• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin compré el Seiko MM.

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex7bcn

Visitante
Hace años que iba detrás de uno,cuándo podía comprarlo no habían,cuándo había 1 unidad entonces no me iba bien.
ha pasado 2/3 años del último intento y a raíz que mí amigo del trabajo (y forero) se compró hace poco uno, el modelo “anterior “ pero estaba de reestreno,me lo probé y dije ahora o nunca.
Llamé a la tienda habitual de confianza (una bellísima persona) y lo tenía.
No he querido demorar el ir a comprarlo que no se vendiera y tocara esperar.
El reloj en vivo gana mucho, las fotos no hacen justicia.
Este amigo que tiene relojes “mejores “ me dijo que si solo se pudiera quedar uno de sus relojes se quedaba el MM.
No voy a explicar nada de especial que no esté hablado del reloj, lo defino con una palabra: sublime.
D919EF4B-9B1A-46D1-81E8-02365E9B21CC.jpg

A0437C00-4C92-4421-8723-01F3DA22EB4F.jpg

CDCCD383-4CD6-4AFC-9CF9-2C213023473C.jpg

4028FC4C-1BD3-443D-8909-79ED1B34842D.jpg

7CBD8049-44AC-4323-9E60-867B33F21AF6.jpg

Disculpar por las fotos,son hechas con el móvil en plan rápido.

Ahora toca hacer bondad que con esta CRI más "importante" ya queda la “hucha” vacía pero tenía tantas ganas de tenerlo, en esta compra he "sacrificado" el Sumo padi,muy bonito y difícil de dejarlo marchar pero valoré que estaba nominado para abandonar la casa, con todos mis agradecimientos por tantos momentos de disfrute.
Saludos para todos
 
Última edición por un moderador:
Felicidades por el empeño y haberlo conseguido!!!
El reloj una pasada
 
Es una preciosidad, lo disfruté un tiempo y sé que va a darte muchas satisfacciones.

Gracias por mostrarlo! :bye:
 
El foro se está convirtiendo en un matadero de cerditos-hucha degollados por grillos. Estamos desatados.
 
Felicidades compañero, vaya pieza de categoría!!! El que la sigue la consigue
Disfrútalo!!
 
Me gusta mucho!!! Que lo disfrutes compañero!!
 
Felicitaciones, buena captura... :clap:
 
Muy buen reloj compañero, gran compra :ok::

Que lo disfrutes
 
Relojazo, compañero. He tenido dos 001, y ahora tengo el 017. Ningún otro reloj me da tantas sensaciones en la muñeca...
 
  • #10
Está mortal ! 😉

Me encanta !
El día que pueda , iré a por él.

Que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #11
Esa sensación es indescriptible, de estar detrás de una pieza y por fin tenerla entre las manos. Un reloj precioso y con carácter. Enhorabuena y disfrutalo ;-)
 
  • #12
Bienvenido al club de los marinemaster,este es el mio,felicidades piezon9C1B428B-1690-4785-AE13-88651A028494.jpg
 
  • #15
Enhorabuena! Hoy está muy presente el MM en el foro, a ver si te animas a hacerle unas fotos con luz natural para que podamos ver sus detalles.’Gracias por mostrarlo.
 
  • #16
Especial,se me fue el dedo
 
  • #17
Enhorabuena es una gran pieza.
 
  • #18
Enhorabuena por ese Marinemaster todo un acierto la compra, menuda CRI me acabas de crear... Creía que me gustaba más el modelo anterior pero ahora lo tengo claro que me quedaría con el nuevo. Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #19
Relojazo,ese seiko son palabras mayores,enhorabuena!
 
  • #21
Si en el futuro agregara un Seiko mas a mi colección seria un Marine Master sin duda, es precioso. Felicitaciones! :ok::
 
  • #22
Enhorabuena, es un relojazo !!!!
 
  • #23
Enhorabuena. Algún día caerá el mío, lo tengo claro.
 
  • #24
Gran decisión para gran reloj. Que lo disfrutes!!!
 
  • #25
Muchísimas felicidades por ese relojazo. Vas a disfrutarlo muchísimo y quitará tiempo a piezas supuestamente mejores......es una pasada como están construidos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie