• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Diver Automático

Estado
Hilo cerrado
Jiem

Jiem

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s,

Como indica el título del hilo, quería compartir con vosotros una nueva adquisición que se incorpora a mi humilde colección.

Estaba en busca de un Diver todoterreno, que me lo pudiera poner en cualquier ocasión y a ser posible con un toque deportivo, robusto y con algo de historia. Buscaba algo que lo pudiera sumergir en verano en la playa para practicar submarinismo sin problema y que a su vez me sirviese para cualquier ocasión no demasiado formal como complemento a los otros relojes que tengo. Han sido unas semanas de búsqueda intensa, barajando varios modelos, buscando mucha información y leyendo muchas comparativas.

El precio no podía ser muy elevado ya que estoy ahorrando para una pieza de mayor calado y no quería salirme mucho del presupuesto fijado.

Al final tras darle bastantes vueltas y leer vuestras opiniones y comentarios en el foro me he decidido por el clásico SKX007. Lo recibí ayer y la primera impresión ha sido muy buena. Me preocupaba como me podía quedar en la muñeca y las sensaciones que me podía transmitir, y la verdad que ha sido todo una sorpresa. Me parece un reloj bastante cómodo de llevar y muy versátil.

Os paso la foto del subsodicho.

Gracias a tod@s por leerme. Feliz Día!


IMG_2129.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2120.jpg
    IMG_2120.jpg
    61,5 KB · Visitas: 162
Un clásico de seiko y un mítico, yo también me lo compre (versión pepsi) y fue un acierto total, lo disfruto en verano como un niño. Enhorabuena y a disfrutarlo a tope :ok::
 
Buena compra. Puede que más adelante te compres algún reloj de más precio, pero no se si será de más calado.
 
Buenos días,
Enhorabuena, ese modelo no pasará nunca de moda. Yo tengo el "hermano pequeño" SKX013 y me encanta; y también su abuelo el 7548 de cuarzo, que me pongo de vez en cuando con sus más de cuarenta años y va de maravilla.
Saludos.
 
Esto es una apuesta segura, no hace falta ni buscar información, un gran acierto.
 
Un clásico de Seiko, todo un icono.

Un reloj que cada vez será más deseado y más buscado, ese armis jubilee me encanta.

Creo que será mi próxima compra porque cada día me esta gustando más.

Que lo disfrutes con salud, :clap:
 
Enhorabuena por la adquisición.
Todo un clásico inmortal.
 
Con ese armis jubilee es un reloj muy cómodo, otra cosa es la correo de caucho que es algo más aparatosa pero le da un aspecto más deportivo. Yo tengo el skx007 con armis y el 009 con caucho.

No te cansarás de ese reloj, yo lo tengo hace tiempo y lo disfruto cada vez que me lo pongo, además de que le puedes dar caña que no se va a resentir. Es un reloj sobrio que queda bien hasta para vestir, no te diré con traje, por sí con ropa más formal.

Otro tema importante es el mantenimiento. Noté que se estaba yendo un poco más de la cuenta, lo que es normal después de 10 años, y la revisión completa me costó 45€. Va como nuevo.

Resumiendo, compra maestra si no se te ha ido de precio.

Enhorabuena.
Saludos
Dani
 
Pocos relojes tan icónicos hay en ese rango de precios, compra maestra. Además está descatalogado no? seguramente se revalorice (no lo querrás vender pero siempre es una satisfacción)
 
  • #10
Un clásico, camaleónico, histórico y un must have
 
  • #11
Todo un acierto, Yo me hice con uno en las navidades del 2018 y no puedo estar más contento con el. Disfrútalo como se merece.
 
  • #12
Todo un clasico que seguro va a cumplir con tus deseos. Enhorabuena y gracias por presentarlo.
 
  • #13
Muy bonito con el brazalete y buen reloj!
 
  • #14
Todo un acierto,el mejor reloj automático q podías comprar como primer reloj,saludos
 
  • #15
no encontrarás una opinión en contra.
Has acertado y tienes reloj para los restos.
Asi que a disfrutarlo
 
  • #16
Enhorabuena por tu nueva pieza, es precioso. Todo un icono, espero que lo disfrutes compañero
 
  • #17
A mi me está llamando también, no se, al tener jubilee como que unas se me van y otras se me vienen de comprarlo,
pero sé que si me lo compro el seiko 5 sports urchin que uso para los dias de diario se va a quedar en el cajón de los olvidos,
y es que está muy nuevo todavía,
 
  • #18
Ciertamente todo un acierto para ser tu primer diver, ademas, en la version jubilee que es la que mas me gusta. Felicidades
 
  • #19
A mí gusto uno de los relojes más lindos que existen . No pudiste haber elegido mejor. Disfrutalo mucho.
 
  • #20
Un clásico, bueno, bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #21
El primero y para siempre seguramente. Espectacular pieza compañero!
 
  • #22
no has podido empezar mejor
 
  • #23
Enhorabuena ! 😉
Una pasada de reloj .
Tb fué mi 1er automático y el que me metió en este mundillo ... con lo tranquilo que estaba con mi Lotus y mis Casio . 🤣😂🤣😂
Un saludo!
 
  • #24
Un clásico de Seiko, todo un icono.

Un reloj que cada vez será más deseado y más buscado, ese armis jubilee me encanta.

Creo que será mi próxima compra porque cada día me esta gustando más.

Que lo disfrutes con salud, :clap:
Yo llevo tiempo dándole vuelta y creo al igual que tú qué a la larga será más codiciado. Y he pensado que sea el siguiente también, a ver si para verano puedo cogerlo.
Irías a por el K2 o el J2 crees que hay alguna diferencia entre que este hecho en Japón o Corea?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #25
Un clásico que nunca decepciona, a disfrutarlo! :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie