• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre order Seiko, habéis recibido alguno ya?

  • Iniciador del hilo S1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me apunte al pre order del Mercante Trilanova y pedí un Seiko Cocktail, se supone que en 4 a 6 semanas lo tenía, han pasado ya 5 semanas y no tengo noticias, alguno mas se apuntó y ya lo tiene? saludosssss
 
Última edición:
Lo mejor es que le preguntes directamente.
Yo tambien estoy esperando un Seiko y algun Orient. Le he comprado muchos relojes y no vas a tener ningun problema, pero si es cierto que tendria que mejorar algo la comunicacion con los clientes.
 
Te aseguro compañero que le he escrito unos 6 mails....... sin respuesta, por eso pregunto, sé que es fiable, y también se de su comunicación pésima, al menos conmigo y por lo que he leído en general, yo es la primera vez que le trato, pero por saber si estaban llegando y algún compañero ya había recibido su pedido, lo cual deduciría que el mío estaría ya cercano, pues que las 6 semanas que ponía de tope se cumple en 5 días y obviamente cuando adelantas el dinero íntegro (que no una señal) pues quieras o no, te impacienta.

nadie entonces? saludos a todos
 
No lo pongo en duda, como digo, la comunicacion es un punto que deberia mejorar bastante.
Voy a escribirle, si me entero de algo y lo comento.
"Tamos" ansiosos de seikos!!!
 
Así es jejejeje, que ya tocaaaaaaaaaaaa
 
Recordad que tiene un número de teléfono que podéis ver si entras en Mercantes.
 
Yo alguna vez le he escrito, y ni responder. Supongo que tendrá muchísimo lío.un saludo
 
Me ha dado por hacer una busqueda en Google y la verdad es que no tiene muy buena reputacion ultimamente (Por no decir otra cosa) por el tema de la comunicacion
 
No es cuestión de hacer leña tampoco del compañero, si yo entiendo que mueve muchísimo material, quizás mas del que su infraestructura le permite, pero hombre no es plan tampoco abarcar tanto si no puedes dar un servicio adecuado, y mas cuando cobras con tanta antelación el dinero, entiendo que puede haber retrasos, pero que no conteste los e-mails de sus clientes que ya han pagado y han demostrado una confianza, es tirarse piedras en su propio tejado, porque mucha gente no repetirá experiencia con un trato y comunicación deficiente, esperemos que no se retrasé el asunto, pero cierto es, que para la próxima seguramente me lo piense 2 veces porque si veo que tiempo tiene para seguir subiendo ofertas todos los días en el foro y eso si me sabe mal.

Lo del teléfono es cierto, yo para que me confirmará que había recibido el dinero de mi pedido no me quedo otra que llamarle puesto que le había enviado 3 mails sin respuesta.
 
  • #10
Compañeros confirmo que comunicación vendedor-comprador es nula. Yo hace un año le compré el famoso diver Seiko el skx, y si yo no estoy encima de él, no sé si me ha enviado el reloj. De hecho abrí un post comentado lo que me había pasado, ya que me llegó la garantía sin sellar y sin factura de compra. Me ponía en contacto con él, via email, WhatsApp y teléfonica, y el resultado negativo. Me puse en contacto con el administrador del foro Goldoff, y en pocos minutos problema solucionado. Saqué la conclusión 'que el que mucho abarca, poco aprieta'. Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Uffffff Vaya esperanzas nos estáis dandooooo, jejejejeje
Hombre los precios de esta pre-order eran bastante buenos, le pregunté si traían garantía, factura y que dotación, me dijo que garantía si y dotación básica....lo de la factura creo que no, pero imagino que muchos os habréis apuntado, a ver si algún compañero aporta alguna información sobre como va el asunto, Buen Miércoles a todos.
 
  • #12
Yo también estoy esperando un Certina de una de las campañas que sacó hace unas cuantas semanas. De hecho, eran seis semanas, y el plazo ya caducó, pero le escribí y me dijo que era el plazo que a él le habían dado, y que seguía esperando. Es cuestión de paciencia solamente, el compañero es totalmente de fiar, y los precios que nos está ofreciendo últimamente en algunas piezas bien merecen la espera. Lo cual no quita para que yo esté empezando a estar desesperado por el ansia viva...:D
 
  • #13
Por el dinero no te preocupes. Pero el tema de la comunicación es también muy importante y se debería de cuidar.
 
  • #14
No tengo la menor duda que mi dinero está a salvo, pero creo que la misma comunicación que se tuvo hasta tener el dinero en su cuenta (que fué bastante rápida y fluida) y asegurarse otra venta, debería estar también durante el proceso y la entrega, y si hay contra tiempos que lo entiendo, que menos que avisar y cuidar la clientela que además en este caso también somos compañeros del foro.

En mi caso y digo en mi caso, cuando he fallado con una venta en cualquier chorrada, la he compensado por otra parte con cualquier detalle, ahí lo dejo por si nos lee, jejejeje

Por el dinero no te preocupes. Pero el tema de la comunicación es también muy importante y se debería de cuidar.
 
Última edición:
  • #15
Alguien ha recibido ya alguno?
 
  • #16
Si mirais en Bonus/Malus hay un Malus en el que Goldoff anuncia que desde diciembre ya no es mercante del foro y que va a cerrar el chiringuito.
 
  • #17
Últimamente lo leído.......no parece muy bueno
 
  • #18
Lo acabo de ver, no pinta bien la cosa no...
Como ya he dicho antes, le he comprado bastantes veces, pero ha pasado mas de 3 meses desde el pago y nada, y tampoco es que explique nada a los afectados.
A ver si es verdad y nos dan una solucion esta semana, si no habra que tirar de disputa por Paypal
 
  • #19
Tenia este hilo abandonado, lo acabo de ver, pues si efectivamente, al final reembolso (Paypal nada que pague por transferencia, como creo que hizo la mayoría) y ahora el tema de kronotempus, en fin, que ya no sabe uno donde comprar, pero vaya Trilanova me reembolsó el dinero, no es consuelo porque quería esa pieza pero al menos mi dinero volvió de vuelta, Saludos a todossssss
 
Última edición:
  • #20
Si mirais en Bonus/Malus hay un Malus en el que Goldoff anuncia que desde diciembre ya no es mercante del foro y que va a cerrar el chiringuito.

:ok:: No sabía nada de esto, mejor yo le envié un mail al principio para comprar unas cosas y aún estoy esperando respuesta.

espero que no haya enganchado a ningún compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie