• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el Seiko Recraft SNKP23

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, os presento a éste recién llegado de los EEUU (Amazon.com), tras 12 días de espera...

Seiko Recraft SNKP23:


123a7cd503c6d38944f243231245974co.jpg


De serie este modelo viene con un armis como el del Monster pero en 22mm en vez de 20. También cambia el cierre y la forma del primer eslabón, el que va acoplado en las asas.

Hay otras dos versiones, verde y otro que es una especie de rojo/Marrón, estos otros vienen con correa de piel.

Lo llevo puesto desde esta mañana, y al menos de momento, estoy más que contento con él. Me parece muy bonito, con una estética retro muy conseguida, y queda genial y comodísimo en la muñeca.

Tiene unas medidas de 38x40mm, 12mm de altura, y 22mm entre asas, que en mi opinión a partir de unos 17cm de muñeca quedará bastante bien. Mi muñeca, para que tengáis una referencia, es de unos 18,5 cm.

Al tener unas asas muy cortas, puede que con algo menos de 17cm también quede bien.

Cristal Hardlex, 50m WR, y el calibre es el 7s26.

A algunos puede que les eche un poco para atrás este sencillo calibre por no tener remonte manual ni parada de segundero, pero tampoco es un calibre que suela dar problemas, al menos no en mi experiencia con él, mi mujer lo tiene en un military que tiene ya unos 8 años, y nunca le ha dado ningún problema, y de marcha le va muy bien. Éste, desde las 11 de la mañana que lo he puesto en hora, está en +2 segundos, en 10 horas no está nada mal.

Yo de verdad os digo que si os gusta la estética, merece mucho la pena. Lo he comprado en Amazon.com, vendido y enviado por ellos mismos, he pagado 125 euros más otros 25 euros de tasas de aduanas, pagas esos 25 euros y si no lo paran o sale menos, te lo devuelven, y si sale más, se hacen cargo ellos. Yo os lo recomiendo sin ninguna duda.

Bueno, y ya sin más paso a las fotos. Al llegarme, le he quitado el armis con el que viene (es como el del Monster), y le he puesto una correa Hirsch Modena de color azul añil que en mi opinión le queda muy bien. Luego ya cuando he tenido tiempo, le he ajustado el armis y de momento se lo dejo puesto por el tema del calor/sudor.


7461046289a1f52c23f55719158cbb9bo.jpg



723c2520d77226fc9bcb3e7d0da56c51o.jpg



d379bd5bcfb658f45a47681adf8591a3o.jpg



e0d72cd7436c7be49dc8dc75967f0ea3o.jpg



f550bf2475ea5313330e6aff1d2ba819o.jpg



6ec4f1dee4d56730190581172d690654o.jpg



631f60faed58c76fdb3d27139a13fb6co.jpg



6fc77067c67bd3cbd3160212ed53fc17o.jpg



5e025a30e05c413038bbc9146ccdfe60o.jpg



97d23815c73ee7499ae68ab8e81dc3abo.jpg



Y esto es todo, gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Muy lindo modelo, un dial que ya quisieran llevar relojes mucho más caros.
El brazalete de serie no me termina de convencer, pero con la correa de piel gana muchos puntos.
El calibre 7s26 a mi gusto no tiene nada que envidiar a otros, sacando lo del remonte manual y la parada de segundero, jamás me dió un problema.
Que lo disfrutes!
 
Muy bonito Seiko, me encanta la estética vintage de estas piezas Recraft, me pasa que los armis de Seiko me tiran para atrás pero este me gusta mucho mas que otros, qde que diametro es la caja?? felicitaciones y muy buenas fotos!
 
Muy bonito Seiko, me encanta la estética vintage de estas piezas Recraft, me pasa que los armis de Seiko me tiran para atrás pero este me gusta mucho mas que otros, qde que diametro es la caja?? felicitaciones y muy buenas fotos!


Muchas gracias, las medidas las he puesto por arriba, te copio y pego.

"Tiene unas medidas de 38x40mm, 12mm de altura, y 22mm entre asas, que en mi opinión a partir de unos 17cm de muñeca quedará bastante bien. Mi muñeca, para que tengáis una referencia, es de unos 18,5 cm.

Al tener unas asas muy cortas, puede que con algo menos de 17cm también quede bien".
 
Precioso.
Tiene un punto Heuer Monaco, así que lo veo con una rally de cuero.
 
Me parece muy bonito y por su precio merece la pena, que lo disfrutes.
 
Precioso bicho. Concuerdo con la mayoría de que con correa de piel mucho más elegante.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Esa combinaciinn queda bien

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 
Es bonito.
Pero lo veo para muñecones de 20cm. para arriba.
 
  • #10
Es bonito.
Pero lo veo para muñecones de 20cm. para arriba.


Si estás acostumbrado a llevar relojes vintage, o modernos pero de diámetro por debajo de 40mm, seguramente te lo verías grande, pero yo tengo una muñeca de 18.5cm y no me lo veo para nada grande. De todas formas, lo del tamaño es cuestión de gustos.

Te pongo otra foto en muñeca con otra perspectiva a la que he puesto antes, un poco más alejada, ya que las fotos en muñeca sacadas de cerca, siempre parece más grande el reloj.


ecb674d3ad5022379d76f5888e455211o.jpg
 
  • #11
Es bonito el condenado.
 
  • #12
Es precioso!!
 
  • #13
Precioso,lo seguia,antes de su venta en Amazon,solo para venta en los USA.
Que lo disfrutes
 
  • #14
Por 125 pavos me parece una compra maestra! Enhorabuena, es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Precioso, para mí el recraft más bonito y el precio es increíble. También lo veo grande, acostumbrado a los vintage. Lo mismo me pasa con mi straton speciale, no me consigo acostumbrar.
 
  • #16
Precioso el reloj, si señor.
Y viste mucho más con la Hirsch, pero como dices, en esta época lo suyo es armis (o caucho, aunque no lo veo con caucho o silicona).
También me apunto a la racing como ya te han comentado.
Saludos y a disfrutarlo![emoji1360][emoji6]
 
  • #17
Un bonito reloj, con ese sabor vintage que tanto me gusta. Y además muy poco visto por aqui. Por cierto tan bien le queda el brazalete metálico como la correa de piel. Todo un acierto. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Por cierto, por mi experiencia con esa caja, una milanesa también puede quedarle de miedo.
 
  • #19
Precioso.....y para mi soluciona el principal defecto de la anterior serie recraft: la ausencia total de Lumen.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::


Precioso.....y para mi soluciona el principal defecto de la anterior serie recraft: la ausencia total de Lumen.


Pues va a ser que no, en este modelo el lumen también brilla por su ausencia. Lo hubiese preferido con lumen, pero..., es lo que hay :pardon:
 
  • #21
Gran acierto Fus! :clap:

Yo también le tengo echado el ojo, lo que pasa que no me decido con cuál color elegir!

Tus fotos me están ayudando con el azul :), ja, ja, ja!!
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::





Pues va a ser que no, en este modelo el lumen también brilla por su ausencia. Lo hubiese preferido con lumen, pero..., es lo que hay :pardon:

Supongo que no será un diver pero en las agujas se ven insertos de Lumen no?
 
  • #23
Me parece una pasada de reloj, yo de hecho si entras en el post que puse hoy estoy dudando entre comprarme uno exactamente igual u otro del año 73 que también me gusta, pero lógicamente con sus grandes diferencias (es un reloj de 46 años de estética mucho más retro aunque bien cuidado), en fin enhorabuena y a ver por cuál me decido.
 
  • #24
Acabo de leer tu otro hilo. Yo sin dudas,elegiría el moderno, mucho más bonito en mi opinión, y te dará menos problemas a la larga.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie