• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El precio de los nuevos Seiko Alpinist

  • Iniciador del hilo grebleips
  • Fecha de inicio
grebleips

grebleips

Milpostista
Sin verificar
No los veo del todo mal, a falta de ver las "ofertas".

Untitled.jpg
https://www.seikowatches.com/de-de/products/prospex/lineup
 
Última edición:
Estos precios son de la página Seiko Alemania, un Marinemaster alemán son 3200€ y uno español 3400€; un Sumo alemán son 830€ y uno español 895€; un Alpinist de doble corona alemán son 739€ y el español 795€... otros modelos tienen el mismo precio.

Si Geresa los pone un 5-7% más caros... los precios podrían estar en 749€ para el modelo con brazalete y 739€ para los modelos con correa de cuero.
 
Última edición:
Muy interesante. Gracias por compartir.
 
Pues con descuento acabaran saliendo por unos quinientos y pico, salvo que geresa infle mucho el pvp. No lo veo nada mal precio la verdad. Estos llevan el 6R35?
 
Pues con descuento acabaran saliendo por unos quinientos y pico, salvo que geresa infle mucho el pvp. No lo veo nada mal precio la verdad. Estos llevan el 6R35?
Creo que sí.
 
para lo que nos tiene acostumbrado seiko en la utima epoca es razonable , eso si cualquier dia cambian dos "pijadillas" en el dial y pretenden hacer una "special edition " al doble de tarifa
 
He estado buscando y o soy muy torpe, o estos nuevos Alpinist no están todavía en el catálogo de España... Y yo ya estoy pidiendo precio, y no saben ni de que les hablo... Lo sé, soy un ansias.
 
Habrá que esperar a ver cómo quedan de precio aquí.
 
  • #10
Lastima que le tengan q pegar esas subidillas cuando los traen aqui....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #11
Lastima que le tengan q pegar esas subidillas cuando los traen aqui....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Con comprarlo en Alemania asunto finiquitado,y a Geresa…
 
  • #12
Sigo sin entender la X de prospex en este modelo....
 
  • #13
No entiendo porque pueden tener diferentes precios, en UK ultimamente se compra baratito. Saludos
 
  • #14
Pues están muy bien de PVP, así que si hay "ofertas" se podrían quedar en un precio de los tradicionales de Seiko, apañadito, y no los sustos a que nos da últimamente.

La pregunta que me surge es si tendrán calidades análogas a los tradicionales Alpinist o los han "empeorado". Y lo más importante, si el 6r35, dejando de lado el extra de reserva de marcha, es una mejora sustancial sobre su antecesor.

Yo finalmente acabé comprándome el Alpinist "viejo" y contento, pero estos nuevos me gustan mucho.
 
  • #15
A mi me gustan mucho principalmente por el tema de llevar una sola corona, y porque parece que van a ser los relojes más económicos con el mejor calibre Seiko de 3Hz, con buena resistencia al agua y con corona roscada, y encima con tamaño contenido para los que tenemos muñecas esqueléticas.

Sigo prefiriendo la estética diver, pero cada vez es más complicado encontrar tamaños razonables, así que igual no es mala idea cambiarse de gama. Con que me pueda duchar y remojarlo en la playa, y aguante golpes contra la pata de la mesa... me vale.
 
  • #16
A mi me gustan mucho principalmente por el tema de llevar una sola corona, y porque parece que van a ser los relojes más económicos con el mejor calibre Seiko de 3Hz, con buena resistencia al agua y con corona roscada, y encima con tamaño contenido para los que tenemos muñecas esqueléticas.

Sigo prefiriendo la estética diver, pero cada vez es más complicado encontrar tamaños razonables, así que igual no es mala idea cambiarse de gama. Con que me pueda duchar y remojarlo en la playa, y aguante golpes contra la pata de la mesa... me vale.

Estimado amigo, mírate los seiko miniturtle, son diver, se pueden mojar, corona roscada, tienen un tamaño contenido y el precio es accesible (unos 500€).

Tengo uno y no me arrepiento.
 
  • #17
Estimado amigo, mírate los seiko miniturtle, son diver, se pueden mojar, corona roscada, tienen un tamaño contenido y el precio es accesible (unos 500€).

Tengo uno y no me arrepiento.


El Miniturtle tiene un problema con el que no puedo lidiar, y que también tiene el actual Alpinist de 2 coronas... la lupa. Por lo demás me gusta por tamaño (no tanto por calibre) y por diseño, pero ese detalle de aumento... no puedo en ninguna marca de relojes, siempre los descarto.

Y lo mismo en un par de años me empieza a fallar la vista y me como mis palabras.
 
  • #18
El Miniturtle tiene un problema con el que no puedo lidiar, y que también tiene el actual Alpinist de 2 coronas... la lupa. Por lo demás me gusta por tamaño (no tanto por calibre) y por diseño, pero ese detalle de aumento... no puedo en ninguna marca de relojes, siempre los descarto.

Y lo mismo en un par de años me empieza a fallar la vista y me como mis palabras.

 
  • #19
Con mis habilidades relojeras, no sólo eliminaría la lupa, sino cualquier posibilidad de que el reloj volviese a dar la hora.
 
  • #20
Con mis habilidades relojeras, no sólo eliminaría la lupa, sino cualquier posibilidad de que el reloj volviese a dar la hora.

El cristal te lo debería montar y desmontar un relojero, lo otro está chupao :-P
 
  • #21
Parece que ya los tenemos a la venta aquí mismo, en Relojería Suiza, por 750€ para el modelo con brazalete y 730€ con correa de cuero.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie