• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Seiko Padi Tortuga ó Samurái

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, nunca he tenido un Seiko y estoy decidido a comprar uno.

Creo que descarto el skx 007/009, por no tener parada de segundero, me gusta llevar el reloj ajustado al segundo.

Bueno a lo que voy, me ciño a dos candidatos, Padi Tortuga y Samurai, puedo conseguirlos a precio parejo, por lo que serán otros detalles los que decidan.

Os parecen buena opción de entrada en la marca, acabados, calibre, robustez y comodidad (muñeca 18,5)
f624c39491c8e1d775be41ef86dd47b4.jpg
d2bed1986daa6ccd674c28ac5ee873e5.jpg


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Entre esos dos me quedo con el tortuga
 
Con esa muñeca vas sobrado, te van a quedar muy bien ambos, ya el modelo que más te guste. En mi caso, me tira algo más los tortugas. Por cierto, le has echado un ojo a los save the ocean, también tienen un azul muy muy bonito

IMG_20190522_201652.jpg

Suerte con la elección, ya nos contarás
 
Yo soy fan del Samurai y "hater" de los PADI. Pero en este caso elegiría el Tortuga, me parece más comedido en su "Padicidad".
 
Yo me quedo con el samurai. Nunca me ha gusrado la forma de la caja del tortuga.
 
Buenas elecciones ambas, a mi me gusta mas el tortuga
 
Yo me quedaría con el samurai.
Tuve los dos y, aunque me parece un reloj precioso, nunca encontraba el momento de ponerme el tortuga.
939bb6669c6075f1a4a5d40aea3d47bc.jpg
 
Igual digo algo absurdo, pero se podría considerar al tortuga más icónico y representativo de Seiko?
Lo digo, ya que no suelo tener más de un modelo de la misma marca.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Tengo varias unidades de ambos y sin duda me quedo con el tortuga, se adapta mejor a la muñeca que el Samurai.
Si tienes oportunidad intenta probártelos y así decidirás mejor.
Saludos.
JL
 
  • #10
Buenas 😉!
Yo de éstos dos me quedaba el tortuga , pero el dial negro con textura y el bisel del samurai me gustan más ...
Suerte con la elección y ya nos mostrarás 👌🏻
Un saludo!
 
  • #11
Yo de pillarme un Padi mínimo este.
0315812981d13084486fbafc46d3314d.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo tengo un Samurai y un Tortuga y sinceramente es una difícil elección por qué son 2 grandes relojes y muy cómodos,pero te aseguro que escojas el que escojas no te vas a arrepentir
92ffd83b6db04abc741dfc21ec75cb2b.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hasta no hace mucho me gustaban los dos por igual, pero de un tiempo a esta parte solo tengo ojos para el tortuga...y para el padi, más.
 
  • #14
Tortuga, si te gusta cambiar de correas es perfecto, le sienta bien todo, yo tengo una muñequita de 19-20, y me queda mi Padi como un guante.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo optaría por el Samurai. Me gusta el efecto de la esfera en esa edición en particular.
Como dicen los compañeros, si puedes ver ambos en persona y probarlos, mucho mejor. :ok::
Dudo mucho que con el que elijas te arrepientas de algo. Los dos son muy buenos.

Saludos cordiales.
 
  • #16
Pues ya me he decidido, se me ha cruzado un Padi tortuga nuevo a estrenar.
Me llega la semana que viene.

Gracias por los comentarios y consejos.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #17
Por cierto me gustaría mirar algún armis para el tortuga con cierre de mayor calidad, alguna sugerencia.

Muchas gracias.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #18
Ya lo tengo!!

Al final elegí, el Padi tortuga, muy buenas sensaciones, de hecho esta mañana llevaba un seamaster, me parece una pasada lo que ofrece por ese precio.

Comodísimo oiga.
eff1d972c5958794ed9f9058fd9acbad.jpg


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie