• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición de consejo sobre presupuesto de reparación SEIKO 7T32 de 1998

  • Iniciador del hilo felixfdc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixfdc

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos:

En 1998 compré un SEIKO 7T32-7D80, mi único reloj desde entonces. Me costó 31.000 pta (180 € al cambio de referencia). Vida sedentaria, ni agua, ni polvo, ni vibraciones, nada.

Hace un mes dejó de avanzar el calendario. Lo llevo a un servicio autorizado SEIKO, lo mandan a la central, y hace unos días me llaman para avisarme del presupuesto. Además de reemplazar la pieza dañada, me leen una lista de intervenciones como mi brazo, y me dicen que en total serían ¡236 €! Más incluso de lo que me costó en su día.

Mi pregunta es: ¿qué opináis de esto? ¿os parece normal, o alguien se está pasando o intentando aprovechar más de lo normal? Le tengo mucho aprecio a mi reloj, tiene un toque de sobriedad especial que no he encontrado nunca en ningún otro, pero me parece una burrada lo que piden.

Agradeceré cualquier opinión que podáis darme. Un cordial saludo,

Félix FdC (Oviedo)
 
Yo pasaría y buscaría uno nuevo por ese dinero.
Y el viejo de recuerdo.
 
Prueba a pedir presupuesto en otro relojero, no hace falta que sea " autorizado por Seiko ", un relojero medio bueno te lo puede dejar en perfectas condiciones por mucho menos dinero.

Nunca te quedes en lo primero que te digan, intenta buscar una segunda o una tercera opinión. :ok::

Si la cosa se va de madre, pues como dice el compañero, con ese dinero te compras un Seiko nuevo.
 
Prueba a pedir presupuesto en otro relojero, no hace falta que sea " autorizado por Seiko ", un relojero medio bueno te lo puede dejar en perfectas condiciones por mucho menos dinero.

Nunca te quedes en lo primero que te digan, intenta buscar una segunda o una tercera opinión. :ok::

Si la cosa se va de madre, pues como dice el compañero, con ese dinero te compras un Seiko nuevo.


Buen consejo, Superstar, así lo haré, gracias a vosotros lo voy teniendo más claro.

Un saludo
 
Si realmente te gusta y le tienes aprecio al reloj.
Solo tu sabes si vale la pena arreglarlo.
 
Si realmente te gusta y le tienes aprecio al reloj.
Solo tu sabes si vale la pena arreglarlo.

Gracias, Biel, voy a buscar alternativas. En el peor caso sigo con él tal como está, lo único que falla es el día, lo demás funciona bien. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie