• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo muy mejor Seiko... SBDC051, the Poor Man's 62mas

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hacía tiempo que no llegaba a mis manos un reloj que hiciera resurgir aquellas viejas sensaciones de los inicios de esta afición, cuando un Seiko Atlas suponía un gran descubrimiento y me quedaba embobado mirando los matices de su precioso acero. La última vez creo que fue con el Sumo, del que tuve que deshacerme por no congeniar con mi reducida muñeca.

Me apetecía un Seiko de la calidad del Sumo, pero no tan cabezón para que no me resultara incómodo. Llevaba tiempo ya echándole el ojo a este, aunque no llegaba a gustarme tanto como para hacer el desembolso que suponía. Sin embargo, casi sin buscarlo, apareció la oportunidad de comprarlo en ebay a mitad de su PVP. Como todos los relojes comprados a través del mercado gris, corres un riesgo al no disponer de garantía, pero el atractivo precio y el hecho de que el vendedor enviase desde España, hicieron que finalmente me decidiera. Lancé una mejor oferta y fue aceptada, una semana después lo tenía en mi muñeca :yhoo::

No podía haber tomado mejor decisión. El reloj es espectacular, precioso, con unos acabados exquisitos. La caja es una verdadera belleza, si la del Sumo ya es bonita, esta es una pasada, más fina, más elegante si cabe. El armis, después de haber tenido decenas de Seikos, este se encuentra en un escalón muy por encima de cualquiera de ellos.

Hace poco le comentaba en persona a otro forero que, aunque el reloj me gustaba, su PVP no se sostenía, pero ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba...

Y sin más dilación, unas fotos en las que he intentado resaltar su punto fuerte, su preciosa caja y la calidad de su acero.

image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg
 
Bfffff me encanta... antes de ayer pasé por la boutique de Seiko en New York y desgraciadamente no lo tenían...
Me hubiese gustado tenerlo en mi muñeca, pero tus fotos me han ayudado mucho a reafirmarme en mi obsesión... LO NECESITO!!!

Disfrútalo compañero
 
Ahora si es cuando te odio tajantemente que lo sepas !!!! ::cry::
 
Felicitaciones por esa hermosa pieza, no lo conocía pero me parece muy bonito. Por lejos lo que más me gusta es ese bisel. Que lo disfrutes!!
 
Eso ya es otra cosa, pero tampoco es un marinemaster...
Y lo sabes
 
Impresionante...una preciosidad de reloj!!!...a disfrutarlo :clap:
 
Eso ya es otra cosa, pero tampoco es un marinemaster...
Y lo sabes

Tengo los dos y no es un marinemaster pero no queda muy lejos y me costo 4x menos que el marinemaster, por poco más de lo que cuesta un sumo tienes un reloj muy bueno
 
Tengo los dos y no es un marinemaster pero no queda muy lejos y me costo 4x menos que el marinemaster, por poco más de lo que cuesta un sumo tienes un reloj muy bueno
Cuestión de percepción. Yo tengo el MM y he tenido en las manos el del compañero, y a pesar de que es un gran reloj, con una excelente relación calidad/ precio, el MM es "otra cosa", por calibre, construcción, acabados.

Como digo, este 62mas low cost me parece un relojazo, un punto por encima del Sumo, y una excelente alternativa a relojes como el Hydro, y otros de precio similar. Pero el MM es muy diferente, en mi opinión vamos.


Por cierto, enhorabuena al compañero. [emoji16]
 
  • #10
Enhorabuena, compañero, pero con este no me vas a hacer picar...[emoji28] Lo he tenido en azul y no hubo feeling, lo vendí hace poco y ha servido para financiar las dos últimas entradas. Una es culpa tuya, un Tritón negro. Y el otro, me llega el lunes... Un Tortuga Save The Ocean...[emoji7] Las fotos del Tortuga son de la red.IMG_20180921_144032.jpegIMG_20180920_180838.jpegIMG_20180920_180639.jpegIMG_20180920_180541.jpegseiko-prospex-divers-auto-dialup_1024x1024.jpg32568257_1831274480508832_3093824114796789760_n.jpeg39184716_907845986074957_4531959098857488384_n.jpeg36934902_2164312740492976_6993255850894688256_n.jpg
 
  • #11
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, estética diver a tope, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y no se te olvide mojarlo

saludos :)
 
  • #12
Enhorabuena, compañero, pero con este no me vas a hacer picar...[emoji28] Lo he tenido en azul y no hubo feeling, lo vendí hace poco y ha servido para financiar las dos últimas entradas. Una es culpa tuya, un Tritón negro. Y el otro, me llega el lunes... Un Tortuga Save The Ocean...[emoji7] Las fotos del Tortuga son de la red.Ver el archivos adjunto 609527Ver el archivos adjunto 609528Ver el archivos adjunto 609529Ver el archivos adjunto 609530Ver el archivos adjunto 609531Ver el archivos adjunto 609532Ver el archivos adjunto 609533Ver el archivos adjunto 609534
Enhorabuena por ese tritón! Me siento realizado al hacerte caer una y otra vez [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pena que con este no lo he conseguido...
 
  • #13
Eso ya es otra cosa, pero tampoco es un marinemaster...
Y lo sabes
No quiero un Marinemaster. Porque si quisiera un Marinemaster me habría comprado un Marinemaster, y lo sabes...
 
  • #14
Enhorabuena por ese tritón! Me siento realizado al hacerte caer una y otra vez [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pena que con este no lo he conseguido...
Yo también te quiero...[emoji51][emoji2957][emoji2959][emoji16]
 
  • #15
No quiero un Marinemaster. Porque si quisiera un Marinemaster me habría comprado un Marinemaster, y lo sabes...
Muy bueno!!!!

Alto y claro. Parece ser que el que no de compra un MM "no es nadie en el mundillo Seiko". Yo también lo he tenido en mano y tampoco lo quiero. Y menos mal que me lo enseñó un compañero y me lo probé. Después de verlo tanto en el foro, tantas fotos y tantas alabanzas parece que es "obligatorio" tener uno. Ya lo tenia en mente y "afortunadamente" no me gustó
 
  • #16
Enhorabuena compañero por este gran seiko.
En las fotos se puede contemplar la calidad de esta gran pieza.
Que lo disfrutes. Saludos
 
  • #17
Enhorabuena compañero, una gran compra!!!
Yo he tenido las mismas impresiones que tú, antes y después de comprarlo...aunque es mi caso es el 053, el azul, pero con el armis del 051.

Un reloj sensacional (al precio que ahora se puede encontrar), y a pesar de la aguja horaria... Yo, encantado con el mío; azul o negro es cosa de gustos, pero los brillos del azul son impresionantes.

A disfrutarlo, compañero!!!
 
  • #18
Es una pasada de reloj (por lo que se..se están vendiendo como rosquillas).No me extraña ya que es un modelo extraordinario de Seiko.Me gusta este modelo con el armis ya que creo que es lo que le queda mejor.Que lo disfrutes mucho mactylor!!!.
 
  • #19
Enhorabuena compañero, una gran compra!!!
Yo he tenido las mismas impresiones que tú, antes y después de comprarlo...aunque es mi caso es el 053, el azul, pero con el armis del 051.

Un reloj sensacional (al precio que ahora se puede encontrar), y a pesar de la aguja horaria... Yo, encantado con el mío; azul o negro es cosa de gustos, pero los brillos del azul son impresionantes.

A disfrutarlo, compañero!!!
Yo al principio iba a por el azul, ni siquiera contemplaba el negro, pero buscando el armis me empezó a entrar por el ojo y como ya tengo varios azules cambié de opinión. Precioso ese azul cambiante.
 
  • #20
Muy bueno!!!!

Alto y claro. Parece ser que el que no de compra un MM "no es nadie en el mundillo Seiko". Yo también lo he tenido en mano y tampoco lo quiero. Y menos mal que me lo enseñó un compañero y me lo probé. Después de verlo tanto en el foro, tantas fotos y tantas alabanzas parece que es "obligatorio" tener uno. Ya lo tenia en mente y "afortunadamente" no me gustó

No creo que sea eso. Como he dicho en el otro post, esto de los relojes es cuestión de percepción, por muy bueno que sea tal o cual reloj si no nos gusta, o en vivo no nos dice nada pues no hay nada que hacer. [emoji6] Por ejemplo, si el reloj del compi mctaylor tuviera otras agujas y otros índices más en consonancia con el el 62mas original, yo también lo tendría. Lo cual no quita que me parezca un relojazo, con una gran calidad, aunque por debajo del MM. Las cosas como son. [emoji41][emoji3526]
 
  • #21
Veo que este sbdc051 y el spb051 (que veo en la página de seiko), son en realidad el mismo reloj. La verdad es que es precioso. Para mi el más bonito de toda la colección prospex de mar. Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #22
Simplemente espectacular! Enhorabuena compañero disfrútalo :ok:::bye:
 
  • #23
Coincido contigo, es precioso el reloj.
 
  • #24
muy chulo y además a buen precio, pues Enhorabuena!!!
 
  • #25
Felicidades y a disfrutarlo.Yo me he pillado el azul y ahora tego a dos compañeros esperando a que les lleguen los suyos porque,aunque eran algo reticentes al principio,una vez vieron el mio "en vivo y en directo" no lo dudaron ni un segundo.La verdad es que las fotos a veces no hacen justicia a estas maravillas.IMG_20181009_110517.jpgIMG_20181009_110605.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie