• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Samurai azul 2017 - SRPB49K1

  • Iniciador del hilo Juanmu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmu

Juanmu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros!

Pues os presento un recién llegado hoy mismo. Al final no me he podido resistir y me lo he tenido que pillar...

Después de haber prometido a mi MDD que el Longines Conquest Classic iba a ser el reloj para siempre, comprado en Marzo de este mismo año, la he tenido que convencer para que me dejase comprar este. Porque claro, es que necesito un diver para cuando llueva en invierno... jejeje! Suerte que nos acaban entendiendo.

Hice una primera intentona en el foro, pero no pudo ser. Llegué tarde, así que finalmente lo compré en Chrono24. Primera compra en la web y muy contento. Repetiré seguro.

Me ha sorprendido lo bien ajustado que se ve en mi muñeca de 16cm - 16,5cm aún lo grande que es sobre el papel. El acabado de la caja hace que parezca más pequeño de lo que realmente es.

Lo peor: esta semana voy al relojero a ajustármelo a mi muñeca (que por cierto me gustan bien justitos los armis y ya me veo la "pelea" de que me lo quiera dejar sueltecito :-P), y a la caja de nuevo.
Se envuelve y no sale hasta navidad, y si me porto bien...
Me pasará muy lento este tiempo!!!

Bueno, pues sin más, aquí os dejo algunas fotos del recién llegado. Perdón por la calidad de las mismas y espero que os guste!

La vida sigue. La fiebre continúa!

Gracias compañeros por meterme en este mundillo! Estoy encantado de leeros!

P71118-152211.jpg

P71118-152905.jpg

P71118-152926.jpg

P71118-152949.jpg

P71118-153013.jpg

P71118-152715.jpg
 
un clásico que no te defraudará
 
Me gusta mucho ese reloj. Siempre me echó para atrás los casi 44 mm de caja en mi muñeca de 16.5, pero viendo las fotos no parece excesivo en absoluto.
Veremos... Que lo disfrutes!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!!

Ese dial al sol tiene que ser una auténtica gozada.
 
A disfrutarlo y que la espera sea corta.
Saludos.
 
Enhorabuena y a resistir la espera jeje.

Es un reloj que me gusta mucho, mas que el nuevo tortuga aunque en este foro ha sido muy criticado y no se muy bien porque (supongo que por la comparacion de su antecesor) mientras el tuga padi parece la quinta esencia.

Lo que no me convence para agenciarlo es el precio, que lo veo bastante subido, pero todo se andara...
 
Bonito. A mí me echó para atrás en la conjunta que no hubiera posibilidad del pepsi con brazalete (sólo venía con caucho). Luego hablaron de los precios, que parecían bastante elevados y creo que al final no se llevó a cabo la compra.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Precioso reloj. En mi opinión uno de los diver más bonitos de Seiko. Que lo disfrutes.
 
Me alegro de que lo consiguieras Juanmu, un saludo y a disfrutarlo. ;-)
 
  • #10
Muy bonito, una apuesta segura. Se ve grande en tú muñeca pero no desproporcionado. A disfrutarlo con salud.
 
  • #11
Te felicito por el reloj, ultimamente me esta gusta gustando mucho...en negro va a caer seguro
tambien felicitarte por haber convencido a tu MDD ¡¡¡ eso tiene mas merito jaa
que lo disfrutes mucho en navidad y siempre

saludos
 
  • #12
Y no te ha llegado en una caja grande de madera con una katana en miniatura.? Creo que es así como deben venir.



96777f56fbef17a700b04920fdf856e0.jpg
 
  • #13
Vas a estar muy contento con él.
Quitando el cierre, que yo he sistituido porque en todos los seiko se me clava la extensión de buceo (al menos en mi caso) es un reloj cómodo y no cabecea.
Enhorabuena!
 

Archivos adjuntos

  • FB0D1ED5-305C-4B0E-9017-FCDBB7B12329.jpg
    FB0D1ED5-305C-4B0E-9017-FCDBB7B12329.jpg
    121,3 KB · Visitas: 98
  • #14
Para mi gusto es uno de los modelos más bonitos de Seiko, de hecho ya me llamó la atención desde que apareció el primer modelo
 
  • #15
Muy clásico y muy bonito

Si señor, que llegen pronto las navidades.

un saludo
 
  • #16
Precioso japonés. Disfútalo !!
 
  • #17
Muchas gracias a todos por los mensajes!

Y no te ha llegado en una caja grande de madera con una katana en miniatura.? Creo que es así como deben venir.


96777f56fbef17a700b04920fdf856e0.jpg

Según tengo entendido esta que comentas es la edición especial que se vende en España y Portugal. El problema EMHO es que en el precio se cobra la katana a parte. Y yo, la verdad, muchas cartas no abro. Para un buen coleccionista la edición parece preciosa, pero a mi me valía con el reloj.

El precio comprando solamente el reloj se rebaja considerablemente. Sinceramente, desconozco si en España existe la opción de comprar solamente el reloj eliminando la katana. Yo lo compré a un vendedor de Holanda y el precio se ajustaba a algo muy coherente y ajustado.
 
  • #18
Enhorabuena, es un relojazo, aún sin katana. ;)

Por cierto, a mí me pasa lo mismo con el relojero y el ajuste de los armis. Qué manía con dejártelos que bailen un poco cuando pides expresamente que te quede bien justo. [emoji14]
 
  • #19
Te encaja perfectamente a la muñeca
 
  • #20
Creo que has hecho una buena adquisición, ademas en Azul es precioso, tienes reloj para toda la vida
 
  • #21
Muchas gracias a todos por los mensajes!



Según tengo entendido esta que comentas es la edición especial que se vende en España y Portugal. El problema EMHO es que en el precio se cobra la katana a parte. Y yo, la verdad, muchas cartas no abro. Para un buen coleccionista la edición parece preciosa, pero a mi me valía con el reloj.

El precio comprando solamente el reloj se rebaja considerablemente. Sinceramente, desconozco si en España existe la opción de comprar solamente el reloj eliminando la katana. Yo lo compré a un vendedor de Holanda y el precio se ajustaba a algo muy coherente y ajustado.

Ah, no sabía. Si es más caro con caja especial y katana entiendo que optes por caja normal.
 
  • #22
Pedazo de reloj !!!
Que lo disfrutes con salud !
 
  • #23
Al principio no me gustaba (en comparación con Tortuga y Sumo)...y desde hace un tiempo no me lo quito de la cabeza!!!

El único pero, comparado con los que he mencionado, es la relación calibre-precio, emho.

Vamos, que como lo encuentre bien de precio...me termino comprando el azul y el negro!!! Y el naranja, es que ya es pasarse con el precio...

En resumen, compañero: enhorabuena para ti, y envidia con CRI para mí 😉

Qué lo disfrutes!!!
 
  • #24
Una preciosidad compañero; pero has un hilo en el subforo Seiko ( mi marca favorita) que va a ser recibido con los brazos abiertos por los entusiastas de esta marca como yo por ejemplo:whist::
 
  • #25
Enhorabuena compañero, a mi este modelo me gusta más que el PaDI. No sé, quizás más armónico, con el armis clásico y La Corona a las 3. Ayer casualmente me lo probé en una relojería y queda de lujo. La caja no era igual a la azul que muestras, era una alargada y venia con una espada samurai (a lo mejor lo del precio es para pagarla 😝). Heno que lo disfrutes y gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie