• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poseedores del Sarb035/33

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de hacerme con uno, es bonito a rabiar, buen lumen (para un reloj de vestir), tamaño contenido etc etc.
Peeeero, hace mucho ruido y no sé si es normal o es el mío.
Ruido al nivel del un Seiko 5...
El 6r15 es ruidoso?
Voy tirando de garantía?
2d63da40fd69fffce837be17a5cdd703.jpg
 
Tengo uno como el tuyo. No he notado ruidos que me hayan parecido normales o excesivos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
A ver, no es escandaloso, pero ahoramismo, es el reloj "más ruidoso" que tengo.
Sin salir de Seiko, tengo sumo/007/Monster.
 
A ver, no es escandaloso, pero ahoramismo, es el reloj "más ruidoso" que tengo.
Sin salir de Seiko, tengo sumo/007/Monster.

Yo tengo un Alpinist con el 6r15 y no diría que es ruidoso... Pero si dices que tienes un sumo, puedes compararlo ya que ambos comparten movimiento y si notas algo raro puedes ponerte en contacto con el SAT
 
Yo tengo un Alpinist con el 6r15 y no diría que es ruidoso... Pero si dices que tienes un sumo, puedes compararlo ya que ambos comparten movimiento y si notas algo raro puedes ponerte en contacto con el SAT
Hace el mismo ruidillo, en el sumo lo aprecio menos, supongo que por ser más hermético.
 
Tengo el SARB 35 y no le escucho el menor ruido. Yo de ti lo llevaba a algún sitio.
 
En mi caso no le noto ningún ruido extraño o exagerado. Haz que te lo miren, algo le pasa.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Quizás exagero un poco.
La masa oscilante al moverse se escucha "demasiado" clin clin clin, epro en el sumo es igual.
 
  • #10
Hola.
Yo tengo el SPB037, tambien con el calibre 6R15 y tengo que tener el reloj completamente enganchado a la oreja y estar en completo silencio para llegar a oir la maquinaria. Puede que lo que escuches sea la masa oscilante que esa si que se oye mucho mas....como lei por aquí el foro, de no recuerdo quien, parece un sonajero! :D

Saludos :Cheers:
 
  • #11
Hola.
Yo tengo el SPB037, tambien con el calibre 6R15 y tengo que tener el reloj completamente enganchado a la oreja y estar en completo silencio para llegar a oir la maquinaria. Puede que lo que escuches sea la masa oscilante que esa si que se oye mucho mas....como lei por aquí el foro, de no recuerdo quien, parece un sonajero! :D

Saludos :Cheers:
Lo que se escucha es la masa oscilante, el mismo ruidillo que en el sumo (mismo calibre 6r15) pero claro, en el sumo se aprecia menos, más acero, más "hermético".
Lo sacudo y el clin clin clin se oye bastante...
 
  • #12
Para sacarme esa mala sensación y quedarme más tranquilo, iría a la tienda de donde compré (¿has adquirido de una tienda oficial?) o a cualquier tienda oficial sólo para agarrar otro reloj del mismo modelo y escuchar cómo suena. No se me ocurre mejor idea antes de ir al servicio técnico.

Saludos cordiales.
 
  • #13
Buenas tardes, yo tengo un 33 y varios Sumos, la verdad es que no me había fijado, pero si que es verdad que suena mucho mas que el resto, pero no es importante excepto que seas muy tiquismiquis.
El mio esta recién revisado por lo que no es un problema de avería,
Saludos.
JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie