• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko SE-SRPD75K1

  • Iniciador del hilo luismol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luismol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, antes de que empezara esta pesadilla, pedí este reloj que me ha llegado esta semana.
Es el conocido 5 Sports ultima edición en color verde.
La esfera es muy bonita y dependiendo de como le incida la luz, la tonalidad del verde varía. Además el bisel,aunque es también verde, tiene una tonalidad más oscura que le queda muy bien.
Es muy cómodo de llevar y la corona a las 4 es un detalle estético que me gusta, además del plus de comodidad.
La milanesa es muy bonita y se ajusta muy bien a la muñeca.
Pongo también foto con su primo, el anterior modelo, que tengo hace mucho tiempo y funciona genial.
Saludos y espero que os guste

023dc40e245054e5a7bf91bbca1a0790.jpg
1128163231c96c9b29fa20c900225d21.jpg
05f204ce8f5bf2a95f593127b6f3b79f.jpg
97796fe467ca05facbcf59a413d4c9e4.jpg
ed1c0351d59503b0f9fea73f7a30b679.jpg
c09ffba63cee12c789402f885afb1203.jpg
31f2f593970b620be0d2a1259f55ce94.jpg
0db16843fc046f5fb71ff378f9109e7f.jpg
018704fd1c94f73f5667899ac52170dd.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muy lindo compañero. De los nuevos 5 sports que tienen la estética del skx mis favoritos son el tuyo y el que tiene dial color bordeaux. Lo único que no me termina de convencer es el espacio que queda entre la caja y la correa.. quizás por estar acostumbrado a ver los endlinks, pero el reloj en si, es precioso.
Ya nos contarás que tal va de marcha.
Disfrutalo mucho.
 
Muy bonito compañero, además de ser todo un acierto de compra.

A mi los 5 sports nuevos cada día que pasa me gustan más y ese con la milanesa me parece espectacular, y cuando te canses de la milanesa le puedes plantar casi cualquier correa que seguro le queda de lujo :ok::

Que lo disfrutes con salud.
 
Bonito y el dial es espectacular,enhorabuena!
 
Enhorabuena, te alabo el gusto, pero no soy imparcial en este caso... :whist::
 
Muy bonito compi!!! La milanesa le queda muy bien.
Lo bueno como hay tantos modelos es que ya sabes que le queda bien la nato y el armis. Y seguro que hay mucha variedad de correas para ellos.
Disfrútalo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
con la milanesa gana mucho el reloj
 
Muy bonito compañero, a disfrutarlo.
 
Enhorabuena, bonito Seiko 5 …………...
 
  • #10
Muy bonito, no se puede negar que los nuevos Seiko 5 son muy pero que muy resultones.
 
  • #11
Bonito reloj y muy cómodo de llevar. Gracias por mostrar.
 
  • #12
Está muy chulo, a mi me gusta hasta el nuevo logo.
 
  • #13
Muy bonito compañero, me parece uno de las combinaciones de colores más chulas. Es una pena lo de la corona roscada, pero el reloj está muy bien y esa milanesa le queda de lujo. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #14
Muy chulo compi
 
  • #15
Precioso !! Que lo disfrutes con salud !
gracias por mostrar !
 
  • #16
De los nuevos el tuyo es el que más me gusta. A disfrutarlo!
 
  • #17
Fantástico, disfrútalo.
 
  • #18
Seiko es un valor seguro .en todas sus gamas
 
  • #19
Preciosidad de seiko 5....

Será una de mis compras en cuanto pase la cuarentena y los vea en vivo porque en fotos se ven preciosos.

A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo!
 
  • #20
Estaba pensando en pillarme uno de esta nueva serie. Me podéis decir página fiable de Seiko y con buen precio? Muchas gracias!
 
  • #21
Un Seiko muy bonito, con la esfera diferente por todo el perímetro de otro color,la milanesa le da un toque elegante.
Me parece un gran acierto este Seiko, que lo disfrutes mucho, yo tuve él mismo pero con la esfera el 100% verde y armis normal, aunque era bonito no lo encuentro tanto como este.
Mucha salud para todos.
 
  • #22
Yo lo tengo pero con un armis comprado en Strapsco. Yo creo que le queda de lujo...
0fbaafbb300a2a471b1f27590e4ca1de.jpg
 
  • #23
Ahora que me fijo, el insert del mío es negro, no verde.
 
  • #24
Un reloj maravillosamente conseguido
 
  • #25
Estaba pensando en pillarme uno de esta nueva serie. Me podéis decir página fiable de Seiko y con buen precio? Muchas gracias!

https://www.iguanasell.es/?_pos=9&_sid=8f865f024&_ss=r

https://www.chrono24.com/seiko/index.htm

lostlink.jpg


A mí en esta última tienda me lo dejaron en 306, pero fui en persona a comprarlo, y además me regalaron una correa Zulu que es la que llevo ahora por su comodidad y ligereza. Por lo visto, Relojería Suiza, uno de los vendedores que se anuncia en el foro, nos hace un buen descuento, pregunta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie