• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero qué cosita más chula me acabo de pillar ... Seiko inside ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Mirad, llevaba tiempo tras uno de estos, en plan crono deportivo y veo que Seiko lo ha reeditado, el antiguo era 3 veces mayor y metálico, salía por un ojo de la cara ...
Este tiene un tamaño muy contenido, mide 10 cms ... justo para encima del ordenata ... :clap: o para despertador en plan "deportivo" ... :D
Por 26 eurines ... yo no me lo he pensado, la verdad ...
Me encanta, tiene patas metálicas, crono, cuenta regresiva, fechador, alarma !!!! :yhoo::
Lleva dos pilas AA y se puede usar sin las patas ... lo hay también en blanco y es el modelo seiko QHL062Y por si queréis bichearlo ...
No me digáis que no es CUCO !!!!
Cuando me llegue ... prometo fotos ... :popcorn:



99961070_v_1423864525.jpg
 
Jajaja felicitaciones muy bueno compa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Enorabuena!! :ok::

Cuando puedas le quitas ese horrible armis, una milanesa le quedaría de vicio... :D
 
Me gusta. En plan crono de las competiciones de atletismo.
 
Si es que no podemos estar quietos,,,;-)
Me gusta,,ya nos enseñas las fotos reales cuando lo tengas,,,
 
Jodeeeeeeer...

TE ODIO !!!


;-)
 
Yo también te odio, por eso han vendido otro:whist::..........:laughing1:.............:Cheers:
 
Vaya cosa bonita....pero también creo que una milanesa...es que soy de divers.
A disfrutarlo. [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji24] [emoji24]
 
  • #10
Madremia!!!!!!! Eso es un reloj olímpico no?, vamos, yo visualizo una pista de atletismo, los 1500 en marcha, la emoción y el crono SEIKO corriendo implacablemente...


Un saludo
 
  • #11
Guauuuu, yo quiero uno, :whist:: :clap:
 
  • #12
Buenas, enhorabuena Oscar, a disfrutarlo...

FullSizeRender 2.jpg

saludos :)
 
  • #13
Bonito reloj, jolin, es que no hay forma de mantener la CRI, a raya. Mira que hay momentos en los que tengo una lucha para no mirar el foro, pero nada, no hay forma.
 
  • #14
jejeje.....buena compra Oscar :clap:


Es un reloj de mesa muy chulo que homenajea a los relojes Seiko oficiales que toman tiempos en las competiciones de atletísmo....

lostimage.jpg


1424540844_673466_1424540951_noticia_grande.jpg



....yo lo disfruto desde hace unos meses (lo pillé en su momento por Amazon). El reloj es precioso y está muy bien construído.....la única pega que le saco es que para que se pueda ver la luz del reloj hay que darle al pulsador de arriba, y esta se apaga a los pocos segundos. Con la luz apagada la verdad es que la visión de la hora no es muy buena, cuesta verla :pardon:


Otra opción es comprarle un adaptador de enchufe y conectárselo para que la luz se quede fija (el reloj viene sin adaptador).....

783283d1391796539-seiko-time-display-qhl062y-dsc00331.jpg


whitenergy-zasilacz-do-paskow-led-12w-12v-1a-05158.jpg



Quizás se lo compre en algún momento, porque la verdad que como reloj de mesilla mola mucho!! :D


En cuanto llegue a casa pongo foto del mío.....que lo disfrutes mucho!! :ok::
 
  • #15
jejeje.....buena compra Oscar :clap:


Es un reloj de mesa muy chulo que homenajea a los relojes Seiko oficiales que toman tiempos en las competiciones de atletísmo....

lostimage.jpg


1424540844_673466_1424540951_noticia_grande.jpg



....yo lo disfruto desde hace unos meses (lo pillé en su momento por Amazon). El reloj es precioso y está muy bien construído.....la única pega que le saco es que para que se pueda ver la luz del reloj hay que darle al pulsador de arriba, y esta se apaga a los pocos segundos. Con la luz apagada la verdad es que la visión de la hora no es muy buena, cuesta verla :pardon:


Otra opción es comprarle un adaptador de enchufe y conectárselo para que la luz se quede fija (el reloj viene sin adaptador).....

783283d1391796539-seiko-time-display-qhl062y-dsc00331.jpg


whitenergy-zasilacz-do-paskow-led-12w-12v-1a-05158.jpg



Quizás se lo compre en algún momento, porque la verdad que como reloj de mesilla mola mucho!! :D


En cuanto llegue a casa pongo foto del mío.....que lo disfrutes mucho!! :ok::

Muy bueno compi ... pero sabes? ... como guardo montones de cargadores de moviles en el garaje ... es cuestión de ir probando con el tester ... y pillarle cualquier yack que le venga ... CHUPADO !!!! Buena idea .... muchas gracias por el detalle !!!! :clap:
 
  • #16
Me encanta¡,es fácil que yo también caiga en la tentación
 
  • #17
Muy guapo, voy a mirar, aunque yo me recogí este, de pared, edición limitada 😁, bueno hay que decir que me lo han regalado.
b341d4c901e74dde5fbfd1472d11395c.jpg
 
  • #18
Lo he visto varias veces y es muy tentador, es muy chulo y muy original. ¡Buena compra! :clap:
 
  • #19
¿Tiene escape coaxial? ¿Pasa la 6425?

Queremos fotos de su tourbillon.
 
  • #20
Si señor ..... eso es un reloj de sobremesa con personalidad ( una característica muy escasa en ese tipo de relojes ) .

Lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo es un estadio olímpico de playmovil con tu reloj en medio de la pista de atletismo :pardon:
 
  • #21
Pues Compra maestra Oscar [emoji1303] de este no espero review [emoji28]
 
  • #22
Que bueno, para encima del ordenador niquelado,😁😁😁
 
  • #23
Muy muy chulo... estoy pensando si cokpra
 
  • #24
Joder que guapo
 
  • #25
Como mola!
Estas pequeñas compras hacen que se sacie por un pequeño espacio de tiempo el sindrome de abstinencia, pero poco 😉
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie