• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paginas que envien de la UE para modificar mi SKX

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros; llevando ya año y medio con mi SKX, en concreto el 007J me he aburrido un poco, principalmente de el bisel, me gustaría ponerle uno cerámico. Podríais recomendarme paginas(preferiblemente de dentro de la UE por el tema de aduanas) que tengan piezas de buena calidad para modificar un SKX, principalmente estoy interesado en biseles pero también me gustaría saber donde comprar correas de metal para el SKX y algunas otras piezas. Repito, preferiblemente de paginas de dentro de la UE aunque sí habéis comprado en alguna de fuera y la queréis recomendar no tengo ningún problema.

Un saludo a todos y gracias de antemano
 
Yo he comprado un par de veces a Yobookies y no pasa por aduana. Envía desde Hong Kong.
 
Yo he comprado un par de veces a Yobookies y no pasa por aduana. Envía desde Hong Kong.

Yo he comprado a Yobokies, dlw watches, one second closer y dagaz watches sin aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie