• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo Tortuga

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
quiero compartir con vosotros mi última adquisición, el Seiko Tortuga SRPC25K1. En la foto no se aprecia, el color es una pasada, cambia con la luz que le da: si hace sol, tiene reflejos azules intensos, en cambio con poca luz parece negro. Estoy muy contento con mi tercer Tortuga. Igual son demasiados, ¿no? Jajaja

039f927c9d4d6713d13e46e3d7dd4bef.jpg
 
Es muy bonito,de los menos vistos con ese bisel,felicidades por el reloj.
 
Felicidades!
A disfrutarlo con salud.
 
Buena elección. Es verdad lo que dices del dial, es una pasada como pilla la luz.

Mi Tortuga envía saludos al tuyo :bye:

DSC_0048.jpg

¡Que lo disfrutes con salud!
 
Muy bonito, a mi los azules me chiflan...
 
Después del Sumo, y a ese nivel, el diver de seiko q mas me gusta el tortuguita y en azul mas lindo aun. Que lo disfrutes [emoji106]
 
La verdad es que me gustan todos los tortugas, y este es de mis favoritos, que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy bonito,enhorabuena!
 
  • #11
He tenido un par de tortugas y me ha sido imposible de llevar,me es incomodo,manias,un saludo
 
  • #12
He tenido un par de tortugas y me ha sido imposible de llevar,me es incomodo,manias,un saludo

Si, esto va como va. Yo he tenido relojes que la gente opina que son cómodos, y que no había manera de llevarlos. Uno incluso me hizo una herida con la corona!
 
  • #13
Muy bonito! Cada vez me hacen mas "tilin" los tortuga.
 
  • #14
Enhorabuena por la adquisición, me parece una de las combinaciones de colores más bonitas para el Tortuga. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #15
Es muy bonito. Nunca son bastantes, sigue comprando.
 
  • #16
Los he visto en ECI y tienes razón, su esfera es realmente hipnótica.
¡ A disfrutarlo !
 
  • #18
Muy bonito, que lo disfrutes!!

La verdad es que por las fotos se intuye que el dial tiene que ser un espectáculo según el ángulo e intensidad de la luz.
 
  • #19
Precioso!! Una, combinación estupenda! A disfrutarlo y enhorabuena.
 
  • #20
Uno de los relojes que más cómodo siento en mi muñeca, me encanta su caja.
Ademas están sacando unos diales realmente chulos, disfrútalo con el resto, por cierto nunca son demasiados....
 
  • #21
Me encanta. Es una de esas piezas que siempre he querido pero nunca se ha presentado el momento adecuado para adquirirla. Disfrutala
 
  • #22
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #23
Este tortuga es una chulada enhorabuena.
 
  • #24
Una de las versiones más bonitas de estas reediciones de un modelo mítico. Muy buen gusto. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #25
;-)
Hola compañeros,
quiero compartir con vosotros mi última adquisición, el Seiko Tortuga SRPC25K1. En la foto no se aprecia, el color es una pasada, cambia con la luz que le da: si hace sol, tiene reflejos azules intensos, en cambio con poca luz parece negro. Estoy muy contento con mi tercer Tortuga. Igual son demasiados, ¿no? Jajaja

039f927c9d4d6713d13e46e3d7dd4bef.jpg

Pues no se si son demasiados....yo ya tengo dos y me importaria añadir el tuyo a la saga ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie