• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presage Cocktail time

  • Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algon82

Algon82

Milpostista
Sin verificar
Buenas, me apetecía mostraros unas imágenes tomadas de las 2 últimas incorporaciones, creo que han salido realmente bonitos, aunque era difícil que no salieran así :D.


Se trata de las dos ediciones limitadas de la nueva colección cocktail time, el SSA361 Starlight y SRPC03 Sakura Hubuki. El Starlight pertenece a las 1.300 unidades JDM y el Sakura a las 3.500 worlwide. No os enredo más con la historia de cada uno porque seguro que ya la conocéis, así que al turrón...

IMG_20180210_031848_279.jpg

2018_02_15_22_51_51.jpg

2018_02_10_00_42_57.jpg


2018_02_15_22_56_15.jpg

2018_02_15_23_02_18.jpg


IMG_20180210_031503_618.jpg

IMG_20180210_031503_619.jpg

IMG_20180210_031503_617.jpg
 
Unas maquinas super elegantes , desde luego q para ir a tomar café y " espirituosos " por todos los Paradores de España .......................
 
Como dice el compi, muy elegantes , a el blanco le han hecho un dial muy bonito y raro.

no estoy puesto en este tipo de relojes, me imagino que el azul es gmt no?

Saludos.
 
Como dice el compi, muy elegantes , a el blanco le han hecho un dial muy bonito y raro.

no estoy puesto en este tipo de relojes, me imagino que el azul es gmt no?

Saludos.
No, la tercera aguja indica la reserva de marcha.
 
Bueno, ya lo he visto lo de Petre reserve, y las 40 h..

No había visto un automático así ...no los conozco pero esos detalles estamos muy bien .

Me he quedado mirando el dial blanco y no me he fijado en el azul.
 
Asi está bien, no tienes problemas para combinar cada mañana, el azul es una pasada y el blanco muy elegante.
 
El modelo con reserva de marcha es muy bonito. Muy original la disposición de la escala.
 
Elegantísimos!, y no hay nada más que decir.
Felicidades.
 
  • #10
Preciosos!! Felicitaciones!
 
  • #11
Qué bien que lo saben hacer estos de Seiko. Buuuf! La serie Presage es una pasada. Y estos dos ya ni te cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie