• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de orden en los "nuevos tortugas"

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
29542764_10212986191344350_3295560730645431109_n-2.jpg
y el que falta
Sin título2.jpg

Ya solo con este modelo hay para una excelente colección.
 
Última edición:
Muchas Gracias Mc ; a partir de ahora me pondré al dia con tu exposición..........
 
Gracias compi. Yo llevo un lio con los modelos.

Seguramente ya se ha comentado, pero que diferencia hay entre los modelos A, B y C? A parte de la estética claro.
 
Perdón pero sabeis si este naranja es el mismo que este otro???
No lo parece, no???

image.jpg
 
Muchas gracias, no hay nada como poner un poco de orden, así juntitos sabemos todos los que hay , la cabeza y memoria no llega a tanto.

Ese naranjito me tienta ...

saludos.
 
Muchas gracias, no hay nada como poner un poco de orden, así juntitos sabemos todos los que hay , la cabeza y memoria no llega a tanto.

Ese naranjito me tienta ...

saludos.

Yo esperaba el naranja pero cuando lo he visto y pensado que tenia que pagar mas por ser para el mercado asiático me he lanzado a por el samurai naranja.
Un saludo.
 
Seiko lleva tiempo que no me gusta lo que está haciendo con sus colecciones. Un modelo con miles de colores cuando podrían hacer eso mismo pero sacando una colección nueva. Y encima los tortuga usando los mismos biseles, diales y agujas que los SKX desde hace años...
 
No soy muy fanático de los tortuga pero el zimbe y el Black me encantan
 
  • #10
Seiko lleva tiempo que no me gusta lo que está haciendo con sus colecciones. Un modelo con miles de colores cuando podrían hacer eso mismo pero sacando una colección nueva. Y encima los tortuga usando los mismos biseles, diales y agujas que los SKX desde hace años...

Totalmente de acuerdo contigo, pero hay que entender que están a vender relojes. Ya solo tener una colección de este modelo roza lo no normal jejejeje.
 
  • #11
No soy fan de la estética del tortuga, pero reconozco que es muy cómodo y entiendo que si te gusta el reloj se puedan tener varias versiones de diferentes colores.
Pude tomar unas fotografias del Srpc091 gracias a Anton y el azul es espectacular, parece florescente en la parte superior
8DC5CD38-8117-4B31-932F-FCEFA49399A3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5162D7CC-8508-47D0-BF5A-F2F6CC8AE8C0.jpg
    5162D7CC-8508-47D0-BF5A-F2F6CC8AE8C0.jpg
    87,8 KB · Visitas: 87
  • 0A858496-2DFA-4F9B-8CDB-A68CD9A20801.jpg
    0A858496-2DFA-4F9B-8CDB-A68CD9A20801.jpg
    85,3 KB · Visitas: 85
  • #12
Yo esperaba el naranja pero cuando lo he visto y pensado que tenia que pagar mas por ser para el mercado asiático me he lanzado a por el samurai naranja.
Un saludo.
Por no hablar de la lupa...
 
  • #13
No soy fan de la estética del tortuga, pero reconozco que es muy cómodo y entiendo que si te gusta el reloj se puedan tener varias versiones de diferentes colores.
Pude tomar unas fotografias del Srpc091 gracias a Anton y el azul es espectacular, parece florescente en la parte superior
Ver el archivos adjunto 552193
¿¿¿Ya???

Desgraciadamente, el no llevar armis hará que me decante por el Samurai (a pesar de que me gusta más el tortuga) o por el crono solar; manías de uno... La verdad es que ese dial es una pasada en las tres versiones que han sacado, y eso que no he tenido la suerte de verlo en vivo!!!

Gracias por las fotografías [emoji6]
 
  • #15
Me molan mucho los tortuga, en su día dude entre el padi y el SRP775 ... ganó en PAdi :D
 
  • #16
Bien por subir la foto de los S. Tortugas en jpg asi se puede bajar fácil y guardarla para posteriores consultas porque son tantos modelos que de otra forma hay que hacer un curso :ok::
 
  • #17
¿¿¿Ya???

Desgraciadamente, el no llevar armis hará que me decante por el Samurai (a pesar de que me gusta más el tortuga) o por el crono solar; manías de uno... La verdad es que ese dial es una pasada en las tres versiones que han sacado, y eso que no he tenido la suerte de verlo en vivo!!!

Gracias por las fotografías [emoji6]

A mí los dos me van un poco grandes. El Samurai me gusta más, aunque lo que decía, el tortuga es más cómodo.
también te pongo unas fotos
 

Archivos adjuntos

  • 97A63955-4839-4968-BA31-4FC1770BC026.jpg
    97A63955-4839-4968-BA31-4FC1770BC026.jpg
    101,5 KB · Visitas: 73
  • C19B526A-559A-4817-81A6-822810BD9E0C.jpg
    C19B526A-559A-4817-81A6-822810BD9E0C.jpg
    77,6 KB · Visitas: 68
  • 950EE63C-FBA9-4476-928A-6B5074C3A3A1.jpg
    950EE63C-FBA9-4476-928A-6B5074C3A3A1.jpg
    79,1 KB · Visitas: 71
  • #18
A mí los dos me van un poco grandes. El Samurai me gusta más, aunque lo que decía, el tortuga es más cómodo.
también te pongo unas fotos
Muchísimas gracias!!!
Y, por cierto, comparto totalmente tu comentario de Samurai y Tortuga; el Tortuga es un reloj muy cómodo de llevar, y mucho más que el Samurai (al menos, para mí).

Un saludo
 
  • #19
Yo tengo el Tortuga srp775 desde hace un año y estoy encantado (aunque me queda un pelin grande).Ahora Seiko saco hace poco el Mini-Tortuga que para los que tenemos la muñeca pequeña va mucho mejor.Aunque no me gusta el cambio de dial que han hecho que me parece horrible.Veo una tendencia en Seiko que no me agrada (aunque me sigue gustando mucho la marca) que va hacia lo mas comercial y cutre.La única novedad destacable del modelo son las ediciones limitadas y el srpA21 Padi (en mi humilde opinión).
 
  • #20
Seiko lleva tiempo que no me gusta lo que está haciendo con sus colecciones. Un modelo con miles de colores cuando podrían hacer eso mismo pero sacando una colección nueva. Y encima los tortuga usando los mismos biseles, diales y agujas que los SKX desde hace años...

Bueno...sacar un modelo por cada color...iba a ser bonito...

Y no son los tortuga a usar las agujas de los SKX, si no el contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie