• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando Bullhead único dueño

  • Iniciador del hilo Pedro Jr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedro Jr

Novat@
Sin verificar
thumbnail_image0.jpgthumbnail_image1.jpgthumbnail_image2.jpgthumbnail_image3.jpgthumbnail_image4.jpgthumbnail_image5.jpgthumbnail_image6.jpgthumbnail_image7.jpg
 
Hola a todos, pues el padre de mi novia se entera que soy amante Seiko y se saca este del armario y me lo regala. Así, sin mas...y sin anestesia. Comprado nuevo en Holanda y con posibilidades de aun tener la factura.

Tengo dudas de como dar cuerda o cuando. Pierde un minuto al día, es mucho?
 
Última edición:
Gracias es una barbaridad. Alguien me puede decir si atrasarse un minuto al día es grave y algún consejo de como dar cuerda o cuando?
 
Dada mi ignorancia siento que no lo merezco. Es un placer y alegría poder compartir la experiencia con todos ustedes
 
Enhorabuena. Uno de los cronos más bonitos que se han hecho.
Un minuto de desfase clavado al día en un reloj de 45 años no lo veo preocupante pero yo personalmente sí le daria un repaso.
 
Amos no me joas!
Perdón no lo he podido evitar, te envidio profundamente.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
A la atención de "rabbtigle"

1. Mas feo es decirlo en publico
2. Puedes enviarme un privado
3. Bájate del trono
4. Aprende educación tu primero y da ejemplo
5. Da los consejos que se te piden
5. Revisa tu sabiduría..."los relojes automáticos no necesitan dar cuerda solo moverlos"
6. Me voy del foro por donde mismo vine, nunca pensé que estos personajes anduvieran por aquí.
7. Así no se trata a un bienvenido ignorante como yo en esto de los foros y los relojes

Gracias a todos por los consejos y su tiempo. Un afectuoso saludo​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie