• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra edición limitada del Tuna.

  • Iniciador del hilo nostromop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nostromop

nostromop

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que no lo he visto por aquí.

¿La combinación de colores es bonita o imposible? Yo todavía me estoy recuperando de verlo.

153528.jpg


https://www.amazon.com/PROSPEX-Divers-Limited-Automatic-SRPA99K1/dp/B071G3585W/ref=sr_1_33?s=apparel&ie=UTF8&qid=1497826727&sr=1-33&nodeID=6358540011&psd=1&keywords=seiko+prospex

Saludos.
 
Para mí, imposible, mira que me gusta el modelo pero... No me gusta la combinación, creo que el dial podría quedar bien con otros colores.
 
Para mi también imposible.Soy un incondicional de la marca pero el azul y el verde se pegan.
No lo veo nada acertado.
 
Parece una esfera After ... :D
Pero bueno, esta gente no da puntada sin hilo ... muy veraniego en cualquier caso ...
GRacias por mostrarlo !
 
Pues va a ser que no... esa combinación de colores no tiene mucho sentido para mi. :)
 
Veo que, además de las personas, los fabricantes también pierden el norte en el verano con la indumentaria o combinación de colores.
 
Ni con el dinero de otro oiga.
 
[emoji848]

Sin comentarios!
 
A mí no me gustan los Tuna más recientes (no es un estilo de reloj que llevaría: ni siquiera los que me gustan), pero este no me parece más feo que otros que he visto en los últimos dos o tres años.

De todos modos, es que has puesto la foto más cantosa de la Red (véase vídeo).

Es una edición especial para Thong Sia, distribuidor de Seiko en Hong Kong, Singapur, Malasia, Brunéi y Macao, por lo que el que lo quiera tendrá que currárselo.

En cuanto a los colorines, al parecer están inspirados en cierta tortuga característica de la región.





greenseaturtle_zpsv8ogosv9.jpg
 
Última edición:
  • #10
Menuda diferencia de las imágenes en vídeo respecto de la foto. 8o La verdad es que viendo el vídeo es un reloj muy chulo, y la combinación de colores es muy atractiva. A mí me gusta. :flirt:
 
  • #11
Esto si es un monstruo marino. Literal!
 
  • #12
La esfera me gusta,el resto tan azulado no me convence.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie