• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko.

  • Iniciador del hilo fierro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fierro

fierro

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento mi ultima adquisición , Seiko Helmet# 6139-7100, hace un par de dias pase por una casa de empeño, y me tope con esto, no pude resistirme, un vintage de Seiko, todo original funciona muy bien, algunos detalles marcas normales de uso, pero nada grave, solo que desvia +45 dia, pero la verdad no me importa. Y creo que lo pague a buen precio, la verdad muy contento, espero les guste. Abrazo!#
lostimage.jpg
fd702354eb02545e3a05328733ea5a9d.jpg
b4b63adcfe15c51bbd4d1457739befac.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
Muy bonita la esfera enhorabuena:clap:


Saludos
 
Un clásico de Seiko, enhorabuena.
 
Los Seikos setenteros me encantan y este oncretamente me parece muy chulo.
 
Enhorabuena fierro!
Una grand adquisición, todo un clásico Seiko de los 70's y con su fishbone, estas de suerte si lo has encontrado totalmente original, abundan muchos repletos de piezas afrermarket lo cual es normal hablando de relojes con tanto tiempo y tanta demanda.
Hace años tuve una pequeña colección con modelos icónicos Seiko de la época y entre ellos un helmet negro también en estado original, tengo que reconocer que es el que más añoro de todos.
Que lo disfrutes!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Todo un clásico de los crono de seiko vintage. Aunque si me das a elegir, me quedo con el Bvlgari [emoji12]
 
bonita adquisición compañero.
 
Bonito Seiko compañero, todo un clásico, que lo disfrutes
 
Un vintage muy chulo, de los mas favorecidos por la estética setentera. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Bonito Seiko y se ve en buen estado, enhorabuena por la adquisición :ok::
 
  • #11
Muy bonito ese Seiko, enhorabuena
 
  • #12
Muy bonito, y en muy buen estado.
Yo lo llevaría a que le dieran un repaso, porque un desfase de 45 segundos dia es mucho, estarán los aceites secos.
 
  • #13
Ese reloj bien merece un buen ajuste.

Y eso como mínimo.
 
  • #14
Disfrútalo!!! A veces en esas tiendas encuentras verdaderas maravillas como esa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Que lo disfrutes
 
  • #16
Muy bonito, buena caza.

Que lo disfrutes!!

Un saludo
 
  • #17
Enhorabuena una buena pieza.
 
  • #18
Me encanta.
 
  • #19
Pues has tenido suerte, es un gran modelo de Seiko y se ve en buenas condiciones. Faltaría un servicio y limpieza del relojero y a disfrutarlo. Felicitaciones.
 
  • #20
Muchas gracias a todos!! Por sus comentarios, voy a seguir sus consejos. Saludos.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #21
Todo un clásico de los crono de seiko vintage. Aunque si me das a elegir, me quedo con el Bvlgari [emoji12]
Si... el Bvlgari tiene una calidad impresionante! [emoji106]

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #22
Me encanta. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #23
Me encantan estos cronografos antiguos. Tanto los de seiko como los de citizen. Tengo pensado empezar a coleccionarlos, son un pedazo de historia y se encuentran a precios relativamente accesibles.
Muy buena compra y muy lindo reloj. Seguro que con un pequeño service mejora mucho más la precisión.
Disfrutalo mucho
 
  • #24
Pues esta muy pero que muy chulo. Que lo disfrutes un motón.
 
  • #25
Enhorabuena fierro!
Una grand adquisición, todo un clásico Seiko de los 70's y con su fishbone, estas de suerte si lo has encontrado totalmente original, abundan muchos repletos de piezas afrermarket lo cual es normal hablando de relojes con tanto tiempo y tanta demanda.
Hace años tuve una pequeña colección con modelos icónicos Seiko de la época y entre ellos un helmet negro también en estado original, tengo que reconocer que es el que más añoro de todos.
Que lo disfrutes!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Gracias taparrajas. Abrazo

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie