• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva adquisición - SARB035

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Con unos días de retraso...os presento el reloj del regalo de Reyes que le hice a mi MDD. Un Seiko SARB035. Mi mujer está encantada. Le gustan los relojes grandes y aunque en las fotos parece que queda demasiado grande se ajusta bien en su muñeca (son 38mm).

El reloj tiene unos acabados muy buenos. La esfera no es 100% blanca pero como podéis apreciar en las fotos depende de la luz para que pueda cambiar de color (en las fotos se ve casi blanco nuclear). Me encanta el armis. No es el típico de Seiko en donde el cierre para un poco de chapa. Es mucho mejor a eso y con microajustes para que quede bien pegadito a la muñeca.

No os puedo hablar de la precisión ni de lo bien ajustado que viene porque no lo llevo ni estoy pendiente pero supongo que por lo que he podido leer el movimiento que trae (6R15) está bastante bien.

Os dejo unas fotos del nuevo juguete.

IMG_20180129_093624.jpg


IMG_20180129_093605.jpg

Espero que os guste.
 
Me gusta el estilo sobrio de ese reloj a la par que elegante. Modelo que no se ve en muchas tiendas salvo en la boutique de seiko en Madrid donde lo vi hace unos meses supongo que lo comprarías allí.
 
Ya me gustaría que a mí MDD le gustaran automáticos
Eso de tener que poner en hora cada vez que cambia de reloj no va con ella
 
Bonito Seiko, sobrio, elegante y atemporal.

Mi MDR tiene más de una decena de relojes pero todos cuarzo, tipo Viceroy, Festina, Lotus, Racer, etc... todos asequibles y sólo un "Swiss Made" Mondaine que le regalé estos Reyes, no quiere automáticos aunque parece que empieza a oponer menos resistencia.
 
Bonito y elegante reloj. Esencial en las formas. Eso es lo que yo le pido a un reloj.
 
Muy chulo, aunque como dices en la fotos parece que le salga por abajo de grande.

Enhorabuena compañero, un regalazo!!
 
Un BBB en toda regla, a disfrutarlo!
 
Por cierto, con respecto a automático sí o no....había otras opciones para mí más bonitas en cuarzo (Hamilton y Tissot) pero desde que le compré un Hamilton Khaki automático...ya no le gustan los cuarzos...para detrimento de la economía familiar...si lo sé no le compro el primero ::bash:::D
 
Aquí el mío en su segunda foto.

20180127_134418.jpg
 
  • #10
Precioso reloj. Un futuro clásico de la marca a un precio insuperable.
 
  • #12
Buen reloj, gran regalo. Medida perfecta. Felicidades
 
  • #13
Un reloj muy elegante. Enhorabuena. Un acierto
 
  • #14
Un buen reloj clásico para el dia a dia, felicidades por la adquisición !!
 
  • #15
¿Y dices que la esfera no es blanca al 100 %? .¿Es tipo champán? . Yo estoy buscando uno de esfera blanca
 
  • #16
muy bonito, elegante y visible
a disfrutarlo
 
  • #17
¿Y dices que la esfera no es blanca al 100 %? .¿Es tipo champán? . Yo estoy buscando uno de esfera blanca
La esfera del SARB035 no es blanca, es de un color crema.
Hay muchas fotos por la red para ver el color de la misma, aunque depende mucho de la luz en unas parece mas blanco que en otras.
 
  • #18
El más bonito que tengo.
lostimage.jpg
 
  • #19
Yo tengo a su hermano el moreno. Aquí con una correa que le llegó estas navidades.
PPE4Bxj.jpg
 
  • #20
La mia ni a tiros me acepta uno.... ella al Applewatch::bash::. Reloj atemporal, elegante y discreto y para mujer le va genial.
 
  • #21
Precioso con fondo blanco....Disfrutalo
 
  • #22
Quien más, quien menos, el que lo prueba o simplemente ve este reloj, dice siempre que es una pieza que vale mucho más de lo que cuesta.

Yo encantado con él. Lo único que haría que me pensase “darle puerta” (y aún así lo dudo) sería que entrase un GS en casa.

Mi enhorabuena a tu mujer. Por cierto, precisamente para hacer un regalo, a través de qué página/tienda lo adquiriste?

402e367b4cfa20f99e52021b9b1af2fe.jpg
 
  • #23
Es un reloj bonito, sin estridencias, me gusta.
 
  • #24
Muy elegante todo un regalazo
 
  • #25
Una auténtica compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie