• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo hann1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hann1971

hann1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no soy de poner nuevos temas pero en esta ocasión me gustaría presentar una nueva pieza que encontré para mi peque,
tiene once años y le encanta nuestra afición.
La pieza un seiko 2517 3300, el bezel no es suyo....es de un hermano (2205 0640) pero estoy buscándole uno.
95ffe5d7efdba9988f4b73974aad1cab.jpg
3e0d661e7cee263f92dac0998fb7d872.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
No había visto nunca ese modelo, me gusta mucho. Es antiguo? Parece muy grande no?

Edito: vaya vista tengo, ahora me fijo que son 2 relojes diferentes y no sólo el armis (estoy desde el movil). Pero nos hablas de sólo uno de ellos ...
 
Última edición:
No había visto nunca ese modelo, me gusta mucho. Es antiguo? Parece muy grande no?

Edito: vaya vista tengo, ahora me fijo que son 2 relojes diferentes y no sólo el armis (estoy desde el movil). Pero nos hablas de sólo uno de ellos ...
Que va ,compañero, son ambos realmente pequeñines, por antigüedad hablamos de finales de los 70 para ambos.
Te pongo una foto de comparación.
57ba3d4c53092e206f76d0fdb03a4796.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Collons, pues sin una referencia para comparar tamaños, parecían Arnies!
Me has dado otra idea para mi peque, aunque él sólo tiene 3 años y el reloj se quedaría en un cajón casi una década.
Insisto, preciosos los 2. A ver si encuentro la versión para adultos....(+18 ::evil::)
 
Hola compañero, hace un tiempo me surgió la posibilidad de adquirir un hi beat como el que nuestras.

Recabando un poco de información me han comentado que es un modelo para muñeca de dama, así que seguramente le siente perfecto a tu pequeñ@.

Que lo disfrute
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie