• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pegado de inserto en el bisel

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Desde hace varios años soy poseedor de un SKX007 que utilizo en verano para playa y piscina. Decidí sustituir el inserto del bisel por uno cerámico con lumen. Encargué el inserto a dlwwatches que me llegó sin problemas. Ya he desmontado el inserto original, gracias a las explicaciones del compañero Miguelon111, y he limpiado a conciencia el bisel para eliminar todos los restos de pegamento del bisel original. Solo me queda pegar el nuevo inserto y aquí me surgen las dudas. He buscado en el foro y he visto que otros compañeros pegan los insertos con variedad de productos: silicona, Araldite bicomponente, cianolite, cianocrilato... pero o dicen que ellos nunca mojan el reloj o no lo especifican. Me gustaría saber si algún compañero sí moja el reloj qué pegamento utilizó y que no le ha dado problemas al mojarlo. Muchas gracias anticipadas.
 
Me apunto a este tema porque estoy esperando mi primer insert. Mi intención era pegarlo con la cinta doble cara que viene pero a ver que dicen los entendidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie