• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro intento....

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
De nuevo al ataque para tener otra opción de pantalones para este Seiko. La última intentona fue un caucho chinorris que le quedaba horrible por la separación que se veía en las asas.
En un arranque de valentía y gracias al enlace de un forero, me he aventuré a pedir otra, esta vez con un montante de cuatro euros.
Este es el resultado.
Cierto que como el armis, no hay nada y aunque no sea una isofrsme o carácter blue, que son carillas, está no le queda mal del todo. A ver cómo lo veis.
wWuJz3p.jpg


IQd79WO.jpg


0Smr1PI.jpg
 
Última edición:
Sigo pensando que le queda mejor su armis. No me gusta mucho compañero, desprende poca calidad el acabado de las costuras y el tipo de goma, desmerecen al reloj.

Saludos y perdona si soy demasiado sincero !
 
Yo soy mas de armis,pero reconozco que le queda muy bien esta ultima!! Quien la sigue la consigue
 
Lo siento pero no me gusta la mezcla de caucho + pespunte.
 
Ese pespunte..... no se

Has visto las crafter blue?
 
Estéticamente no está mal.

El único problema es que si es silicona (por el precio imagino que sí) atrapa el polvo que no veas... :hmm:

Si no, desde luego es una compra maestra... :ok::
 
Aún quedado un hueco entre correas y asas se puede ver calidad, pero esta correa poca calidad denota , no importa que quede bien sujeto, ese caucho y ese hilo es muy visto en correas chinas de baja calidad, yo la cambiaría
 
Gracias por pasaros.
Le daré todo el día de mañana a día de examen, para ver puede vestir al Seiko en ocasiones o la guardo en la caja y el armis de perpetuo.
 
  • #10
Quedarle, le queda de cine para mi gusto. Y así tienes para variar con el acero.

Por cierto, si no es un atrapapolvo insufrible, avisa :D
 
  • #11
No le queda mal del todo petó yo soy de armis en los relojes.
 
  • #12
No se ve una correa de calidad pero le queda bien, aunque lo mejor para el seria el armis
 
  • #13
Esta quedara mejor
extensible-correa-mantarraya-negra-premium-20mm-22mm-emx-D_NQ_NP_896992-MLM25998763228_092017-F.jpg
 
  • #14
Hola, Obris morgan Modelo Blue skye [emoji57]
 
  • #15
Como algunos compañeros también lo veo rarete, creo que desmerece al reloj. Me pide armis
 
  • #16
No lo tomes a mal compañero pero creo que ese samurai se merece algo mejor.

Si no te gusta el armis, iría por una z22 que nunca falla, es cómoda y queda bien siempre
 
  • #17
A mí lo que más me pega al ojo es que las asas del samurái son planas y ese caucho espieza redondeado y que da raro,como a dicho algún compañero probaría una Z22 es más simple pero creo que queda mejor. Ahora al que le tiene que gustar es a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie