• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El perro verde (Desilusión sorprendente con Padi)

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento lo que me paso ayer, encontré una relojería que tenía el tortuga padi por 415€ cerca de mi casa hace meses que ahorraba y fui con el dinero y todo.

Ayer fui a probármelo a una joyeria con el dinero en la mano, listo para comprarlo.

Fui a probármelo y aquí viene la sorpresa...

No me gustó nada en mi muñeca!!!

Total que me fui de la tienda con un chasco gordo y ahora tengo el hueco vacío que tengo que llenar.

Tengo mirado un baby tuna 50 aniversario por el mismo precio más o menos, si este no me gusta tendría que mirar un Sumo o ya un certina no?

Lo difícil es encontrar algún sitio para probartelo antes y gastar tanto en web sin probarlo, visto lo que me gustaba el padi y en mi muñeca no me gustó, pues no.

Alguien me recomienda alguno en este margen de precio?
Tambien explicar que tengo la muñeca de 17,5 y el tamaño está bien, los colores una pasada, tal vez no era el momento o no se explicar el motivo.

Gracias por leer hasta aquí!!

 
Última edición:
Compi, mi muñeca también es de 17,5 ...
Creo que si no te cae bien ese es que ahora no es el momento de ninguno porque tienes "la cabeza en otra cosa o en otros problemas" ...
Deja pasar un tiempo y te lo vuelves a mirar ... pero yo por ahora no pillaría nada ... la verdad ... sobre todo si no me precisas el por qué como ya me has comentado ...
Saludos !!!
 
Yo esperaría con calma a encontrar alguno que te atraiga como te atraía el PADI. Como opciones directamente te recomendaría el DS Action azul, por el tema del azul brillante intenso. También te diría que te volvieses a probar otro día el PADI, para asegurar tu percepción sobre la muñeca.
 
Añadiría además que el Tuna ... es más "dificil de ver" en la muñeca que el PADI .... ya te lo digo ... sólo tienes que ver los wristshots de los dos reviews entre uno y otro ...
El Padi ... cae bien en muñecas de 17,5 ... el Tuna ... va bien pero "justo" quiero decir, que en 18 se ve mejor ... aparte de que es "cabezón" ... cosa que no le pasa al Padi.
Para que te hagas una idea es muy similar en formas y tamaño al Doxa ... y ese ya te digo que cae bien si o sí te pongas como te pongas ... je,je ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo lo pedí por Internet y cuando lo tuve en la muñeca me pasó lo mismo. No me gustó puesto. Mi muñeca es más pequeña, 16,5.
 
En la mía de 16'5:

IMG_0400.jpg
 
En mi muñeca de 16,5 tampoco me gusta como me quedó; tal como vino, lo vendí.
 
Yo siempre miro la armonía que me produce el reloj, sus formas y estética; el tamaño no me importa, si me agrada me adapto a como me queda puesto. De esta forma tolero tamaños desde 47 mm, hasta 37 mm.
Y ahora estoy en una fase que me tiran mas los de tamaño contenido. En fin, todo es cuestión de adaptación-tolerancia psicovisual.
 
  • #10
Mira que te tengo tengo dicho que no pongas ese reloj sin avisar, que se me hace un nudo la garganta de la emoción. Y nada, tu ni caso. :drool:

Anda, anda no me tires de la lengua Juan que la venta de tu Lezo me llegó al alma .... ::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
Ay, cuando me haréis caso con el PADI.... :D y además, el Tortuga con armis no mola.
Ese Doxa es espectacular, pero eso tu ya lo sabes .....
 
Última edición:
  • #13
Él tortuga si me gusta su caja y cómo queda , el padi no se, es una relación amor odio , aveces me encanta otras veces me aburre.
Creo que tantas ediciones del Padi son el causante de este efecto .
As hecho bien en probártelo , por ese rango de precios tiene buenos relojes para escoger, suerte con la búsqueda.
 
  • #14
Pues yo le tengo puesto el ojo al PADI, lástima que te desilusionará. Otra opción podría ser el Deepblue Sea 1000.



PD: Si es un azulito el que deseas cogeria el Certina sin dudarlo.
 
  • #15
Amigo, no te precipites.
 
  • #16
Me pasó lo mismo con el Padi, sobre todo por el armis. Si puedes pruebate el negro con correa de silicona, ese ya es otra cosa.
En cambio me sorprendió gratamente el baby tuna, te lo recomiendo.
 
  • #17
Él tortuga si me gusta su caja y cómo queda , el padi no se, es una relación amor odio , aveces me encanta otras veces me aburre.
Creo que tantas ediciones del Padi son el causante de este efecto .
As hecho bien en probártelo , por ese rango de precios tiene buenos relojes para escoger, suerte con la búsqueda.
Lo puse en el hilo de memes y lo pongo aquí porque complementa tu respuesta:

3af0caf30f04607fd4f27c2293e73a3b.jpg


Si no te gustó en ese momento, no es tu reloj, busca otro, ya que aunque en algún momento pienses que ahora sí te gusta te volverá a ocurrir lo contrario más adelante.
 
  • #18
Crepas presentara su nuevo modelo en breve, lo mismo te interesa, si te vale de referencia he tenido el Baby tuna dos veces, y espero una tercera vez, me encanta ese reloj, eso si el original de acero, no quiero otro.
 
  • #19
Una pena que no te quede bien, es un reloj contundente.
 
  • #20
Pues yo le tengo puesto el ojo al PADI, lástima que te desilusionará. Otra opción podría ser el Deepblue Sea 1000.



PD: Si es un azulito el que deseas cogeria el Certina sin dudarlo.


Los deepblue están muy bien,​ pero los 46 mm de caja me dicen que no es el mio.
 
  • #21
Mira que te tengo tengo dicho que no pongas ese reloj sin avisar, que se me hace un nudo la garganta de la emoción. Y nada, tu ni caso. :drool:

Estoy contigo Juan, me tiene loco
 
  • #22
Buenos dias.

Como ya te han dicho por ahí arriba no creo que debas comprar por comprar por mucho que el dinero "te queme" en los bolsillos...

Reposa un poco y elige bien.

Saludos.
 
  • #23
Pues yo tengo una muñeca de 19 cm. y me queda de fábula...
... y lo que es más, a pesar de su tamaño y peso, lo encuentro comodísimo.
Lo llevo a diario desde que me llegó hace 3 semanas y lo llevo con mucho gusto.
Había pensado ponerle una Nato, pero creo que seguiré con el brazalete de acero original por mucho tiempo.
:yes:

Saludos.
 
  • #24
nato, cualquier cambio de pantalones le queda bien a cualquiera, soy de los que guarda la correa original siempre en la caja a todos mis relojes o casi.IMG_20170126_143513_hdr.jpgIMG_20141023_155705.jpgIMG_20151025_123805.jpgIMG_20161110_184915.jpg
 
  • #25
Compi, mi muñeca también es de 17,5 ...
Creo que si no te cae bien ese es que ahora no es el momento de ninguno porque tienes "la cabeza en otra cosa o en otros problemas" ...
Deja pasar un tiempo y te lo vuelves a mirar ... pero yo por ahora no pillaría nada ... la verdad ... sobre todo si no me precisas el por qué como ya me has comentado ...
Saludos !!!

Opino lo mismo, igual es buena idea esperar. Quizás es que, a veces, si conocemos un reloj solo por foto, al verlo en vivo no nos encaja. Yo creo que a veces se hace uno una idea que no corresponde con la realidad. Pásate más adelante otra vez a probártelo, ahora que ya lo conoces, y comprueba cuál es la segunda impresión. A mí me ha más de una vez que un reloj que me encantaba en foto lo encontraba muy decepcionante al tenerlo; pero con el tiempo la impresión en la muñeca acabó imponiéndose y me acabó encantando el reloj de nuevo. El Padi también cambia mucho con armis o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie