonito. ¡Te felicito!... ¡Disfrútalo!
 
  • #17
Un buen hierro el Monster, precioso de feo...
 
  • #18
Gracias a todos, sois unos monstruos tambien ja ja ja.
 
  • #19
Felicidades por la adquisición compañero

Tengo un hermanito que le manda saludos
20190117_155154-01.jpg
 
  • #20
Se ve bien bonito. Tengo uno esfera negra de primera generación y es un tanque. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Gracias Gus, es cierto que sigue subiendo de precio, si quieres te lo cambio por el PP o el SM que esos se deprecian mas ja ja.

Gracias por el comentario, da mucho para su precio, sobre todo el inicial en su dia.

Es hermoso, me lo probé varias veces c Incluso el vampire Pero me lo vei pequeño y mira que me gusta ..

El sm vuela esta noche de cruzo otro 🤣
Abrazo y buen finde
 
  • #22
Enhorabuena es todo un clásico siempre me a gustado ese monster.
 
  • #23
enhorabuena compañero, a disfrutarlo
 
  • #24
Todo un clásico que siempre te va a dar satisfacciones, el Monster es uno de los relojes que más me gustan, bienvenido al club !!!
 
  • #25
Es hermoso, me lo probé varias veces c Incluso el vampire Pero me lo vei pequeño y mira que me gusta ..

El sm vuela esta noche de cruzo otro [emoji1787]
Abrazo y buen finde
Te recuerdo que este año ibas a estar mas tranquilo, veo que mejoras los 17 del pasado ja ja ja.

Ya presentaras el nuevo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie