• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a un SEIKO SKX007J1

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañero.... Presento un clásico de Seiko, comprado en estos días a Cencibel ;-)

Un magnifico Seiko SKX007J1 DIVER'S y le he comprado unos pantalones nuevos......

Las fotos

xRLdjFq.jpg


TNZHdR3.jpg


6wuKUbe.jpg
 
Un clasicazo que no debería faltar en la caja de ningún aficionado! Pero he de decir que el armis no me gusta...
 
Buenas compañero.... Presento un clásico de Seiko, comprado en estos días a Cencibel ;-)

Un magnifico Seiko SKX007J1 DIVER'S y le he comprado unos pantalones nuevos......

Las fotos

xRLdjFq.jpg


TNZHdR3.jpg


6wuKUbe.jpg
Precioso armis..
Podrias decirnos dónde se compra ...?
Gracias.
 
Yo tb le compré uno igual Andrés la semana pasada,Un clásico como decía el compañero que se debe tener en toda caja.
 
Hola la he comprado en

lostlink.jpg


Un saludo
 
Me encanta el armis
 
Una lastima que el armis cueste casi la mitad de lo que cuesta el reloj, por ese precio prefiero un strapcode. Pero igualmente muy original de tu parte [emoji123]
 
Un clásico, el armis es brutal, pero lo prefiero con el original.
 
Buena decision, sobre todo cuando ves lo bonito que es y te acuerdas de lo que has pagado por el :)
 
  • #10
A disfrutarlo. Yo llevo un par de meses que no me quito el mío.
 
  • #11
Precioso, y el armis muy original.

Gracias por traerlo para que lo veamos.
 
  • #12
Precioso, y el armis muy original.

Gracias por traerlo para que lo veamos.

Ciertamente el armis es original, peeeero, lo encuentro demasiado historiado. Lo siento, pero no me convence
 
  • #13
También tengo un 007, un imprescindible, pero me gusta con su jubilee
 
  • #14
Precioso ese 007.

Yo empecé por el 009 como podría haber sido el 007, pero tengo claro que ambos tienen hueco en mi caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie