• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por lo mientras.

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches todos, envió un afectuoso saludo esperando que todos ustedes y sus familias se encuentren a salvo.
Pues bien, decidido a comprar mi primer reloj diver he tomado la decisión de ir por un Omega seamaster o un Tudor Black bay blue (aún no decido por cual debería de ir) en este punto del post agradecería sus opiniones.
Continuando con el post les comento que para aguantar la espera de ahorrar e ir por los anteriormente mencionados he decido adquirir una promoción que Seiko puso ante mi, un Seiko 5 sport por tan solo 200 euros, sin dudarlo lo he comprado y ahora estoy a la esperar de que llegué.
¿Que opiniones buenas o malas me pueden dar respecto al mencionado Seiko?
Agradezco como siempre su tiempo de leerme y valoro mucho sus opiniones, saludos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Ahorra un poco mas y ve por el Sub!!! jajaja.
Ahora en serio, el Seiko 5 es apuesta segura. No vi ninguna presentación de la linea nueva por estos días, asi que espero con ganas que hagas la tuya cuando lo recibas.
Con respecto a lo otro... por la calidad de los relojes cualquiera que elijas será un reloj para algunas generaciones. Siempre me gustaron los Omega, pero ese modelo en particular de Tudor me puede. Asi que en ésta oportunidad, iría por el que pueda conseguir de manera mas fácil.
 
Hola compañero! Del
seiko no pudo hablar, ya que nunca he tenido uno, pero de los que estás considerando para después si, ya que yo estuve en la misma tesitura hará unos 4 años más o menos.

Siempre me gustó el seamaster, de hecho siempre había sido mi grial y después de un buen tiempo ahorrando estaba decidido a comprarlo, fui a la joyería y ahí vi el tudor Black bay, el que tenían era el Burdeos y se me hizo estéticamente precioso, eso hizo que retrasará la compra ya que no estaba seguro en ese momento del reloj, el tudor puso muy pareja la balanza y después de dos o tres semanas de pensarlo más y ver videos y ver opiniones donde pude me decanté por el Seamaster, que aún lo tengo y creo que fue una buena compra ya que si me hubiera comprado el tudor posible te me hubiera arrepentido... Dicho esto, el tudor también me gusta muchísimo y no lo descarto para alguna vez dentro de algún tiempo.

Disculpa por el tocho compañero! Cómprate el que consideres que es tu grial, yo creo que como marca y como Modelo están muy parejos.

Saludos!
 
Hola compañero.
Mi consejo, si querés el seamaster o el blackbay no des ningún paso atrás -por más pequeño que sea- comprando el Seiko, que es un excelente reloj.. pero visto tu objetivo, me propondría sumar esos 200euros al chanchito para EL diver

Edito: veo que ya lo compraste. Mala mia. No te va a defraudar, es un seiko!
 
Última edición:
Hola Iván... Cuánto mide tu muñeca. Yo tengo el BB58 y es un reloj excelente. Tengo 6 meses planteándome la compra de un Omega pero el 42 mm a pesar de que es muy bonito me lo veo grande, desde que me probé el Aqua terra 38 mm, me encanto y he dudado más aún.
Si tienes muñeca quizá el seamaster sea tu reloj.
Pero ya que vas en ese camino, no te consueles con el seiko, aguarda y ve por lo grande. Disfruta lo que tienes, el pointer, el tag, etc,etc.
Saludos
 
A por el omega sin duda.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Mientras te decides y llega ese gran reloj, te diré que el nuevo Seiko 5 es tremendamente resultón. Que lleve un calibre 4R con remonte manual es un acierto. Verás lo suave que va y lo precioso que queda con esa nato. Me parecen más bonitos que los antiguos Seiko 5 y que, como siempre, dan mucho por muy poco. Disfrútalo.

20200502_094454.jpg
 
Totalmente de acuerdo que es precioso y que han mejorado el calibre pero para mis dos fallos imperdonables para un DIVER de verdad:
1. resistencia al agua 100m en vez de 200m como el modelo anterior
2. Corona no roscada.

Diver sin corona roscada????

No, no![emoji107]
 
aubque el seiko es un estupendo reloj no es un diver, yo te recomendaria el tudor
 
  • #10
Yo habría buscado un SKX para esperar, con su corona roscada y 200 metros de resistencia.
En cuando a la decisión, yo me quedaría con el Tudor. Un. Saludo!
 
  • #11
Este Seiko no tiene corona roscada. Si lo quieres para miestras tanto, ..... bueno. Pero no pierdas tu objetivo de vista. Omega Seamaster es un icono muy consolidado. Ojo que Tudor BB es un relojazo. Yo como tengo los dos no puedo mas que decirte que elijas el que quieras no te vas a equivocar. Y si compras uno ahora, cuando hayas ahorrado un poco mas ve a por el otro. Se complementan muy bien en la caja.
 
  • #12
Bueno, 200€ tampoco es alejarse mucho del objetivo y te das un caprichito que siempre apetece.
 
  • #13
Lo q ya te han comentado, ese Seiko no es diver. De los objetivos de verdad q tienes personalmente me quedaría con el seamaster. El bb58 tb me gusta muy mucho. La decisión la tomaría en función de como me los viera en muñeca. Ambos son caballo ganador. Suerte
 
  • #14
Hola Iván... Cuánto mide tu muñeca. Yo tengo el BB58 y es un reloj excelente. Tengo 6 meses planteándome la compra de un Omega pero el 42 mm a pesar de que es muy bonito me lo veo grande, desde que me probé el Aqua terra 38 mm, me encanto y he dudado más aún.
Si tienes muñeca quizá el seamaster sea tu reloj.
Pero ya que vas en ese camino, no te consueles con el seiko, aguarda y ve por lo grande. Disfruta lo que tienes, el pointer, el tag, etc,etc.
Saludos
Me alegra que conozcas mi carrera horologica un abrazo compañero.
Gracias por el comentario.


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias a todos, cuando llegue el Seiko se los presentaré.
Por lo mientras a esperar.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues no sé cómo será ese Seiko al natural pero la foto espectacular.
 
  • #17
Del BB mi preferido es el Burdeos y del Seamaster el 2254 . 😉
Entre esos dos , me costaría muuucho elegir .

El Seiko está chulo . 👌🏻
 
  • #18
No es un diver, pero para nadar vale. Yo tengo un Suits con milanesa y me lo he puesto el 80% del confinamiento.
 
  • #19
Del Seiko no puedo aportar pues no tengo ninguno de momento pero estéticamente me gusta mucho y de los otros dos pues es que son bonitos y distintos entre si , aquí lo mios :
C24E29DA-D4A2-492B-A71F-205468DC4F2A.jpg52DE1465-8210-48DF-81DE-B85EAAA1FC10.jpg
 
  • #21
Ese seamaster si que se ha usado!!!:D

Has pensado en ponerle un bisel nuevo? Creo que levantaría mucho el reloj de nuevo. Saludos!
Pues aunque aunque no lo creas este es el segundo bisel ! Le he dado mucha tralla al reloj como debe ser :clap:.
Cuando le toque cambio de pila le cambiare el bisel , la broma saldrá cerca de 400 eu .
Saludos !
 
  • #22
Compañero como ves.. Elijas el que elijas.. Aciertas... Omega o Tudor...
Seiko no te defraudará...
Que los disfrutes mucho con salud...
 
  • #23
Yo tengo el olitas bond y enamorado de el, de cara al futuro el bb burdeos es uno del grupo final de los posibles, ambos son grandes relojes, el que mas aporte algo nuevo a tu caja.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues aunque aunque no lo creas este es el segundo bisel ! Le he dado mucha tralla al reloj como debe ser :clap:.
Cuando le toque cambio de pila le cambiare el bisel , la broma saldrá cerca de 400 eu .
Saludos !
No seras Bond je je.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie