• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos, nuevos aires

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catcher

Catcher

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras una temporada con mi Pepsi vistiendo a la americana, el otro día encontré por la bahía esta nato que os muestro, por el módico precio de 1,29€.

No es calidad premium, pero me iba haciendo falta un cambio de aire con tanto cuero y el azul le sienta genial.

Desconozco sobre calidades de la hebilla, pero las perforaciones llevan refuerzo metálico y en la muñeca resulta bastante cómoda.

En general me ha parecido una buena compra, a sabiendas del precio.


Aquí el bicho

f184e2b0832011de7ff5758693a8e733.jpg



Os gusta?

En breve le probaré también otra correa, está de silicona, subiré fotos e impresiones también [emoji51]
 
Veraniega y cómoda, pero tuve ese reloj y, pese a probarle natos y cuero, al final siempre volvía al armis....
 
Vaya chollo... ::bxd::

Ya solamente por el aspecto y por los refuerzos de los agujeros es una buena compra. El reloj queda estupendamente con ella, a ver si yo pillo una de nilon de mismo color para mi Tortuga.
 
A mi casi siempre me gusta mas con el armis original, pero supongo que así sera mas cómodo de llevar sin duda y con una relación precio/calidad excelente. Disfrútala compi. Slds.
 
Veraniega y cómoda, pero tuve ese reloj y, pese a probarle natos y cuero, al final siempre volvía al armis....

Con armis es como más me gusta, pero trabajo con ordenador y se me araña con solo mirarlo, por eso he tirado de alternativas
 
queda fenomenal, donde la has comprado?
saludos
 
Comprueba o cambia el pasador del cierre, no sea que pierdas el reloj.
Esteticamente queda bien aunque en este caso yo también prefiero su armis aún sabiendo el problema que ocurre con el teclado.
 
Más que pantalones, parece un cinturón. :D Me gusta como le queda y ya me ha dado una idea.
 
  • #10
Comprueba o cambia el pasador del cierre, no sea que pierdas el reloj.
Esteticamente queda bien aunque en este caso yo también prefiero su armis aún sabiendo el problema que ocurre con el teclado.

Le ves algo que no esté en su sitio? O por mera calidad de la correa?
 
  • #11
Yo tengo muchas Nato que voy intercambiando en este tipo de relojes.

Ha quedado genial!
 
  • #12
Le queda genial.

Parece mentira lo cómodas que son y por lo poco que cuestan, lo mucho que logran cambiar el aspecto de los relojes.

Saludos!!
 
  • #13
Le queda de lujo, ahora si centras el bisel para la foto ya lo bordas, jejeje.
 
  • #14
En este tipo de relojes prefiero el armis.
Algunos casi ni con correa de goma
 
  • #15
Le ves algo que no esté en su sitio? O por mera calidad de la correa?
En foto no se ve. Comprueba como es el pasador y si te da confianza vuelve a ponerlo, de no ser así poner otro mejor y ya está. Te lo digo porque en estos precios es posible que te juegue una mala pasada y comprobarlo son 30 segundos y ganas tranquilidad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie