• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para este año el sla025

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso q "por culpa" de dos correos q tienen está pieza dejo un sub hulk q me llegaría el año q viene para adquirir el SLA025 siempre me encantó ese diseño con ese aire vintage e idéntico a el original me daba miedo sus dimensiones de caja q son 44.8 y de alto 15.8,hace poco adquirí un tudor 58 q es muy parecido pero mucho más comedido y al poco un tortuga save the ocean q son 45mm de caja y de alto 13.4 y me lo veo bien creía q mi muñeca de unos 17,3 no podría con relojes de esas medidas pero veo q si,muy contento ya q veo una pieza muy especial con el hit beat de 36.000,asique el Rolex si entra deberá esperar,que os parece el cambio de pensamiento?,gracias y no sé si por ser el subforo de Seiko juego con ventaja mi decisión,saludos q todos y buena semana santa.
 
Eres un samurai:clap:
 
Y me alegro mucho de que lleves el mejor diver que se haya fabricado jamas
luego te llamo
 
Pues que si es lo que quieres y sabes que lo vas a gozar, a mi me parece una decisión más que acertada. Y por aquí estaremos para aplaudir cuando lo presentes.

Seiko, dándole duro a la pesca de arrastre... [emoji16]
 
¡Enhorabuena! Yo tengo el original y aunque mi muñeca es de 16,5 cm. no sé porqué este reloj no me lo veo grande. Debe ser por la forma de la caja. Que lo disfrutes igual que yo he disfrutado el mio.
 
¡Enhorabuena! Yo tengo el original y aunque mi muñeca es de 16,5 cm. no sé porqué este reloj no me lo veo grande. Debe ser por la forma de la caja. Que lo disfrutes igual que yo he disfrutado el mio.

Y lo q te quedará de disfrutarlo,no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie