• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi SKX009

  • Iniciador del hilo Yoju1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yoju1978

Yoju1978

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Pues después de un año registrado en el foro, he estado todo ese tiempo leyéndoos, tratando de aprender y sin comprar ningún reloj, no quería precipitarme, pues como dije en mi presentación en su día, me gustan casi todos.

El año sin compras acabó el mes pasado, cuando en un hilo del subforo G-Force se me cruzó uno de estos bichos resistentes a los golpes y amazon prime, no lo pude evitar y ya lo disfruto como un niño chico.

Hace un par de semanas, en este subforo empecé a leer los consejos sobre si comprar o no un SKX007 o un SKX009, leí las comparaciones con el Turtle y el MiniTurtle, aprendiendo cosas sobre el calibre que llevan, sus diferencias, sus puntos a favor y sus puntos en contra, y sin que me diera cuenta se me empezó a ir de las manos el deseo de tener el SKX009, también empecé a ver vídeos de youtube sobre él, etc., etc., que os voy a contar a vosotros!.

No podía esperar ni un segundo más, después de una cena con amigos, ya de madrugada mientras mi señora dormía plácidamente, mis ganas de tenerlo me hicieron levantarme y comprarlo al lejano oriente (CW+ envío correos + caja Seiko aparte, con su manual y tarjeta de garantía sellada).

No voy a decir nada que no se haya dicho sobre él, es imposible, todo lo bueno es verdad, parece increíble que por 200€ este reloj ofrezca lo que ofrece, es realmente espectacular en todos los aspectos (el resumen de este pequeñín es; calidad-precio incomparable), no puedo hablar de precisión ni de reserva de marcha porque lleva solo unas horas conmigo, pero he de decir que estoy encantado.

Había comprado un par de relojes antes que los de este último mes, de los que estoy plenamente satisfecho (Seiko Kinetic y Seiko Solar), pero creo que las dos últimas compras han sido maestras, al menos yo lo siento así; menos de 300€ en total, absoluta satisfacción y disfrute, y además ahora puedo darme un tiempo (espero que no un año) para adquirir la próxima pieza.

Fotos de la máquina:

IMG_0158.jpg
IMG_0161.jpg
IMG_0172.jpg

He disfrutado ajustando yo mismo el "jubilé": 17,5 cm de muñeca = dos eslabones menos;
IMG_0173.jpg
IMG_0176.jpg

Aquí ya ajustado a mi muñeca:
IMG_0180.jpg

Que decir del lumen del reloj, un espectáculo, sin ninguna exposición a luz adicional, dentro de casa, cerrar la puerta del baño y;
IMG_0181.jpg

Por último os dejo dos fotos con invitados; mi perro y el G-Shock que os comenté al principio que dese hace poco pone en hora a todos los demás:
IMG_0183.jpg
IMG_0179.jpg

Muchas gracias por leer hasta aquí, estoy feliz y recomiendo encarecidamente a todo el mundo que lo esté pensando que compre un SKX cuanto antes, como sea verdad que se dejan de fabricar, os vais a arrepentir toda la vida, insensatos!.

P.D.: El "jubilé¨ suena a hojalata de una forma escandalosa, pero el amor, sobre todo al principio es así, creo que le da personalidad y...hasta me gusta!.
 
Última edición:
Enhorabuena por esa maravilla relojeril! Fue mi segundo automático, después de un SNZG.

Por cierto, qué modelo de G-Shock es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El SKX es un "must have". Yo compré el mío ya cuando tenía una caja con bastantes piezas, la gran mayoría, piezas "más caras". Y el SKX me fue ganando poco a poco, hasta hoy día que es uno de mis preferidos. El jubilee no es lo mejor en brazaletes, pero cumple su rol y es muy cómodo en la muñeca. Qué lo disfrutes!
 
Enhorabuena. Gran pieza. Disfrútala
 
Excelente compra.

Un reloj que no tiene baches, es lindo, barato, cómodo, confiable.

Tengo el mismo y es mi reloj favorito (incluso teniendo otros que se dicen superiores).

Disfrutalo
 
Última edición:
Da gusto leer entradas así. Felicidades!
 
Precioso compañero, yo tengo el 007 y planteo en ir a por el 009 porque la verdad es que estoy mas que encantado con este reloj. Lo que no se si mereceria la pena tener dos relojes tan parecidos...
 
  • #10
Precioso compañero, yo tengo el 007 y planteo en ir a por el 009 porque la verdad es que estoy mas que encantado con este reloj. Lo que no se si mereceria la pena tener dos relojes tan parecidos...

Gracias!.

A mi me atraía desde el principio la combinación bisel pepsi-jubilé, para darle más colorido al conjunto, y no puedo estar más contento.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #11
Felicidades, compañero! a mi me llegó uno igual hace nada, y ya está pegando codazos al resto de mi caja. Sus imperefecciones lo hacen aún más redondo. Incluso yo sería más benévolo con su jubilee, no hace nada que otros jubilee de más alcurnia no hagan. No descarto lanzarme en plancha por un 007 Japo, pero es asombroso y grato, la alegría que da a todo el que se hace con uno.

Reitero mi enhorabuena y te deseo un largo y grato disfrute.
 
  • #12
Felicidades, compañero! a mi me llegó uno igual hace nada, y ya está pegando codazos al resto de mi caja. Sus imperefecciones lo hacen aún más redondo. Incluso yo sería más benévolo con su jubilee, no hace nada que otros jubilee de más alcurnia no hagan. No descarto lanzarme en plancha por un 007 Japo, pero es asombroso y grato, la alegría que da a todo el que se hace con uno.

Reitero mi enhorabuena y te deseo un largo y grato disfrute.

Muchas gracias!

Yo elegí la versión K (no japonesa) por pura estética, la diferencia de precio eran 10€, pero me parecía que en conjunto quedaba más “redondo” con menos letras en la esfera.

Añado que en sus primeras 24h en mi muñeca, viene ajustado a unos increíbles -3 segundos/ día.

Si ayer estaba contento, hoy estoy contento y asombrado a partes iguales, vaya máquina!.

Edito, para añadir en cuanto a la precisión, tras una semana en la muñeca, no va a -3 seg día (me equivoqué al medir, bueno al medir no, al interpretar la medición ;-)).

Va entre +3 y +7 segundos día, hoy lo he dejado boca abajo en la caja unas horas a ver si atrasa un poco (por pura curiosidad y enredo, estoy encantado con él), hago más o menos el mismo uso diario, sin embargo unos días adelanta 3 seg y otros 7, supongo que tiene que ver con las horas que paso en el ordenador, en el coche y las que paso andando, no me esperaba que pudiera venir tan ajustado (en teoría la tolerancia, si no me equivoco, es -25/ + 35 seg día), y además mientras adelante no me preocupa nada, algunos los llevo cinco minutos adelantados porque me no me gusta llegar tarde...seguiré haciéndole pruebas y enredando, mientras escucho a mi mujer decir: "gordi, que haces ahí con los relojes, otra vez"? jejeje.

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Gran reloj!! también estuvo en mi caja.
Enhorabuena!
 
  • #14
  • #15
Me gusta bástate y llevo tiempo queriendo un G-Shock... veo por AMAZON q comentan q se le caen/mueven los tornillos... qué me dices?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, los 4 tornillos frontales del G se supone que están ahí para aguantar impactos, pero no van roscados, van a presión con unas muescas concretas en la goma del bisel donde encajan, las muescas y la forma del tornillo en teoría evitan que se suelte.

Con esa fijación no roscada y en goma pues se mueven, pero mínimamente y solo si los tocas, no “bailan” sin más, están “embutidos”.

Se pueden caer si das un mal golpe, pues seguro; pero los hay originales de Casio por 5€, sin buscar mucho...

En definitiva, no me preocuparía en absoluto de eso, yo ya lo he llevado al campo, a la playa, me he sumergido con él, he nadado y lo último en que pensaba era en perder un tornillo!.

Si te gusta, yo solo te puedo decir que estoy encantado.

Te dejo una foto de hoy “tomando tiempos radiocontrolados” con el SKX009:

a32e5168087fae6b1117985098332f53.jpg


Espero haberte ayudado y ya nos contarás si te decides, saludos!.



Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #16
Precioso reloj, compañero. Me hice hace años con un 007 y siempre me quedará la espina de si me debería haber comprado el 009 ...
 
  • #17
Los tienes con caucho a unos 180€, por ese dinero, no te quedes con la espina!.

En cuanto a la precisión, lo he estado controlando estos días en los que solo se ha separado de mi muñeca una mañana (por trabajo llevé a un primo suyo un poco más formal) y viene a unos +3/ +6 segundos día. No me lo esperaba tan ajustado, y además si lo dejo dormir boca arriba o boca abajo (no se exactamente como era para adelantar o retrasar) lo podría dejar casi en parámetros COSC.

Es una pequeña gran maravilla y estoy/ sigo encantado.

Saludos.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena por ese 009, Yo acabo de pedir un 007 para este verano en CW con envío por Correos, ¿en cuanto tiempo te vino?
 
  • #19
Enhorabuena por ese 009, Yo acabo de pedir un 007 para este verano en CW con envío por Correos, ¿en cuanto tiempo te vino?

Gracias!

Pues lo pedí un sábado de madrugada y al lunes de la semana siguiente lo tenía en casa. 5 días laborables...


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #20
Gracias!

Pues lo pedí un sábado de madrugada y al lunes de la semana siguiente lo tenía en casa. 5 días laborables...


Enviado utilizando Tapatalk

Gracias, esper no tener problemas con la aduana.
 
  • #21
Muchas felicidades por la adquisición, compañero. :clap:
Sin lugar a dudas, es un gran reloj por un excelente precio. :yes:
Yo tengo el SKX007 y no me canso de él. :drool:
 
  • #22
Muchas felicidades por la adquisición, compañero. :clap:
Sin lugar a dudas, es un gran reloj por un excelente precio. :yes:
Yo tengo el SKX007 y no me canso de él. :drool:

Gracias!

De momento no sale de min muñeca!

Un saludo.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #23
Muy bonito disfrutalo
 
  • #24
Enhorabuena compañero!
Buena presentación 😉 , se nota que te gusta y lo vas a disfrutar mucho , jeje ... has hecho una muy buena compra.
Yo lo tengo hace un par de meses y estoy encantado con él 😍
13FD1615-3B06-4E21-9E04-940CC649EE1F.jpg
Precioso compañero, yo tengo el 007 y planteo en ir a por el 009 porque la verdad es que estoy mas que encantado con este reloj. Lo que no se si mereceria la pena tener dos relojes tan parecidos...
Si te gusta mucho , no te lo pienses , jeje
Yo tengo los dos y no te extrañe que me coja otro...antes de que se acaben 🤣😂🤣😂🤣😂
AE265E96-5F9E-47D9-8636-217A9879432A.jpg
Un saludo!!!😆
 
  • #25
Enhorabuena compañero!
Buena presentación [emoji6] , se nota que te gusta y lo vas a disfrutar mucho , jeje ... has hecho una muy buena compra.
Yo lo tengo hace un par de meses y estoy encantado con él [emoji7]
Ver el archivos adjunto 696497

Si te gusta mucho , no te lo pienses , jeje
Yo tengo los dos y no te extrañe que me coja otro...antes de que se acaben [emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23]
Ver el archivos adjunto 696498
Un saludo!!![emoji38]

La verdad es que da tanto por tan poco, que es muy difícil no estar contento, me encanta!.

Lo único que me tiene un poco preocupado es hacerle el primer rayón al cristal, estoy acostumbrado al zafiro y cada vez que pasa junto a paredes y cosas así se me encoge el brazo solo...pero bueno, de momento sigue impoluto (crucemos los dedos!)

Saludos!.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie