• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación de mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola compañeros,
me acaba de llegar mi primer Seiko, un 5 sports, apodado urchin o algo así, jijiji
lo quería para los dias de diario, para currar, si le casco con una máquina prefiero cascar este que el XWind claro jiji,

en las fotos no estaba convencido del todo pero una vez en persona me gusta mucho, estoy contento,

ni si quiera lo he puesto en hora todavía, jijij

os dejo unas fotos:
 
B8D3B6DE-8269-4AC8-8DC7-F1FE6587F6B7.jpg
043F36B1-F075-4309-AF38-3388BFD5A8DE.jpg
3D694418-03BB-4DD9-A0B6-FC9AB3E9D883.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 03F3152B-AB23-4FAD-88EB-BA9B5F42B537.jpg
    03F3152B-AB23-4FAD-88EB-BA9B5F42B537.jpg
    85,1 KB · Visitas: 131
Precioso!! Que bien le quedan los armis Oyster a estos Seikos estilo diver.
 
Última edición:
Que lo disfrutes mucho
 
estupendo y precioso reloj
disfrutalo
 
Algún dia caerá pero versión pepsi

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Está guapísimo! 😉
Las agujas tipo Sumo y los índices aplicados me gustan mucho y el fondo del fechador en negro hace que pase más desapercibido.
Te queda muy bien 👌🏻
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Muy buena compra.
Es uno de mis favoritos debido a su polivalencia.
Vestir, sport, piscina, trabajo, ruta en moto, fiabilidad, y además es muy bonito el condenado:laughing1:
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Muy bonito, recuerda al Sumo.

Yo también entré en el "Mundo Seiko" hace poco, un amigo me dejó su 007 y me convencí de dar el paso, el elegido el Tortuga Padi, después de descatalogar los 007 y 009 igual suben los Tortuga.
 
  • #10
Precioso Miguel, una muy buena opción, una gran pareja para el XWIND, a.disfrutarlo amigo!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #11
Muy bonito y discreto. Te queda de maravilla en la muñeca.
 
  • #12
Muy buena pieza que la disfrutes mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Un BBB en toda regla, me alegro de que te haya gustado. Aquí es donde se ve que se puede disfrutar de buenos relojes mecánicos para tauna vida, sin un gran desembolso.

Un saludo.
 
  • #14
Precioso Miguel, una muy buena opción, una gran pareja para el XWIND, a.disfrutarlo amigo!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

En menos de un año ya 3 automáticos, mal asunto he? Jajaja
 
  • #15
Que bonito reloj. Los de SEIKO saben hacer bien las cosas y eso se nota en estos relojes. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Buen reloj para introducirse en el mundillo Seiko, porque imagino que ya sabrás que no va a ser el último :D
 
  • #17
Muy chulo, que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Muy bonito, me gusta mucho. El problema con los Seiko es que cuando empiezas ya no paras, verás como no es el único!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Buen reloj, bonito y duradero, como todos los Seiko, el mío tiene 22 años y va como el primer día
8ee336068656fa6ed9fac65637617dce.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Tengo uno igual.
 
  • #21
Enhorabuena a disfrutarlo, lo tengo en Pepsi. Un saludo.
 
  • #22
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Buen reloj para introducirse en el mundillo Seiko, porque imagino que ya sabrás que no va a ser el último :D

jajajaa, ya me ha estado picando un amigo (de los muy pocos que tengo que entienden del tema) que por que no me había ido a un 007 y me ha dado la tarde,
pero como le he dicho, es para currar y sé que si casco con alguna de mis máquinas el 007 me va a fastidiar mucho más que si casco este que vale 100 euros menos,

de todas formas viendo el nuevo seiko 5 sport que va a salir con la esfera azul me desvía ya del 007,

pero vamos que me ha quitado la ilusión de mi nuevo seiko en un momento el capullo de él
 
  • #24
Muchas felicidades, compañero. :ok::

Ese reloj sirve para prácticamente cualquier situación y es muy bonito. :-P

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes al máximo.
 
  • #25
No hagas ni caso compañero, tienes un relojazo precioso por cuatro duros. En mi humilde opinión, más bonito que el 007.

Un saludo

IMG_20190623_140654.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie