• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Marinemaster azul.

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues esta mañana me ha saltado en una página de facebook dedicada a los divers de Seiko este curioso, y rarísimo, reloj. Se trata de una edición "ultra-limitada" (a solo 25 piezas) del MM300, en azul, en homenaje al 45 aniversario de la ¿muerte? del actor japonés Yuzo Kayama. La trasera lleva un bonito medallón dorado conmemorativo. Creo que salió en 2005, si no he leído mal, así que imposible de encontrar (o casi, en la bahía nunca se sabe, no lo he mirado).
 

Archivos adjuntos

  • 28151970_338527376659844_5844514109676060672_n.jpg
    28151970_338527376659844_5844514109676060672_n.jpg
    86 KB · Visitas: 179
  • hyNHNyj.jpg
    hyNHNyj.jpg
    7,5 KB · Visitas: 575
bonito reloj. Tiene un azul muy parecido al seiko sumo.
 
Buenas, a la espera del MM verde, de los mas bonitos, el celeste también tiene que tener su puntito, NO lo he visto en directo y ya sabemos que un reloj, te gusta o no, hasta que lo ves en directo
Muchas gracias por subirlo compañero

saludos :)
 
Sinceramente me gusta más el negro coordinado entre esfera y bisel. En un reloj herramienta no quiero conmemoraciones la verdad ...
Gracias por mostrarlo, no lo conocía ...:ok::
Saludos
 
Mooolaaaaa. Me gusta mucho.
 
Si son sólo 25 unidades en el mundo, me imagino que el precio sera “prohibitivo” si es que sale alguno, eso si es muy bonito y como ha dicho el compañero el azul me recuerda al Blumo
 
Coincido en que a ese le sienta mejor conjurar esfera y bisel.
 
Con sinceridad, me parece chulísimo. Y además, tan sólo 25 unidades. Me gusta mucho.
 
Precioso! aunque creo que como comentaban antes, con el bisel azul quedaría mejor
 
  • #10
Precisamente hoy mismo lo he visto en FB también!!!
 
  • #11
Preciosa pieza.
 
  • #12
Si son sólo 25 unidades en el mundo, me imagino que el precio sera “prohibitivo” si es que sale alguno, eso si es muy bonito y como ha dicho el compañero el azul me recuerda al Blumo


Creo que es un reloj de 2005, así que a saber por dónde andarán esas 25 unidades. :pardon:
 
  • #13
Asi es Pete, ha salido en 2005 y por lo que se mitad de las piezas han quedado en la familia japonesa de Kayama.

Tengo una foto de el, pero no tan grande como la que has colgado, ni se percebia el tono del azul, muy bonito.

Son modelos (casi) imposibles de conseguir, como los Tuna DIME MD ó los Robert Marx.
 
  • #14
Asi es Pete, ha salido en 2005 y por lo que se mitad de las piezas han quedado en la familia japonesa de Kayama.

Tengo una foto de el, pero no tan grande como la que has colgado, ni se percebia el tono del azul, muy bonito.

Son modelos (casi) imposibles de conseguir, como los Tuna DIME MD ó los Robert Marx.

He pillado la foto del Cantante/actor , como solo 25 unidades...no me extraña que se las quedaran en la familia.

Gracias por enseñarlo, no lo había visto nunca.

este es el señor 60 años trabajando, casi na!

IMG_2643.jpg
 
  • #15
Creo que es un reloj de 2005, así que a saber por dónde andarán esas 25 unidades. :pardon:

La única manera de conseguir uno es casarte con la hija del señor Kayama, y bienvenido a la familia..., lo demás lo veo imposible
 
  • #16
Todos los MM300 me gustan, y cada dia más
 
  • #17
Precioso, para mi gusto mucho más bonito que el celeste.
 
  • #18
La única manera de conseguir uno es casarte con la hija del señor Kayama, y bienvenido a la familia..., lo demás lo veo imposible

Eduardo ....

Hay otra forma poco aconsejable ....bienvenido a la familia yakuza.

IMG_2645.jpg
 
  • #19
Muy lindo, aunque me sigue gustando mas el celeste
 
  • #20
La única manera de conseguir uno es casarte con la hija del señor Kayama, y bienvenido a la familia..., lo demás lo veo imposible

Bahh! Dicen que las japonesas son muy paraditas. Jajaja!
 
  • #22
Muy bonito, aunque supongo sera imposible de conseguir, y el precio sera desmesurado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie