• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando un clásico: SEIKO XK007

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, aquí os dejo unas fotucas dd mi XK007 adquirido en MASSDROP. Con si armis original y un modesto y discreto caucho negro.

c639a83e8d4ec4614e76eb2757d2bb0d.jpg
4ad240b85871a60207cec1efc792c686.jpg
6f9bce0462ee836722164a637e5bdbd2.jpg
 
Todo un clasico!! Una gran compra, a disfrutarlo y darle uso
 
Un clasico al que le vas a dar mucho uso. Enhorabuena por esa compra.
 
Muy chulo compañero, a disfrutarlo todo el tiempo que quieras... Enhorabuena
 
Fantástico reloj. Al mío le voy a poner un bisel cerámico de DLW que está viniendo.
 
Un gran reloj que hay que tener. Disfrutalo
 
Relación calidad precio 100%. Tengo uno ;-)
 
Clásico absoluto. Yo tengo el 009, un reloj que da mucho más de lo que cuesta...
 
  • #10
Enhorabuena, disfrútalo con salud.
 
  • #11
Como dices un clásico, es un reloj que hay que tener en algún momento de esta afición.
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj. Admite muchos tipos de correa. Sólo puntualizar que el nombre exacto del reloj es SKX007
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj. Admite muchos tipos de correa. Sólo puntualizar que el nombre exacto del reloj es SKX007
Qué razón tienes, una vez subido me di cuenta. Gracias
 
  • #14
Un must en toda regla. A disfrutarlo!
Y combinable con mil y una nato's
 
  • #15
A disfrutarlo a tope
 
  • #16
Precioso, lo tuve en su día y ahora espero comprarlo otra vez
 
  • #17
Enhorabuena, gran reloj.
Uno de mis básicos que nunca me abandona.
y mira que le doy tralla.
En mi caso 009,
:ok::
 
  • #18
Siempre es un acierto. Lo tuve, con la super oyster de strapcode, y es un relojazo por su precio. Disfrútalo!!
 
  • #19
Un acierto atemporal.
 
  • #20
Un BBB en toda regla,enhorabuena!
 
  • #21
¡Felicitaciones!.. ¡Disfrútalo!
 
  • #22
Un reloj clásico:dribble:, con leyenda y, muy recomendado:ok::. Es un reloj que siempre tengo en mi lista de deseos. Me gusta el modelo que has elegido8o y, el armis, dicen que es bastante cómodo. A disfrutarlo.:ok:::bye:
 
  • #23
Gran pieza, en breve contaré con uno igual, me tiene enamorado, disfrútalo.
 
  • #24
[emoji1319][emoji1319][emoji1319] enhorabuena!!!
Por mi parte te digo que yo me he hecho con uno a principios del mes pasado, y voy con el como si llevase puesto mi sub, no te digo más.

Ya has comprobado como va? El mío vino en +5. Maravilloso vamos!!
 
  • #25
[emoji1319][emoji1319][emoji1319] enhorabuena!!!
Por mi parte te digo que yo me he hecho con uno a principios del mes pasado, y voy con el como si llevase puesto mi sub, no te digo más.



Ya has comprobado como va? El mío vino en +5. Maravilloso vamos!!

Todavía no lo tengo medido...pero me da la impresión que "como un reloj"
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie