• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagaríais más por la versión J??

Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quiero comprarme un mini turtle pero no se si ahórrame algo de dinero comprando la versión K o pagar algo más y coger la J que ya sabemos que es la fabricada en Japón. Vosotros que harías?

Precio aprox versión K con armis 360€
Precio aprox versión J con caucho 340€
 

Archivos adjuntos

  • A27C7207-A983-481E-9840-209F88CC42A1.jpeg
    A27C7207-A983-481E-9840-209F88CC42A1.jpeg
    120,1 KB · Visitas: 426
  • 5519F8E6-8957-4242-B179-36C1993ABD56.jpeg
    5519F8E6-8957-4242-B179-36C1993ABD56.jpeg
    26,2 KB · Visitas: 452
Personalmente yo me compraría la versión K por que va con el armis, si se pudiese comprar la versión J con el armis no tendría problema en pagar 20-40eur mas. Yo le mandé un correo a Seiko Japan hace unos meses preguntando la diferencia en calidades entre los K y los J y me contestaron diciendo que los controles y estándares de calidad en sus fabricas en Malasia/Singapur y en sus fabricas de Japón son exactamente los mismos, yo seguiría comprando el J por que es un reloj menos común ya que son bastante más difíciles de conseguir y a la hora de re-venderlo probablemente valdrán un poco más.
 
No me ha quedado claro si comprarías J o K :D
Gracias por la info de las calidades.
También está la opción de coger la versión J y meterle un strapcode pero claro ahí ya nos vamos bastante de precio total ::Dbt::
 
Si lo quieres para quedártelo ,la versión J + strapcode.
Si crees que le darás salida la versión K,vende más el armis...
Le puse un strapcode a mi 009 y ...[emoji2956][emoji2956].
La versión J es para entendidos y los entendidos cada vez "entienden " más que son lo mismo...
Ahí va un botón.
Saludos
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo, si fuera posible, cogería el J con armis, si no es posible prefiero el K con armis que el J con caucho.
 
Personalmente no pagaría mas, pero si tuviera el capricho o fuera por coleccionismo si.
 
En este modelo en concreto sin días de la semana, lo tengo claro, la más barata.
 
Siempre con armis, después le pones el caucho que quieras, yo no uso los armis, por lo normal siempre se los quito, los diver me gustan con caucho o nato, pero llegado el día de una reventa, porque nada es para siempre y en los relojes no es menos, siempre se venden mejor, hay que pensar en todo, aunque quieras conservarlo de por vida.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
En igualdad de condiciones me da lo mismo J que K.
 
  • #10
Se nos olvida que las versiones K podemos elegirlas con el calendario en ESPAÑOL y eso para mi también prima bastante, aunque estemos acostumbrados a ellos en inglés. Y como ya se ha comentado, el armis para mi es importante, por lo que yo cogería el K con armis y calendario en Español e Ingles sin lugar a duda.
 
  • #11
Siendo los controles de calidad los mismos, en esencia es el mismo reloj, por lo que me decanto por la versión con armis.

El valor de la "J" cobraría importancia por su escasez o un hipotético caso de coleccionismo... Pero si obviamos eso, no tiene relevancia creo yo
 
  • #12
No me ha quedado claro si comprarías J o K :D
Gracias por la info de las calidades.
También está la opción de coger la versión J y meterle un strapcode pero claro ahí ya nos vamos bastante de precio total ::Dbt::
En este caso me compraría el k por que esta disponible con el armis; si pudiese comprar el J con el armis eligiría el J.
 
  • #13
compra el que mas te guste.yo pedi el military con j y me dijeron que se habian agotado y me preguntaron si queria el k que valia un poco menos y les dije que si y va como un tiro
 
  • #14
Yo tengo el Tortuga en versión J, y si hubiera estado disponible en versión K, lo hubiera preferido. Pero vamos, si me apetece el reloj, no me importa pagar un poquito más por la J, como hice.

Tengo otros Seiko en versiones K y versiones J y pienso que lo de que una versión es mejor que la otra es una leyenda urbana. A igualdad de condiciones compraría el más barato y/o el que tenga calendario en castellano (o sea, el K).

Lo que pasa es que, como apunto algún compañero, esta leyenda urbana produce que se valoren más las versiones J. Pero como yo no compro un reloj para invertir, me da igual.
 
Última edición:
  • #15
Yo si, es un plus y le da ese toque extra.. si fuera mucho más caro , lo pensaría, pero por la poca diferencia, le da un plus!
 
  • #16
El K por el armis o el J y luego ya se pone un buen armis.
 
  • #17
Yo tenía el 007k y lo vendí y compré el j...si exigimos que los suizos se manufacturen en Suiza¿Por que no los japoneses?
 
  • #18
Yo no pagaría más por ese detalle en este tipo de reloj.
 
  • #19
La versión más barata, el reloj es igual, y en caso de venta no notaras mejora porque sea la versión J (mira en eBay o sitios de segunda mano y verás que no se le da importancia :ok::).
 
  • #20
Si fuera para mi: Versión K y armis
 
  • #21
La versión K con el armis.A mi no me gustan demasiado los cauchos (eso va a gustos).
 
  • #22
He tenido un J y dos K. No he notado diferencia de calidades, salvo en el lumen, que en el J no parecía un Seiko, por flojo. Además, los K me llegaron mejor ajustados, mejor dicho, muy bien ajustados.
 
  • #23
Yo desde luego no. Antes miraría que todo estuviera correctamente alineado, porque ese modelo es de los peores en ese sentido.
 
Última edición:
  • #24
J sin duda ya que Seiko a corto plazo va a armar, salvo la linea alta gama, todo fuera de Japon.
 
  • #25
Yo solo compro J. Será una tontería, pero me encanta la leyenda Made in Japan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie