• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva Tortuga

Estado
Hilo cerrado
J

J1982

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, llevo desde hace tiempo leyendo sobre diferentes relojes, me habia decidido por un Mako3 y llegué a realizar la compra por Amazon, pero cómo no llegaba anule la compra, ayer vi el Tissot V8 Swissmatic y el Seiko Tortuga, ambos en el E.C.I. Pero me gano el tortuga, buscaba un reloj diferente, con una caja que me agradara, un buen movimiento y calidad en general.

Asi que me decidí por el Seiko Tortuga SRPC23k1, en color antracita.

Para mi es precioso.

Ya me comentarán que les parece, ya que soy novato en la colección de relojes.
 

Archivos adjuntos

  • 20190410_124141.jpg
    20190410_124141.jpg
    52,5 KB · Visitas: 198
  • 15549135578535706975743656954861.jpg
    15549135578535706975743656954861.jpg
    70 KB · Visitas: 179
Última edición:
Pues a mi me gusta mucho!
Felicidades y a disfrutarlo.
 
Muy bonito reloj compañero.....buena compra....disfrútalo :ok::

:bye:
 
Muy buena elección para ser "novato"... Seguro no será el último

Gracias por enseñarlo y disfrútalo mucho
 
EMHO el tortuga más bonito. Yo le compraria una Nato de Erika gris y una de piel vintage estilo minimal y tienes reloj para cualquier ocasión.
 
Y ahora a cuidar a tu tortuga con lechugita.
Un saludo.
 
Muy bonito !!! ��
Que lo disfrutes ! ��
 
Gracias por tus palabras, Podrías poner fotos de esas correas?

Mil Gracias
 
Buen inicio de colección.
Saludos.
 
  • #10
Relojazo, cuídalo y úsalo.
 
  • #11
Muy bonita.
Como le vas a poner?



Todo un icono, que lo disfrutes!!!
 
  • #12
Precioso. Me gusta mucho ese dial
 
  • #13
Pues empiezas muy bien, compañero. Un gran reloj. Yo lo tengo en negro, y es el que más me pongo en verano.
 
  • #14
Lo tengo igualito. A mí me encanta esa caja, además de ser muy cómodo. Que lo disfrutas con salud.
 
  • #15
Me encanta. Disfrútalo mucho!!! Me gusta mucho el azul estilo "batman". Es precioso también. Pedazo de peluco te llevas!
 
  • #16
Es una de las versiones del Tortuga que más me gustan. Es bonito y elegante a la vez, y eso no es fácil siendo un diver.
 
  • #17
Cada vez me gusta más este reloj! Es cuestión de tiempo que termine cayendo en la tentación.
 
  • #18
Relojazo buena opción para empezar
 
  • #19
Cada dia me gusta mas! Lastima que sea un pelin grande para mi!
 
  • #20
Preciosa tortuga compañero. No peques y la dejes salir de la caja, alguno como yo las deja sueltas en demasía y salen y entran cuando quieren.... Un saludo y disfrútalo con salud
 
  • #21
Enhorabuena, es precioso, para usarlo tanto de sport como de "formal", me gusta mucho el color de la esfera, que lo disfrutes.
 
  • #22
Enhorabuena compañero! Me gusta el tortuga y que sea negrito. A disfrutarlo
 
  • #23
Enhorabuena disfrutando
 
  • #24
Gracias por tus palabras, Podrías poner fotos de esas correas?

Mil Gracias

La NATO gris que te comentaba; caras pero espectaculares, puedes elegir el color de la línea central y el acabado del acero del cierre: https://erikasoriginals.com/mn-straps/mirage.php

nato.jpg

En cuanto a la vintage, hay muchas opciones; por ejemplo una de Geckota (también las hay en ante):
lostlink.jpg


simple-handmade-front-wbg-reddish-brown.jpg
 
  • #25
Muy bonito ese color de esfera. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie