• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y consulta para entendidos

  • Iniciador del hilo Xta2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xta2

Xta2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hoy he recibido mi seiko MM300, lo tuve hace un tiempo y lo vendi(arrepintiendome desde el minuto 1) aprovecho para presentarlo y para haceros una consulta,, esta unidad tiene los indicadores de la esfera con una tonalidad tostada, a diferencia del que tuve antiguamente y de los modelos de SBDX001 que veo en internet los cuales los llevan blancos. Agradecería si alguien me pudiera resolver la duda[emoji1303][emoji12]
Saludos IMG_6028.jpgIMG_6027.jpgFAD6DD5A-3462-477A-B719-92382691F034.jpg
 
Hmm... me sumo a la consulta! Yo el mio lo veo con un tono verde.

46316d9d088e3e53f92c5e03baeae640.jpg
 
Hmm... me sumo a la consulta! Yo el mio lo veo con un tono verde.

46316d9d088e3e53f92c5e03baeae640.jpg

Fijate compañero en las rallitas de la esfera, en los segundos,, los tuyos son blancos, los de mi reloj tostados[emoji1303]
 
Yo los veo verdes, igual que el mio que es 17 .... ::Dbt::
o sea. este:

1abc5256551f1bb1b6396a592684852do.jpg
 
Fijate compañero en las rallitas de la esfera, en los segundos,, los tuyos son blancos, los de mi reloj tostados[emoji1303]

Ay! Pensaba que hablabas del lumen. Ahora que lo dices si que lo veo...
 
  • #10
Será imposible... pero parece que el sub bisel exterior es como el del marinemaster Hi Beat, no se si serán compatibles.
 
  • #11
Diría que ése aro interno que lleva no es el de ése modelo, quizás sea el de la edición limitada sbdx012, que combina con tonos dorados.

El suyo tanto en el 001 cómo en el 007 es con esa minutera en blanco.
 
  • #12
Será imposible... pero parece que el sub bisel exterior es como el del marinemaster Hi Beat, no se si serán compatibles.

Eso habia pensado pero no lo entiendo dado que como se le pone un bisel de un reloj mas dificil de encontrar y caro a otro más economico y antiguo ... Todo puede ser desde luego, algun despiece o algo.
No recuerdo bien, pero tengo alguna idea de algun forero hace tiempo que se quejaba de que la escala minutera estaba como con fallos de impresion ... puede ser que a ese le haya pasado y se la hayan cambiado por el del otro modelo hi beat ... :ok::
 
  • #13
Eso habia pensado pero no lo entiendo dado que como se le pone un bisel de un reloj mas dificil de encontrar y caro a otro más economico y antiguo ... Todo puede ser desde luego, algun despiece o algo.
No recuerdo bien, pero tengo alguna idea de algun forero hace tiempo que se quejaba de que la escala minutera estaba como con fallos de impresion ... puede ser que a ese le haya pasado y se la hayan cambiado por el del otro modelo hi beat ... :ok::

En este caso sea como sea, o del hi beat o de la edición limitada con detalles dorados siempre sería el bisel de un reloj mas raro... Yo creo que la clave aquí sería preguntar al anterior propietario por el historial de reparaciones o servicio de este Seiko.
 
  • #14
Puedes hacer una cosa, pillas una lupa de bastantes aumentos y escudriñas minuciosamente la esfera ... si ves alguna motita o algo que no debiera estar marcas de dedos o lo que sea que no tenga que estar es que el reloj ha sido abierto y es un dato mas.
 
  • #15
En este caso sea como sea, o del hi beat o de la edición limitada con detalles dorados siempre sería el bisel de un reloj mas raro... Yo creo que la clave aquí sería preguntar al anterior propietario por el historial de reparaciones o servicio de este Seiko.

Hombre claro, eso seria lo suyo ... entendia que lo habias pillado por ahí y que el dueño anterior no te respondia o algo, pero si es posible es lo que procede claro está dado que te ha vendido un reloj NO original 100 x 100 tal como sale de fabrica, sino modificado. Y no es que quede mal , sino que si compras algo como original, queremos eso, y sin cambios. Otra cosa es que te guste porque mal desde luego no queda, está como tuneado pero con un toque "original" y exclusivo ... :ok::
 
  • #16
Hombre claro, eso seria lo suyo ... entendia que lo habias pillado por ahí y que el dueño anterior no te respondia o algo, pero si es posible es lo que procede claro está dado que te ha vendido un reloj NO original 100 x 100 tal como sale de fabrica, sino modificado. Y no es que quede mal , sino que si compras algo como original, queremos eso, y sin cambios. Otra cosa es que te guste porque mal desde luego no queda, está como tuneado pero con un toque "original" y exclusivo ... :ok::

No no, si el reloj no es mio, es del compañero que ha abierto el hilo :) Yo estoy aqui por curiosidad yblo poquito que pueda aportar! Coincido en que no le queda nada mal!
 
  • #17
Hombre claro, eso seria lo suyo ... entendia que lo habias pillado por ahí y que el dueño anterior no te respondia o algo, pero si es posible es lo que procede claro está dado que te ha vendido un reloj NO original 100 x 100 tal como sale de fabrica, sino modificado. Y no es que quede mal , sino que si compras algo como original, queremos eso, y sin cambios. Otra cosa es que te guste porque mal desde luego no queda, está como tuneado pero con un toque "original" y exclusivo ... :ok::

La verdad es que me gusta mucho pero coincido contigo en lo de la originalidad 100x100, le he comentado al vendedor y me dice que proviene de Corea, alomejor es una edicion para el mercado Asiatico...
 
  • #18
La verdad es que me gusta mucho pero coincido contigo en lo de la originalidad 100x100, le he comentado al vendedor y me dice que proviene de Corea, alomejor es una edicion para el mercado Asiatico...
No, esa pieza ha sido cambiada. No hay ninguna versión del MM300 con ese detalle original. Si no te gusta yo reclamaría, porque no te han enviado un MM original, si no una mofificación.
 
Última edición:
  • #19
Seiko SBDX012

DSC00055_8688de23-b1a6-4df5-8047-e96dc3bcc877.JPG
Y el tuyo

attachment.php
c38fa33f825b55169c74ced08f75e144.jpg

Yo veo que llevan el mismo, si la vista no me engaña.


Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie