• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer MOD

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia relojera,
Os quería traer mi primera modificación mucho antes pero ha habido problemas de envío de por medio.
Lo que importa es que me ha gustado como me ha quedado.
Los cambios que le he echo a sido:
1. Cristal hardlex por un cristal de zafiro con AR Rojo.
2. Primero le puse el insert coke pero no me gustó del todo y le puse un insert rojo.
3. Le cambié su Jubilee por un armis de Strapcode.

La segunda modificación la tengo casi terminada y ahí sí que cambio más cosas.

Os dejo fotos de la primera modificación espero que os guste tanto como a mí.

Un saludo a todos. IMG_20190405_211010.jpgIMG_20190415_155508.jpegIMG_20190415_150914.jpg

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
Buenas tardes.

No ha quedado mal pero a mi parecer ni coke ni rojo,uno negro o pepsi,quizás......

Saludos.
Gracias....
 
Buenas tardes.

No ha quedado mal pero a mi parecer ni coke ni rojo,uno negro o pepsi,quizás......

Saludos.
Gracias....
Buenas alfa,
Negro ya estaba y ya tengo bastantes negros en la colección y el Pepsi no me llama para nada la atención.
Quería algo rojo para la colección.
Un saludo.

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
Me gustan los cambios, tanto el Coke como el que es todo rojo. Enhorabuena, yo nunca he sido un atrevido para hacer estas cosas y la verdad es que quedan bonitas a mi gusto.
 
Pues a mi si que gusta ese rojo... Por cierto, perdona mi ignorancia, lo que haces es pedir esas piezas y las cambias tu? Podrias poner la web donde las pides aparte de la de Strapcode, me interesaria cambiar a algún reloj el cristal
 
Me gusta como quedó pero sobretodo lo más importante es que te guste a ti. Aquí me enseñaron algo, uno debe publicar sólo para compartir sus piezas, no para buscar la aprobación sobre ellas. No siendo más, te felicito por esa bien lograda modificación. Un abrazo.
 
A mi gusto mucho mejor con el rojo.
 
Lindo ejemplar compañero. En tu lugar me quedaría con el insert coke. Lo hace mucho más vistoso y le da un lindo "aire" GMT Master.

Que lo disfrutes mucho
 
Esta claro que al que te debe gustar es a ti. A mi si me gusta el rojo, y poco o nada el coke .
 
  • #10
Ojito con lo que voy a decir. Te ha quedado más bonito que un Black Bay de bisel burdeos.

El coke no me gusta demasiado.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #11
Yo preguntando si cambiar el hami por este y veo estas cosas y más ganas me entran, te ha quedado muy bonito
 
  • #12
En rojo me parece precioso.

Sent from my RNE-L21 using
lostlink.jpg
 
  • #13
Con insert rojo muy bien, con el otro fatal, bueno para mi, te tiene que gustar a ti claro.
 
  • #14
A mí también me gusta mucho más el rojo. Pinso que habría quedado perfecto con un rojo un pelín menos rojo y un pelín más burdeos.
 
  • #15
Me parece mas fino y ligero con el rojo. Creo que has acertado de pleno👍👍👍👍
 
  • #16
la primera foto, de rojo, es impresionante.
Ademas se le aprecia una luminosidad preciosa con el zafiro.
Sin querer causar polemica , siempre pense yo que los seiko deberian traer zafiro de serie
 
  • #17
Sorprendido de lo bien que le queda. Como se enteren los de Seiko !!!
 
  • #18
Es bonito, le queda bien los cambios.
 
  • #19
Me gusta mucho con el insert rojo. Yo a punto de llevar el mío para que le pongan el zafiro y el insert, en mi caso un cerámico tipo yatch-master. Lo presentaré cuando lo tenga. Probablemente, lo siguiente, un armis superoyster.
 
  • #20
Felicidades, muy resultón.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo le primero seria colocar un bisel cerámico.
El cambio es brutal..


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #22
Me gusta el segundo, impresionante!!
 
  • #23
Queda muy bien con el rojo, me parece un acierto!
 
  • #24
Pues a mi si que gusta ese rojo... Por cierto, perdona mi ignorancia, lo que haces es pedir esas piezas y las cambias tu? Podrias poner la web donde las pides aparte de la de Strapcode, me interesaria cambiar a algún reloj el cristal

Tienes varias... La más conocida es DLW Watches, pero también tienes Namoki, One Second Closer, Crystal times...
 
  • #25
Ojito con lo que voy a decir. Te ha quedado más bonito que un Black Bay de bisel burdeos.

El coke no me gusta demasiado.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg


En la foto del medio tiene un aire al Tudor, cierto jajaja

Me gusta el cambio, ahora disfrútalo, esta pidiendo agua a gritos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie