• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podéis confirmarme si a vuestros skx007 les pasa esto en la corona

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compis
Hoy me he dado cuenta que cuando desenrosco la corona de mi skx007 para ponerlo en hora...tanto en la primera posición como en la segunda la corona o tija tienen algo de holgura. O sea que no está rígida. Podéis comprobarlo en vuestras unidades? Gracias!
 
En el mío también ocurre. Pero vamos, también me pasa en el LD y en todos los otros que tengo (y he tenido), nunca me he encontrado un reloj con la corona y la tija totalmente rígidas.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Es totalmente normal
 
La corona lleva en su interior un muelle, para que al desenroscarla 'salte' hacia fuera. De ahí cierta holgura entre la corona y la tija (hay un muelle entre ambas piezas).

Dicha holgura aumenta con el tiempo y el uso, a mi viejo 7002 le 'baila' mucho la corona cuando está fuera.
 
Última edición:
Es normal, compañero, y te lo dice otro usuario del SKX007. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie