• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESAGE SSA341J1 (o algo así)

  • Iniciador del hilo Vitillo Ro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vitillo Ro

Novat@
Sin verificar
¡Pues ya está aquí!

Tras esperar décadas a que alguien tuviera el acierto de regalarme un buen reloj mecánico (mira que habré pasado horas señalando piezas en los escapaeates); en vista de que, o no lo he merecido o es una compra difícil para quien no aprecia o conoce estos objetos; aprovechando el viaje de un compañero a Japón, le pedí que me buscara este modelo para regalárselo a mí mismo. No sin dificultades, mi buen compañero encontró éste y lo consiguió a buen precio (menos de 400).
Estoy encantado; en una nube. Es un reloj clásico, austero pero elegante y formal, sin serlo demasiado.
Creo que este modelo ya tiene un par de años o más y no es fácil encontrarlos.

Os pongo unas imágenes:

20190607_192907.jpg20190607_192924.jpg20190607_193401.jpg

A ver qué os parece.
 

Archivos adjuntos

  • 20190607_193038.jpg
    20190607_193038.jpg
    26,3 KB · Visitas: 57
Última edición:
Bonito reloj el presage que has elegido. Lo único que no me gusta de este modelo en concreto es el grosor de la caja, tal vez algo grueso para un reloj de vestir.

Así y todo me parece un buen reloj con un dial muy bonito.

Felicidades por la pieza y disfrútalo mucho
 
Precioso reloj amigo. He tenido la oportunidad de verlo y la esfera es un encanto.

Parece un reloj para reuniones casuales.
 
Enhorabuena. En ello estoy, sopesando la compra de un Presage.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
La línea Presage de Seiko tiene unos excelentes acabados, hermosos diales y lo mejor de todo, no están muy caros.
Muchas felicidades por la adquisición, compañero. :clap:
Que disfrutes al máximo de esa bonita pieza. :ok::

Saludos cordiales.
 
Enhorabuena, Seiko tiene relojazos y estos Pressage son muy bonitos
 
Te felicito, el Presage es un gran reloj a un precio contenido.
 
Es un relojazo, pero el cristal quizás un poco expuesto al no ser zafiro y ser abombado, pero es una preciosidad, que lo disfrutes, la máquina es una maravilla y los modelos nuevos con esa máquina valen el doble, Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie