• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que el azul, no me gusta....

  • Iniciador del hilo Vane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vane

Quasi-forer@
Sin verificar
https://www.youtube.com/watch?v=58ajRr0-2Q8

Por eso, me quedo con el verde de siempre, aunque sea edición limitada y la mayoría sirve para hacer negocio.
Piensas en ALPINIST, Y VES EL VERDE,el azul no le quitará esa situación.
Y menos por 1000 y pico, por ese reloj.
No lo veo.

saludosps:
eso si, SEIKO nos da por el culo...
 
El precio eran 600 $, no mil. Otra cosa es la reventa, pero eso pasa hasta en Rolex.
 
Hombre para gustos los colores. El azul es una edición limitada para Hodinkee. El comentario sobre SEIKO, tú sabrás, pero no creo que sea para tanto que la web de relojes más influyente decida hacer una edición limitada en colaboración con SEIKO.
 
SI, ya se que son 600$. pero al ser una edición Limitada y a un precio de regalo, muchos que no les interesa el reloj, lo compran. Pero es que la reventa, comienza casi el mismo día, y no por 800 o 900, si no que multiplicada por 3 !!!
Ni la serie BLACK limitada, fué tan rápida!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie