• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para el Seiko 5

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aprovechando la ola de calor le he cambiado los pantalones a mi Seiko 5 poniéndole unos más frescos y coloridos.

D199177C-A0E6-4410-85F0-B8E619448856.jpg

Nunca me han gustado el oro o los dorados pero al ver este reloj en venta fue un flechazo a primera vista. Me encanta la mezcla del blanco, azul y esos toques dorados y ahora con ese nuevo look, más me gusta.
 

Archivos adjuntos

  • 54FC94B0-75F3-4DE0-B09E-A5C8BA48223D.jpg
    54FC94B0-75F3-4DE0-B09E-A5C8BA48223D.jpg
    186,2 KB · Visitas: 312
  • 8978B69B-D65F-4C7A-A603-F2AA8C2B7892.jpg
    8978B69B-D65F-4C7A-A603-F2AA8C2B7892.jpg
    179,5 KB · Visitas: 301
  • 2E626636-0BEC-4ACF-843A-CE353B9900F2.jpg
    2E626636-0BEC-4ACF-843A-CE353B9900F2.jpg
    183,2 KB · Visitas: 307
Te ha quedado perfecto, ni que viniera con esa nato,

:clap:
 
El conjunto entero está bordado, si me dijeses que es como venía la referencia te creería
 
Queda perfecta!!! Viendo estas fotos me dan ganas de probar alguna nato...no tengo ninguna, y al apreciar cómo quedan en vuestros relojes no creo que tarde mucho en probar con alguna.
 
Ha quedado muy bien compañero. Me gusta.
 
Queda bonito . 👌🏻
 
Muy lindo compañero.
Ese reloj con ese azul da para mucho juego de correas!
Yo probaría además con una nato de piel color suela, con ese color azul va a explotar.
Un abrazo
 
Le queda de lujo,,,perfecto para este tiempo,,,ha disfritarlo
 
Gracias a todos. Por lo general mis relojes suelo elegirlos a la hora de comprarlos con brazalete metálico original que es el que más uso en general, alrededor del 70% del tiempo, pero en estos meses de verano me gusta quitar el brazalete y elegir una nato que le quede bien para no desmerecer mucho al reloj. En cuanto a las de piel cada vez las uso menos, pues como sudo bastante y soy poco cuidadoso a la hora de lavarme las manos, las de piel se me estropean con mucha facilidad y por eso las limito a unos pocos relojes destinados a vestir, momentos especiales o simplemente porque el reloj es como mejor queda. En cuanto a las de goma y silicona, me he ido deshaciendo de todos a excepción de algún Casio que me queda así pero cada vez las uso menos y me gustan menos. Y por último hace relativamente poco que descubrí las milanesas y aunque solo tengo una puesta en un reloj, me gustan bastante, pero no me veo con ella a diario, es más para ocasiones especiales.

Tengo un par de natos más reservadas para otros relojes que os iré poniendo más adelante.
 
  • #10
Esa nato le cae que ni pintada
 
  • #11
Gracias a todos. Por lo general mis relojes suelo elegirlos a la hora de comprarlos con brazalete metálico original que es el que más uso en general, alrededor del 70% del tiempo, pero en estos meses de verano me gusta quitar el brazalete y elegir una nato que le quede bien para no desmerecer mucho al reloj. En cuanto a las de piel cada vez las uso menos, pues como sudo bastante y soy poco cuidadoso a la hora de lavarme las manos, las de piel se me estropean con mucha facilidad y por eso las limito a unos pocos relojes destinados a vestir, momentos especiales o simplemente porque el reloj es como mejor queda. En cuanto a las de goma y silicona, me he ido deshaciendo de todos a excepción de algún Casio que me queda así pero cada vez las uso menos y me gustan menos. Y por último hace relativamente poco que descubrí las milanesas y aunque solo tengo una puesta en un reloj, me gustan bastante, pero no me veo con ella a diario, es más para ocasiones especiales.

Tengo un par de natos más reservadas para otros relojes que os iré poniendo más adelante.
Las milanesas son bastante cómodas y pesan menos que un brazalete de acero, en según qué reloj queda muy bien.

Yo tengo un Certina DS PH200M que vino originalmente con correa de piel (en mi opinión de baja calidad en comparación con el reloj) y una nato, la usaba con la nato pero posteriormente le pille la milanesa original y no se la he quitado desde entonces, es súper comoda.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie