• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habeis cansado de las esferas de los cocktail?

  • Iniciador del hilo desmomu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

desmomu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo entre ceja y ceja el seiko cocktail "Blue Moon" y además a buen precio

7021_shop1_602184.jpg

Pero tengo la duda, la esfera me parece hipnotizante pero no se si no llegaré a cansarme por lo "especial" y dificil de combinar, para los que habeis tenido o teneis algún cocktail ¿os ha pasado lo mismo? ¿os habeis cansado de la esfera? o por lo contrario ¿os sigue hipnotizando? gracias a todos por las aportaciones.
 
Pues yo me hipnotize con uno. Me lo puse una vez para probarlo, lo mire muchas veces, lo doy cuerda de vez en cuando, lo he cambiado de correa una vez para verlo diferente haber que pasa. Y ahí esta en una de las cajas descansando.
 
Ter voy a contestar con total sinceridad. Estas Navidades lo tenia muy claro, que ese que muestras era el que me pediría a los Reyes Magos, pero me propuse verlo en vivo antes de pedirlo o encargarlo. En la muñeca no me termino de convencer, lo quería oscuro y con armis de acero. Si hubiese ido a por esfera blanca y correa de cuero seguramente hoy estaría conmigo.
Mi consejo es que te lo pruebes antes de comprarlo, de la serie Presage los hay realmente bonitos con esferas mas clásicas que difícilmente te cansaras.
 
Ter voy a contestar con total sinceridad. Estas Navidades lo tenia muy claro, que ese que muestras era el que me pediría a los Reyes Magos, pero me propuse verlo en vivo antes de pedirlo o encargarlo. En la muñeca no me termino de convencer, lo quería oscuro y con armis de acero. Si hubiese ido a por esfera blanca y correa de cuero seguramente hoy estaría conmigo.
Mi consejo es que te lo pruebes antes de comprarlo, de la serie Presage los hay realmente bonitos con esferas mas clásicas que difícilmente te cansaras.

Gracias por los aportes, la verdad es que sería mi tercer presage despues de:

reloj-seiko-presage-ssa255j1-1-88305_thumb_405x482.jpg

Y este:

seiko-presage-sarx023j1-sarx023-automatic-sapphire-cal-6r15-23-jewels-27071497.jpg

De los que no me canso de verlos, el primero tiene un toque especial con sus agujas azules y el segundo es todo un "basico" por su esfera negra y diseño sencillo
 
Para nada. Cada día me gusta más pero, en mi caso, tras mucho dudar me fui a por el Skydiving que me dio la sensación de ser más atemporal. Lo que menos me gusta del reloj es que en las fotos no logro sacarlo tan bonito como es en realidad.

18053070 562 SEIKO SRPB43J1.jpg
 
Hola, no sólo no me canso, si no que tengo uno de la primera edición y ahora he comprado uno de la segunda de dial marrón y caja bronce. Lo que no me gusta es la versión con armis. Ambos los tengo con correa de piel.
b32b482ef518b50ed222380767866dc1.jpg
f8abc892c0d19601c9595c64046e5a1a.jpg


Un saludo
 
Uno de mis hermanos tiene este desde hace un par de años y esta encantado con el. Tambien ayuda el que es uno de los mas sobrios.
20170811_185308.jpg
 
Gracias a todos, veo que hay de todo como en botica y que los que más gustan son los de esfera blanca, ¿como de complicado puede ser encontrar uno de la primera edición con el calibre 6r15?
 
  • #10
Mira algún snowflake, son igual o más espectaculares si cabe
 
  • #13
Hay snowflake en ese rango de precio?

Me refería al "Baby GS Snowflake", Ref. SARX055. Ronda los 1000€.

3db2058cb9b31ab873f0d42b76b578b8.jpg


Si no, sin ser Snowflake, un SARB065 también es precioso!!

6c14ceea8ca118dda056eff625bc246a.jpg
 
  • #14
Hola a todos, tengo entre ceja y ceja el seiko cocktail "Blue Moon" y además a buen precio

Ver el archivos adjunto 659484

Pero tengo la duda, la esfera me parece hipnotizante pero no se si no llegaré a cansarme por lo "especial" y dificil de combinar, para los que habeis tenido o teneis algún cocktail ¿os ha pasado lo mismo? ¿os habeis cansado de la esfera? o por lo contrario ¿os sigue hipnotizando? gracias a todos por las aportaciones.



Precisamente mi mujer me regaló este mismo para nuestra boda, y la verdad es que yo no me he cansado. Puede que porque el azul es algo más informal que el blanco, al igual que el armis, ya que una correa de piel tipo cocodrilo es más formal y clásica. Si bien es cierto que para el día, y si la vestimenta no es muy formal, los más clásicos pueden llegar a cansar.

En mi caso, al tener varios relojes, lo suelo rotar bastante y no me da tiempo a "cansarme". Además, también le suelo alternar algunas correas y el armis, así que tampoco me canso. Aunque he de confesar que no lo uso mucho, porque para el día a día tengo otros más versátiles.

En resumen, son relojes espectaculares por lo que cuestan, aunque para llevarlos de continuo, para un día a día normal y sin vestir muy formal, puede que se hagan demasiado elegantes, sobre todo los blancos con correa de piel.
 
  • #15
No me cansan nada las esferas de los cocktail. Al contrario, cada día me gustan más.
 
  • #16
Pues JLC acaba de sacar en el SIHH 2019 unos con esmalte azul radiales, o sea que tenemos estética para rato..
 
  • #17
Otro que estuvo con la misma duda, hace unos meses lo tenía clarísimo y busqué por todas partes tanto nuevo como de segunda mano.
El mes pasado de casualidad y sin querer me lo encontré en un centro comercial en Portugal y lo pude probar. Después de haberlo visto en muñeca he decidido dejarlo pasar, la esfera es preciosa pero creo que saldría poco de mi caja, como algunos comentáis es quizás demasiado formal para mí.
 
  • #18
La verdad es que son unos de los relojes que más cambia de ver sus fotos a verlos en muñeca, temporalmente lo he descartado pero a saber si me enmelonaré pronto con él otra vez.

Por cierto el baby snowflake, sencillamente brutal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie