• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pagina de Seiko España ya informa los precios

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Mirando la página española de Seiko (no Seiko.es, sino Seikowatches.com, que ya tiene sección española) me he encontrado con la sorpresa de que listan los precios oficiales.

Ale, a curiosear, que yo ya lo estoy haciendo.
 
Joe, esto si es todo un hito en el mundo de la relojería!
 
Como no entiendo de publicidad ni de ventas, se me escapa la razón de ocultar los precios de algo que estás vendiendo, como si alguien fuera a comprarse un reloj sin mirar el cargo en su tarjeta.

Bienvenida sea esta actualización y bien a la vista, sin necesidad de pulsar un "Reveal the price" como si fuera un Kinder Sorpresa.
 
Me he pasado un rato muy entretenido, gracias por el aviso compañero :ok::

Yo tampoco entiendo lo de que no pongan precios en la mayoría de las webs, de todos modos tela los de Seiko España, yo con los precios que ponen en algunos ya se a ciencia cierta a quien no les compraré nunca un Seiko, y que tendré que tirar de vendedores extranjeros como toda la vida, y que locura los precios de algunas ediciones por cierto, Seikos al precio del Submariner ::Dbt:: , se les está yendo la pinza...
 
Si pasas mucho tiempo en la página mirando los precios, has de comprobar periódicamente la barra de direcciones, para saber que sigues en el dominio de Seiko y no te han redireccionado al de Rolex.
 
Última edición:
Es verdad, están por unos precios prohibitivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ojito que la de Grand Seiko (https://www.grand-seiko.com/) ya también tiene sección española... y precios!!!

Por fin dejamos de ser una isla desactualizada :yes:
 
Yo tampoco entiendo lo de que no pongan precios en la mayoría de las webs, de todos modos tela los de Seiko España.

Seguro que no... si te vas al buscador de tiendas y le pides que te liste las de España, devuelve... cero resultados :clap:
 
Atrás
Arriba Pie